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General => Discusión general (Off-topic) => Mensaje iniciado por: ogran en Septiembre 10, 2009, 19:26:36

Título: Devolución a Thomann
Publicado por: ogran en Septiembre 10, 2009, 19:26:36
Hola. Me pillé unos Beyer DT48 en Thomann y no es justo lo que buscaba, por lo que los devolveré.

Alguién ha tramitado alguna vez una devolución a Thomann? Podría explicarme como se hace?

Saludos y gracias!

alberte
Título: Re: Devolución a Thomann
Publicado por: aguaxp en Septiembre 10, 2009, 23:55:48
Yo les escribi diciendo q no me gsuataba un efetco de guitarra q les compre y me dijeron q sin problemas que les enviara el cacharro y me devolvia el dinero. Al final no lo hice. Pero con Alemania hice una devolucion de una cazadora de moto en louis.de y me devolvieron todo el dinero pero .... pagas el envio para alla y te enteras pues siendo el mismo viaje vale como 3 veces mas por correos español y por supuesto te deducen el gasto de envio inicial de la devolucion . Lo mismo con Thoman te va mejor pero me parece q sera lo mismo. Te ingresan el dinero en el numero de tarjeta que pusiste, con thoman si es contrareembolso no se como lo haran te pediran cuenta iban supongo.suerte
Título: Re: Devolución a Thomann
Publicado por: ogran en Septiembre 13, 2009, 02:01:22
Copio la respuesta de la gente de Thomann por si le sirve a alguien en un futuro al hacer una búsqueda:

"Durante los primeros 30 días despues de la compra usted puede devolver el artículo por reembolso del dinero / Money Back (despues de ese periódo por reparación).

Podemos reembolsar el dinero si cumplen las siguientes condiciones:
El material nececita estar en buen estado, no dobleses en los manuales, ninguno rasguño al artículo, y ningun daño al embalaje original. Tambien los cables y accesorios nececitan ser incluidos. En caso de que esas condiciones no sean cumplidas o pasé de los 30 días, el reembolso será descontado.

Por favor empaquete el material lo mas cuidadosamente posible, para evitar daños durante el transporte, y si para el caso de que tiene daño del transporte podemos hacer responsable el transportista."

[...]

"Por favor escriba una nota e incluyala en el paquete, con la razon por la devolución y con los pasos que decea seguir. Por favor incluya tambien sus datos de contacto completo y su número de cliente.

El dinero puede tenerlo en su cuenta de cliente para pedidos futuros (no va a desaparecer de la cuenta antes que usted decida usarlo) o usted directamente puede hacer un nuevo pedido con la nota incluida. Tambien podemos reembolsar el dinero a su tarjeta de credito o su cuenta bancaria. Por la transferencia bancaria nececitamos los numeros de IBAN y BIC (tambien conocido como SWIFT) de su banco y el nombre del poseedor de la cuenta. En el caso de que usted no nos diga que posibilidad desea, el dinero va a ser automaticamente reembolsado a su cuenta de cliente."

Saludos