Hola, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí pero es que llevo una temporada bastante complicada con muchos viajes y poco tiempo para los hobbies.
Esta semana en principio no viajo y he decidido retomar un poco las cosas porque vivir para trabajar no es sano.
Pues resulta que ha llamado a Orvaes para ver cómo iba el tema de la distribución de los HD800. Cuando Orvaes puso el anuncio en febrero de la venta de los HD800, llamé inmediatamente para reservar unos. Hable con una mujer que me dijo que no cogían dinero de la gente, pero que tomaban mis datos y que cuando estuvieran disponibles, me llamarían para efectuar la compra. Le pedí una y otra vez a la mujer que me aseguraba que me iban a conservar el precio y me dijo una y otra vez que sí. Le pedí que me mandara por favor un correo para tener constancia de esto y me dijo que por favor, esto no era necesario, que Orvaes es una empresa de palabra.
Si recordáis, el precio en aquel momento era de 834,99€ (IVA incluido). En una visita que hice a Torpedo le comenté esta situación y que me parecía bien, pero que no me fiaba. Os podéis imaginar el desenlace. He llamado esta tarde y me ha cogido el teléfono un hombre, que me dice que ya no trabaja ninguna mujer con él, que en la empresa ya solo esta él y que no tiene constancia de ningún registro de nadie que haya solicitado los HD800 en un caso como el mío. Me dice que si yo tengo algún correo que certifique que llegué a un acuerdo con esa mujer y claro, no lo tengo, así que me dice, literalmente, que las palabras se las lleva el viento.
La verdad es que me esperaba que esto pasara, pero creo que estoy en mi derecho de decir que esto es poco serio y que no tengo ninguna gana de comprar a este impresentable. Como opción me ha propuesto adelantar un 50% a cambio de un 7% de descuento (930€, frente a los 835€ que me aseguraron que me iba a costar). La propuesta me parece suculenta, pero vamos, que prefiero pagar los 70€ de diferencia a otra empresa que darle un duro a Orvaes.
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de esta estrategia de poner un precio de venta impactante, tomar los datos personales de posibles compradores y después subir el precio cuando sabe que los que lo vamos a comprar es porque somos viciosos compulsivos dispuestos a dejarnos un montón de duros en estos cacharros.
Saludos ;)
:juer: sin palabras. Por otra parte era de esperar, conociendo la política que Sennheiser habíar anunciado respecto a los precios del HD800, costaba creer que Orvaes pudiera dejarlos tan baratos. Dudo que en los próximos dos o tres años se puedan conseguir los HD800 nuevos y con todas las garantías por menos de 850-900 euros.
Estoy de acuerdo con lo de que era de esperar, pero lo de las palabras se las lleva el viento, es muy cutre.
Acerca de la política de Sennheiser, por lo que he hablado en privado con algún forero, creo que hay más gente que los iba a conseguir más baratos.
En cualquier caso, no critico la política de Sennheiser, critico la política de Orvaes. Mi empresa, al igual que la mayoría, existe en base a vender productos o servicios,
y cuando nos equivocamos bajando demasiado un precio, nos jodemos y nos aguantamos, corremos con los gastos y aprendemos para la próxima vez. También podríamos decir, "oye, la persona que te dio precio ya no trabaja aquí y no sabemos nada de ti". Se lo vendo y le pido por favor que no le diga a nadie lo que le ha costado. En fin, cada uno sabe lo que tiene que hacer.
Saludos ;)
Ya bueno, pero de una tiendecilla cutre que vende por internet en base a dejar los precios tirados, tampoco puedes esperar un trato pata negra. Entre vergonzoso y patético :(
Hitori, yo creo que aquí no hay política de empresa sino un tío poco listo. Quizá podrías volver a contactarle y pedirle que haga el pequeño esfuerzo de hablar con su ex-empleada por si recuerda el caso. Que no tienes un correo de ella pero sí tienes correos que pusiste a foreros y amigos diciendo que los habías reservado (yo conservo uno), que estamos dispuestos a enviárselos si lo precisa, y que ante la duda razonable lo lógico es que responda con habilidad comercial.
Porque si ahora les tienes que decir a todos esos foreros y amigos que no tienes la reserva, que todo ha sido un malentendido, lamentablemente va a quedar mancillado el buen nombre de su empresa, en la que tú mismo y muchos de este y otros foros han confiado para reservar los HD-800 y muchas otras cosas. Y ya sabemos como es esto de los foros. Mucho más va a perder con una mala reseña que aplicándote el precio pactado inicialmente. Por el contrario, una respuesta adecuada no haría más que reforzar el buen nombre y la confianza que tenemos en su firma y que precisamente fue lo que te llevó a confiar ciegamente en el acuerdo verbal con su ex-empleada.
