Acabo de comprar un Aune T1 para el iMac. Me gustaria si alguno tiene experiencia en diferentes tipos de valvulas para este tipo de amplis. El DAC es a valvulas y el ampli a resistencias. Gracias
Mira en este hilo de head-fi http://www.head-fi.org/t/633006/aune-t1-usb-tube-dac-amp-discussion-thread-see-first-post-for-faq
Ya nos dirás tus impresiones, es uno de los amplis que tengo en mente comprar
Gracias! En cuanto lo pruebe os cuento
El T1 es un ampli muy capaz, de hecho quiero conseguir uno para la oficina. :D
Nos cuentas por cual tipo de valvulas te decides.
Acabo de probar el ampli con los K550 y me parece una pasada, de hecho tengo que bajar la configuracion de la ganancia a 10db. No tengo nada q objetar a la valvula q trae, pero admito consejos sobre cambios.
Cita de: manufelices en Septiembre 14, 2013, 08:11:06
Acabo de probar el ampli con los K550 y me parece una pasada, de hecho tengo que bajar la configuracion de la ganancia a 10db. No tengo nada q objetar a la valvula q trae, pero admito consejos sobre cambios.
Te recomiendo el 6H23N-EB. Se notan muchas mejoras al usarlo con los K550
No lo encuentro por eBay. Alguna referencia mas como marca o alguna caracteristica especial?
Por ahora, de las que he probado, me quedo con la
AMPEREX WHITE LABEL 6DJ8 ECC88 1963
Mas definicion!
Cita de: manufelices en Septiembre 15, 2013, 09:46:23
No lo encuentro por eBay. Alguna referencia mas como marca o alguna caracteristica especial?
Segun dicen, que el equivalente de las valvulas rusas 6H23n-EB son las 6N23P-EV.
Y si se encuentran en Ebay (http://www.ebay.es/itm/2-x-6922-Electro-Harmonix-NEU-6N23P-EV-E88CC-6DJ8-/370883658187?pt=DE_TV_Video_Audio_Elektronenr%C3%B6hren_Valves&hash=item565a6381cb&_uhb=1).
Un saludo.
A ver, la que trae de serie el mio es la de la foto. Es la que tu me propones no? Seria la misma que la del link?
(http://img.tapatalk.com/d/13/09/20/2yru9epa.jpg)
http://bit.ly/1eXAqpk
De todas busco algo que le de claridad y separacion de instrumentos. Igual la Amperex 7308 mejora a la que tengo ahora (AMPEREX WHITE LABEL 6DJ8 ECC88 1963)
en ese sentido. Alguien tiene experiencia con ella?