Estoy pensando vender el mío.
Era el tope de gama de Meier hasta la reciente llegada del Symphony, que es igual salvo por una alimentación algo más trabajada y un DAC diferente (dicen quienes han probado ambos que el Opera da más del 90% del sonido del Symphony, con más calidez y menos detalle). Detalles técnicos aquí: http://www.meier-audio.homepage.t-online.de/opera.htm
El mío es la versión DAC, que incluye una entrada SPDIF coaxial más una USB. Es perfecto para tenerlo al lado del ordenador. Y es una absoluta preciosidad... A falta de repasarlo "con lupa", el mío está impecable: 9/10 que dirían en Audiogon.
Mueve con soltura auriculares de cualquier tipo, y su sonido es muy "limpio", muy neutral, tirando levemente a cálido más que a agresivo pese a utilizar estado sólido: cero fatiga. Destacar también que tienen "crossfeed" seleccionable, ideal para grabaciones estéreo "pingpong" y lograr una escena más natural (eso estoy seguro que lo echaré de menos :'( ).
¿Por qué me planteo venderlo? Porque tengo alternativas (un Benchmark DAC1, algo en camino ;) y el Yuong aunque ése está en otra liga) y se me juntan demasiados cacharros en casa.
Si hay alguien interesado, creo que un precio correcto serían 600 euros (los que he visto a la venta ahora mismo no bajan de 700 ninguno, y el citado Symphony nuevo casi 1200...), recogida en mano en Madrid o más gastos de envío en ese caso.
Saludos.
Bueno, si me lo cambias por un Sugden Headmaster que además es un previo estupendo y tiene mando a distancia...
Jajaja... pues es casi igual de bonito (para mí que las cajas se las hacen a los dos, Sudgen y Meier, los mismos) pero puestos a elegir prefiero tener DAC que mando a distancia 8)
Ahora que si mi hicieras una proposición por otra cosilla de origen europeo, pero más al sur, ya... aunque algo de eso tengo en cartera... ;)
Joorr alguien esta de limpieza!!! ;D porque en estos momentos no puedo que si no........... :) tentador si que es!!
Azazel, pues no te digo que no, tampoco necesito dos amplis balanceados. De todos modos antes de lanzarte a la piscina con un chisme así, si quieres pruébalo antes ;)