Es una posibilidad remota, pero explicándolo sin amenazas, ni coacciones, sino como una realidad lógica y previsible, quizá le haga reflexionar. Y por intentarlo que no quede.
Saludos. ;)
A mi no se que me pasa pero cada me fijo más y creo ver más que en España existe una incompetencia laboral y una falta de profesionalidad alarmante, partiedno ya de los trabajops más sencillos e insignificantes a los puestos más importantes del pais; y ahora que estamos como estamos economicamente (que por algo será) todo va un poco a peor.
Suerte Hitori, si hay que hacer algo para apoyarte, para eso estamos, y te lo dice uno que ya esta cansado de mentirosos y caraduras. Ay.... es el cuento de nunca acabar.
Un saludo y suerte
Impresionante mala práctica. Yo también llamé en su momento y me dijeron que me los reservaban, Dejando una señal. Hablé igualmente con una mujer. Yo no reservé porque era mucho tiempo de espera con una señal dada.
Evidentemente, al no tener el correo de confimación de reserva poco podemos hacer. Bueno, creo que si podemos hacer algo.
No comprar en Orvaes.
Siento lo ocurrido Hitori.
Un saludo
Hitori,
Siento lo ocurrido. Haces muy bien en comunicarlo ya que me imagino que los que lo lean tomarán nota. Para mí ese nombre figura ya en la lista negra, me da exactamente igual los precios que tenga.
Yo me olvidaría y no les pediría ni la hora.......
Saludos
A esto se le llama falta de compromiso con el cliente y si al final no corrigen su postura, podremos hablar de cosas todavía más serias. No sé si hablaste con un empleado o con alguien con responsabilidad. Yo intentaría hablar con el dueño y contarle el caso, ya que me resulta increíble que una tienda como Orvaes tenga semejante falta de respeto para con sus clientes. Si la cosa se confirma, podemos encargarnos de que esta historia sea conocida en el futuro por todos los usuarios del foro. Y por supuesto no volveremos a recomendar Orvaes. Más bien todo lo contrario.
Quedo a la espera del desenlace para saber donde comprar en el futuro mis HD800 ;)
Yo pensaba que todos los hijos de _uta estaban en este lado de la aberca. Lamento por lo que estas pasando, lo que voy a escribir no te va a ayudar en lo que paso pero puede ser que te ayude en el futuro.
Mi politica es que aquel que documenta los detalles de una reunion/conversacion determina los hechos que ocurren despues. Por tal razon yo envio un correo electronico o una carta registrada documentando lo discutidos. Incluyo un comentario al recipiente que si lo escrito por mi esta incorrecto que me responda con lo que el/ella recuerda fue discutido. La mayoria de las veces como son vagos no responden pero yo tengo mi correo y al no responder validan (EMO) lo que escribi.
Suerte Hitori y yo no le compraria nada a dicha tienda.
Cuando los contacte por escrito a medidados de febrero creo recordar - cuando el precio marcado todavia era de 834,99 euros - , a mi no me dejaron ni reservarlos ni confirmar mi pedido (ni siquiera paga a señal), sino que me pidieron volver a contactarles hacia principios de abril.
Y en este momento me parecío una respuesta acceptable y profesional.
A mi, me parece sinceramente que la mujer que te contestó al telefono en este momento se paso de lista (quiza prueba de ello es que ya no este empleada alli), y no siguió las directrices maracadas por la empresa. A ver si no es la misma que le cogio el telefono a Azelais...
Sin duda es responsabilidad de la empresa asumir un error de su empleada, y en caso de disponer de algún pedido firme por escrito, creo sinceramente que lo hubieran acceptado. Pero claro, entiendo también que sin prueba de ello, todos podríamos empezar a correr la voz para aprovechar el chollo. Es una situación delicada para la empresa y en todo caso una situación más dificil de la que parece.
Personalmente, Jamas les compraria nada mas en el futuro, y por supuesto tampoco los HD800, aunque me los dejaran a 10€. Es inadmisible que te conteste algo como eso de que "las palabras se las lleva el viento". Da una indicación muy claro de a que te podrias enfrentar si surgiera algun problema con el material, o en la entrega, etc....
