Auriculares.org

Equipo => Auriculares => Mensaje iniciado por: Sergiopovich en Marzo 13, 2021, 11:32:22

Título: Sustituir Sonus Faber Pryma
Publicado por: Sergiopovich en Marzo 13, 2021, 11:32:22
Buenos días a todos. Pues ahora esos son los auriculares que tengo. Me parecían buenos, aunque la música sale algo congestionada. La fuente siempres es el móvil OPPO RENO Z2 o el PC asus portátil que me llevo para estudiar. El caso es que quiero sustituirlos por otros que tengan un sonido más claro, más orgánico, con buena escena sonora y que no necesiten de amplificación para moverlos. También estoy buscando un DAP para conectarlos y escuchar SPOTIFY, QOBUZ Y TIDAL. Me han hablado bien de Meze pero admito sugerencias. Escucho principalmente JAZZ, Clásica y orquestal.

Un saludo y gracias a todos.
Título: Re:Sustituir Sonus Faber Pryma
Publicado por: Quimi en Marzo 15, 2021, 21:27:35
 Hola, el paso de los Sonus Faber a los Meze 99 no es un cambio muy grande.
Los Meze son diferentes si les colocas unas almohadillas más finas de las que lleva de origen.
Saludos.
Título: Re:Sustituir Sonus Faber Pryma
Publicado por: Sergiopovich en Marzo 18, 2021, 10:14:32
Gracias por tu opinión.
Estaba pensando en dar un paso aun más grande y he echado el ojo a los QUAD ERA-1. Son magnetoplanares, sin necesidad de amplificación asociada. He leído excelentes críticas pero quisiera opiniones de aquellos que hayáis podido escucharlos y compararlos. En otro término diferente, los SHURE SRH 1540, que también los ponen por las nubes. Conceptos totalmente distintos y precios también, aunque no de una diferencia abismal.
Agradecería comentarios.

Un saludo.
Título: Re:Sustituir Sonus Faber Pryma
Publicado por: Torpedo en Marzo 19, 2021, 08:41:29
No los conozco, pero si me aceptas una recomendación, me centraría en buscar algo entre fabricantes de auriculares, no en la producción de fabricantes de altavoces. Son cosas diferentes y los recursos de cada tipo de empresa no son extrapolables. Después de las críticas uno se puede fiar poco o nada, rara vez la gente que compra algo habla mal de ello con objetividad, aunque sólo sea pensando en revenderlo.
Título: Re:Sustituir Sonus Faber Pryma
Publicado por: Sergiopovich en Marzo 21, 2021, 12:03:29
Gracias Torpedo. El razonamiento que haces el lógico. Todas las críticas que he leído son buenas, es más, muy buenas. Pero las críticas las pongo en cuarentena y por eso pido opiniones por aquí. He leído cosas buenas y malas del mismo auricular. Por ejemplo, los Focal Elegía. Magníficos para unos, regulares para otros. Ya no sabes de qué fiarte y el problema es que no puedo probar porque en las tiendas de Alicante nadie abre un auricular para que los pruebes salvo modelos contados.

Sigo agradeciendo opiniones y consejos.

Un saludo.