Hola gente del foro soy nuevo en el foro y quería saber si alguien tiene información sobre estos auriculares Philips, si son buenos, que diferencia hay entre los dos, y si no alguna alternativa, acá en Argentina la 8200 están alrededor de 750 y los 8000 están 550 creo bueno espero que me saquen las dudas que tengo
acaagrego la pagina del auricular shg8200
http://www.philips.com.ar/c/auriculares/auriculares-para-juegos-de-pc-shg8200_10/prd/ (http://www.philips.com.ar/c/auriculares/auriculares-para-juegos-de-pc-shg8200_10/prd/)
y aca Unas Fotos
https://www.google.com.ar/search?q=shg8200&safe=off&client=opera&hs=n51&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Vf-FU86sOI7msAS5poHgCQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=661 (https://www.google.com.ar/search?q=shg8200&safe=off&client=opera&hs=n51&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Vf-FU86sOI7msAS5poHgCQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=661)
Nadie lo conoce??
No creo que nadie conozca estos auriculares por aquí.
Normalmente los auriculares con micro integrado no valen la pena, mejor unos que sean buenos y comprar un micro de pinza aparte.
Si nos dices para que los quieres y que presupuesto tienes igual te podemos ayudar mejor :).
Saludos.