En este mundo que vivimos, no podemos aceptar, y yo personalmente no lo hago, los tratos con empresas que no cumplen en lo mínimo, o intentan abusar de su posición de mercado. En un mundo globalizado como este no tiene sentido pretender el tenr la sarten por el mango por disponer de un material supuestamente exclusivo, porque eso ya no existe, y en cualquier caso no justifica la prepotencia o simplemente la falta de palabra.
Y por supuesto, si fuera tu, les haría saber cuando tuviera los HD800 que elegí expresamente no comprarselos a ellos, incluso perdiendo dinero si fuera el caso.
Un saludo y por supuesto no pierdas ni un segundo de tu tiempo con esta clase de gente, será por falta de auriculares.... ;D
Antes de nada agradeceros a todos el haberos tomado el tiempo necesario para contestar.
Simplemente quería conocer vuestra opinión y que supierais lo que me ha sucedido.
En definitiva, no pretendo desprestigiar a Orvaes ni que la gente deje de comprar en esta tienda, cada uno es libre de comprar donde le de la gana.
A mi me ha sentado bastante mal, aunque ya me lo esperaba, pero siempre tienes la esperanza de que las cosas sean como te gustaría que fueran.
Lo que menos me gustó fue su tono y sus formas. No te creas que en ningún momento dijo algo como "lo siento pero no puedo mantenerte el precio" o "disculpa, ha sido un error poner un precio que no puedo ofrecer". Ni la más mínima disculpa. En cambio, sus respuestas han sido "las palabras se las lleva el viento" o frases por el estilo que cuando me las estaba diciendo no podía creerme que las estuviera escuchando. Trataba en todo momento de hacerme sentir culpable y responsable, manipulando y trasgiversandolo todo. En fin, terminé la conversación con muy mal sabor de boca y pensando "vaya un impresentable".
Voy a llamar ahora a Supersonido a ver cómo van a hacer la distribución. Ya os contaré.
Un saludo y gracias de nuevo ;)
Suerte Hitori, y yo creía que a la gente que hizo la reserva hace ya bastante tiempo, como tu, le respetarían el precio publicado, en otras empresas así sucede, alguna vez yo compre de esa manera y nunca tuve problemas, claro compras pequeñas, pero eso si, con la experiencia que pasaste ni pensar en comprarles algo a estos impresentables.
Un saludo
Hitori, siento lo ocurrido.
Yo también creo que hay muchas formas de decir las cosas y, desde luego, podría entender (aunque me jo.... un huevo) que se disculpase de buenas maneras. Pero lo que no tolero son esas actitudes chulescas, impropias de cualquier persona y poco entendibles en quien quiere mantener un negocio. Yo lo tendría claro... Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio 8)
Suerte.
Cita de: Torpedo en Mayo 05, 2009, 20:14:02
Ya bueno, pero de una tiendecilla cutre que vende por internet en base a dejar los precios tirados, tampoco puedes esperar un trato pata negra. Entre vergonzoso y patético :(
Es cierto que lo de las tiendas por Internet es un tema bastante jodido. Yo en cambio, no había tenido nunca un solo problema, aunque sé que muchos clientes sí. Con Rebelio tuve una devolución y no no hubo ningún problema, con Pixmania, una vez tuvieron un retraso enorme en la entrega, pero entendí que no era problema suyo, sino problema de distribución del fabricante. En ambas tiendas, tendían un personal de soporte bastante eficiente y por lo que me pareció, numeroso. En cambio, Orvaes, se ha quedado en una única persona llevando la tienda. Supongo que será debido a que han bajado las ventas y posiblemente, además de la crisis, esté detrás del problema su nefasta política de empresa.
Cita de: sembrador en Mayo 05, 2009, 21:58:01
Suerte Hitori, si hay que hacer algo para apoyarte, para eso estamos, y te lo dice uno que ya esta cansado de mentirosos y caraduras. Ay.... es el cuento de nunca acabar.
Gracias sembrador, no hace falta hacer nada. No me he cabreado porque se trata de un artículo accesorio, que espero que me de muchas satisfacciones, pero que si no lo tengo este mes ni el que viene, no me va a pasar nada.
Saludos ;)
Cita de: azelais en Mayo 05, 2009, 22:56:35
Impresionante mala práctica. Yo también llamé en su momento y me dijeron que me los reservaban, Dejando una señal. Hablé igualmente con una mujer. Yo no reservé porque era mucho tiempo de espera con una señal dada.
