Auriculares.org

Equipo => Auriculares => Mensaje iniciado por: sagitarius1964 en Noviembre 14, 2016, 14:15:20

Título: alternativas a los iGrado
Publicado por: sagitarius1964 en Noviembre 14, 2016, 14:15:20
Me gustarías saber si conocéis opciones un poco mejores pero del mismo estilo de auricular. Me gustan de diadema detrás del cuello pero estos son realmente incómodos en la oreja ya que el plástico acaba haciendo daño. De sonido no están mal pero me gustaría subir un poco el nivel, que no el tamaño.

Gracias
Título: Re:alternativas a los iGrado
Publicado por: Carlos en Noviembre 14, 2016, 15:16:29
Creo que no vas a encontrar nada. Este tipo de auriculares ya no está de moda y lo poco que se ve por ahí es de calidades bajas. Yo al menos no conozco nada recomendable.
Título: Re:alternativas a los iGrado
Publicado por: nostoy en Noviembre 14, 2016, 16:28:34
Yo  hice esa pregunta tiempo ha porque que en invierno llevo gorra, si no ,como estoy calvo, me resfrío....y no surgió ninguna alternativa....., la diadema encima de la gorra queda como el kulo y debajo simplemente es tontería......de todas formas si ha salido algún producto nuevo con la diadema por detrás y con mejor sonido que los iGrado...., me interesaría sin duda.

Salu2  ;)