Auriculares.org

Equipo => Auriculares => Mensaje iniciado por: Cabillas en Mayo 08, 2016, 11:45:56

Título: 10 OPCIONES HIFI PARA LLEVAR TU MÚSICA A TODAS PARTES
Publicado por: Cabillas en Mayo 08, 2016, 11:45:56
http://www.sound-pixel.com/blog/10-opciones-hifi-para-llevar-tu-m%C3%BAsica-todas-partes-en-verano

(http://www.claveaudio.com/images/noticias/1.%20Auriculares%20eGrado%20de%20Grado%20Labs%20by%20SPP.jpg)

Recientemente me he hecho con unos egrado y los estoy disfrutando mucho. Con poco tiempo ahora para la música busco versatilidad sobre todo.

Saludos
Título: 10 OPCIONES HIFI PARA LLEVAR TU MÚSICA A TODAS PARTES
Publicado por: Paulito en Mayo 08, 2016, 15:01:47
Hola,

Yo uso mucho este tipo de auris en el trabajo, ligeros, asequibles y abiertos para no aislarte del entorno. Ahora mismo utilizo los Ksc75 de Koss, ¿Los igrado que muestras son mucho mejores que los Koss?, ¿Hay mucha diferencia en la calidad de sonido?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Título: Re:10 OPCIONES HIFI PARA LLEVAR TU MÚSICA A TODAS PARTES
Publicado por: Enguera en Mayo 08, 2016, 16:20:01
Tuve el modelo anterior, los iGrado, pero me quedé finalmente con los KOSS KSC75. Tienen un sonido más "vivo".

Un saludo.
Título: Re:10 OPCIONES HIFI PARA LLEVAR TU MÚSICA A TODAS PARTES
Publicado por: herdom en Mayo 08, 2016, 19:01:31
Yo uso unos KSC75 con la diadema de los Porta Pro, y es una combinación cojonuda a un precio de risa...

Esos Grado están a la altura de los SR60?
Título: Re:10 OPCIONES HIFI PARA LLEVAR TU MÚSICA A TODAS PARTES
Publicado por: Cabillas en Mayo 08, 2016, 22:36:40
Los egrado llevan el driver del sr60, su diadema es muy especial. Yo la he abierto un poco y me resulta comodo pero entiendo que depende de la fisonomía de cada uno. No me atrevo a recomendarlos por eso.
Para mí es superior a los dos koss. Yo prefiero el portapro al ksc75 por que es más cañero pero el Grado lo es mucho más, los koss suenan relajados a su lado. El egrado es oscuro, tiene mucha presencia e impacto.
Respecto al sr60 los recuerdo más brillantes, pero creo que la mayoría de eso depende de la presión que la diadema provoque en las orejas. Creo que suenan casi igual.

Un saludo
Título: Re:10 OPCIONES HIFI PARA LLEVAR TU MÚSICA A TODAS PARTES
Publicado por: koko61 en Mayo 09, 2016, 08:34:54
Hola a todos.
Yo si estoy en un entorno donde prima la discreción, como en el trabajo, siempre llevo los Shure SE535, pero para otros entornos prefiero no castigarme con los Iems y tiro de mis Audio Technica ATH ES55, que suenan de fábula y son muy ligeritos y cómodos.
Saludos.
Título: Re:10 OPCIONES HIFI PARA LLEVAR TU MÚSICA A TODAS PARTES
Publicado por: Cabillas en Mayo 11, 2016, 23:39:23
Probé esos Audio Technica ATH ES55 hace años y aún recuerdo sus bajos, vibraban sobre mis orejas, como cerrados portátiles son una opción poco extendida injustamente. Para casa me quedo con unos grado por su naturalidad.

Saludos
Título: Re:10 OPCIONES HIFI PARA LLEVAR TU MÚSICA A TODAS PARTES
Publicado por: koko61 en Mayo 12, 2016, 08:04:38
Yo en casa mi tándem preferido lo forman el Ibasso DX80 con los Oppo PM-3. Un conjunto en mi opinión de verdadero High-End portátil.