Gracias azelais.
Supongo que llamarías algún tiempo después de que yo llamara, en un momento en el que habrían tomado la decisión de empezar a coger dinero.
Cita de: azelais en Mayo 05, 2009, 22:56:35
Evidentemente, al no tener el correo de confimación de reserva poco podemos hacer. Bueno, creo que si podemos hacer algo.
No comprar en Orvaes.
Siento lo ocurrido Hitori.
Un saludo
Efectivamente, yo los compraré, pero no los compraré en Orvaes. Pero vamos que no pretendo hacer que la gente deje de comprar a Orvaes. Cada uno debe comprar a quien quiera. Pero en este momento, sabiendo que detrás de Orvaes hay una única persona, prefiero mil veces comprar antes en Supersonido, tienda de la que si tengo referencias buenas de un cliente que le hicieron una pirula con unas pantallas Quad electrostáticas que había reservado y le dieron otras más caras al mismo precio (creo que alguien más aquí conoce el caso).
Saludos ;)
Cita de: rocoa en Mayo 05, 2009, 23:00:46
Hitori,
Siento lo ocurrido. Haces muy bien en comunicarlo ya que me imagino que los que lo lean tomarán nota. Para mí ese nombre figura ya en la lista negra, me da exactamente igual los precios que tenga.
Yo me olvidaría y no les pediría ni la hora.......
Saludos
Gracias rocoa, eso haré. Pasar olímpicamente del tipo este.
Estoy esperando la contestación de Supersonido. Ya so contaré.
Saludos ;)
Cita de: Carlos en Mayo 06, 2009, 00:00:41
A esto se le llama falta de compromiso con el cliente y si al final no corrigen su postura, podremos hablar de cosas todavía más serias. No sé si hablaste con un empleado o con alguien con responsabilidad. Yo intentaría hablar con el dueño y contarle el caso, ya que me resulta increíble que una tienda como Orvaes tenga semejante falta de respeto para con sus clientes. Si la cosa se confirma, podemos encargarnos de que esta historia sea conocida en el futuro por todos los usuarios del foro. Y por supuesto no volveremos a recomendar Orvaes. Más bien todo lo contrario.
Quedo a la espera del desenlace para saber donde comprar en el futuro mis HD800 ;)
Gracias Carlos, la verdad es que no voy a hablar con nadie. Tienen mi nombre, mi teléfono, mi correo electrónico y la dirección de mi casa, así que si les da la gana y quieren rectificar, saben dónde localizarme.
Saludos ;)
Eso de "las palabras se las lleva el viento" es muy fuerte.
PD.Yo también estoy teniendo un problema con Pixmania que ya os contaré.
Cita de: mrarroyo en Mayo 06, 2009, 02:25:34
Yo pensaba que todos los hijos de _uta estaban en este lado de la aberca. Lamento por lo que estas pasando, lo que voy a escribir no te va a ayudar en lo que paso pero puede ser que te ayude en el futuro.
Mi politica es que aquel que documenta los detalles de una reunion/conversacion determina los hechos que ocurren despues. Por tal razon yo envio un correo electronico o una carta registrada documentando lo discutidos. Incluyo un comentario al recipiente que si lo escrito por mi esta incorrecto que me responda con lo que el/ella recuerda fue discutido. La mayoria de las veces como son vagos no responden pero yo tengo mi correo y al no responder validan (EMO) lo que escribi.
Suerte Hitori y yo no le compraria nada a dicha tienda.
Gracias Miguel por el apoyo. Aquí hay de todo. Hay veces que es cuestión de suerte, pero visto lo visto, la carta a la que voy a jugar no será Orvaes.
Saludos ;)
Cita de: enos en Mayo 06, 2009, 09:52:35
Cuando los contacte por escrito a medidados de febrero creo recordar - cuando el precio marcado todavia era de 834,99 euros - , a mi no me dejaron ni reservarlos ni confirmar mi pedido (ni siquiera paga a señal), sino que me pidieron volver a contactarles hacia principios de abril.
Y en este momento me parecío una respuesta acceptable y profesional.
A mi, me parece sinceramente que la mujer que te contestó al telefono en este momento se paso de lista (quiza prueba de ello es que ya no este empleada alli), y no siguió las directrices maracadas por la empresa. A ver si no es la misma que le cogio el telefono a Azelais...
Sin duda es responsabilidad de la empresa asumir un error de su empleada, y en caso de disponer de algún pedido firme por escrito, creo sinceramente que lo hubieran acceptado. Pero claro, entiendo también que sin prueba de ello, todos podríamos empezar a correr la voz para aprovechar el chollo. Es una situación delicada para la empresa y en todo caso una situación más dificil de la que parece.
Hola enos:
Tienes razón en que la empleada puede haberse pasado de lista, pero te aseguro que, por el trato que he recibido ayer, también se ha pasado de listo es el jefe.
Saludos ;)
Cita de: Mandrake en Mayo 06, 2009, 11:09:10
Personalmente, Jamas les compraria nada mas en el futuro, y por supuesto tampoco los HD800, aunque me los dejaran a 10€. Es inadmisible que te conteste algo como eso de que "las palabras se las lleva el viento". Da una indicación muy claro de a que te podrias enfrentar si surgiera algun problema con el material, o en la entrega, etc....
En este mundo que vivimos, no podemos aceptar, y yo personalmente no lo hago, los tratos con empresas que no cumplen en lo mínimo, o intentan abusar de su posición de mercado. En un mundo globalizado como este no tiene sentido pretender el tenr la sarten por el mango por disponer de un material supuestamente exclusivo, porque eso ya no existe, y en cualquier caso no justifica la prepotencia o simplemente la falta de palabra.
Y por supuesto, si fuera tu, les haría saber cuando tuviera los HD800 que elegí expresamente no comprarselos a ellos, incluso perdiendo dinero si fuera el caso.
Un saludo y por supuesto no pierdas ni un segundo de tu tiempo con esta clase de gente, será por falta de auriculares.... ;D
Mandrake, gracias por el apoyo.
Efectivamente, no se los voy a comprar a Orvaes. Es posible que no tenga ninguna referencia mía y no se sienta en obligación de atender me solicitud. Hay gente aquí a la que le he contado, por privado correo electrónico o en persona cómo habían sucedido las cosas y mis limitadas esperanzas de que cumplieran lo que me dijeron, pero de ahí al trato chulesco del jefe, hay un abismo. Como bien dices, no tengo ningún interés en volver a tener el mismo trato una vez que haya gastado el dinero en comprarle un producto.
Saludos ;)
Cita de: Eduardo en Mayo 06, 2009, 17:04:48
Suerte Hitori, y yo creía que a la gente que hizo la reserva hace ya bastante tiempo, como tu, le respetarían el precio publicado, en otras empresas así sucede, alguna vez yo compre de esa manera y nunca tuve problemas, claro compras pequeñas, pero eso si, con la experiencia que pasaste ni pensar en comprarles algo a estos impresentables.
Un saludo
Gracias Eduardo,
Cuando Orvaes sacó el precio, ya se crearon serias dudas acerca de que realmente fueran a mantenerlo. Había dos opciones, o no se habían enterado de la política de precios de Sennheiser (que ya todos conocíamos aunque no éramos distribuidores de sus productos) o es que escondía propósitos desleales.
No sé cual es el caso, pero según han evolucionado las cosas, algo me hace pensar que tendía más a lo segundo.
Saludos ;)
Cita de: jorgillo en Mayo 06, 2009, 17:14:05
Hitori, siento lo ocurrido.
Yo también creo que hay muchas formas de decir las cosas y, desde luego, podría entender (aunque me jo.... un huevo) que se disculpase de buenas maneras. Pero lo que no tolero son esas actitudes chulescas, impropias de cualquier persona y poco entendibles en quien quiere mantener un negocio. Yo lo tendría claro... Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio 8)
Suerte.
Gracias Jorge. Ya ves cómo ha terminado todo esto. Nada que no fuera de esperar. Lo malo es que no siempre se cumple que el tiempo pone a cada uno en su sitio. En fin, lo que si que tengo claro que me importa un pepino el devenir de Orvaes y cómo le vaya en el futuro, que no pienso darles un duro.
Saludos ;)
Cita de: hitoridekimasu en Mayo 06, 2009, 18:09:52
Cita de: jorgillo en Mayo 06, 2009, 17:14:05
Hitori, siento lo ocurrido.
Yo también creo que hay muchas formas de decir las cosas y, desde luego, podría entender (aunque me jo.... un huevo) que se disculpase de buenas maneras. Pero lo que no tolero son esas actitudes chulescas, impropias de cualquier persona y poco entendibles en quien quiere mantener un negocio. Yo lo tendría claro... Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio 8)
Suerte.
Gracias Jorge. Ya ves cómo ha terminado todo esto. Nada que no fuera de esperar. Lo malo es que no siempre se cumple que el tiempo pone a cada uno en su sitio. En fin, lo que si que tengo claro que me importa un pepino el devenir de Orvaes y cómo le vaya en el futuro, que no pienso darles un duro.
Ni más, ni menos >(
Para buen servicio el de Thoman. Les he comprado unos AKG la semana pasada un día por la noche. Al días siguiente un mensaje en el móvil y puestos en casa rápidamente por UPS.
Eso es trabajar bien y lo demás son cuentos. Claro, estamos hablando de Alemania ;D.
Saludos
Cita de: rocoa en Mayo 07, 2009, 10:06:15
Para buen servicio el de Thoman. Les he comprado unos AKG la semana pasada un día por la noche. Al días siguiente un mensaje en el móvil y puestos en casa rápidamente por UPS.
Eso es trabajar bien y lo demás son cuentos. Claro, estamos hablando de Alemania ;D.
Saludos
¿Los tenías ya al día siguiente :o? Eso sí que es eficiencia. Alemania 1 - España 0 ;D.
Acabo de recibir la llamada de Supersonido.
Parece ser que no se puede vender los HD800 por debajo del precio de venta a publico y cualquiera que venda estos auriculares por debajo de este precio, perdería la representación de Sennheiser. Es lo que venimos hablando de la política de precios de Sennheiser.
Parece ser, además, que debido a este revuelo, Magnetrón no le va a suministrar ni un solo HD800 a Orvaes. Además, me he enterado por otro lado de que Orvaes debe estar a punto de cerrar y me han recomendado no adelantar ni un duro a este distribuidor, ya que es posible que lo pierda.
Al final, parece que jorgillo tenía razón y el tiempo va a poner a Orvaes en su sitio.
Saludos ;)
Cita de: hitoridekimasu en Mayo 07, 2009, 19:29:50
Acabo de recibir la llamada de Supersonido.
Parece ser que no se puede vender los HD800 por debajo del precio de venta a publico y cualquiera que venda estos auriculares por debajo de este precio, perdería la representación de Sennheiser. Es lo que venimos hablando de la política de precios de Sennheiser.
Parece ser, además, que debido a este revuelo, Magnetrón no le va a suministrar ni un solo HD800 a Orvaes. Además, me he enterado por otro lado de que Orvaes debe estar a punto de cerrar y me han recomendado no adelantar ni un duro a este distribuidor, ya que es posible que lo pierda.
Al final, parece que jorgillo tenía razón y el tiempo va a poner a Orvaes en su sitio.
Saludos ;)
Paso lo que tenía que pasar, la eficacia y la palabra Alemana es algo que deberiamos importar, y este señor mucho más, antes que sus Sennheiser, que posiblemente ya no consiga. Me alegro que todo haya acabado bien.
Un saludo.
Y mientras los aficionados como nosotros estemos dipuestos a pagar los precios altos (precio sugerido de venta) por simplemente tener el ultimo jugete en la avenida los fabricantes tendran la ultima risa. Por ejemplo en el 2005 salio la nueva "Corvette", los "dealers" en su avaricia añadieron hasta $20,000 al precio basico de $45,000 y mucho tontos (EMO) pagaron $65,000 por un carro que desde el 2007 se compra con descuento. Ahora en el 2009 el descuento puede llegar a $12,000 dependiendo de las opciones. Moraleja, no hay que ser el primero con el jugete nuevo. ;)
A esta gente le da igual vender lechugas que auriculares; realmente lamentable. Profesionalidad muy poca pero ganas de vender lo que sea MUCHAS.
Saludos ;)
Cita de: mrarroyo en Mayo 07, 2009, 23:35:38
Y mientras los aficionados como nosotros estemos dipuestos a pagar los precios altos (precio sugerido de venta) por simplemente tener el ultimo jugete en la avenida los fabricantes tendran la ultima risa. Por ejemplo en el 2005 salio la nueva "Corvette", los "dealers" en su avaricia añadieron hasta $20,000 al precio basico de $45,000 y mucho tontos (EMO) pagaron $65,000 por un carro que desde el 2007 se compra con descuento. Ahora en el 2009 el descuento puede llegar a $12,000 dependiendo de las opciones. CitarMoraleja, no hay que ser el primero con el jugete nuevo
. ;)
Verda como un templo pero, nos puede la ansiedad :D