Buenas, quería haceros partícipes de mi peculiar odisea con Audiophonics.fr
Como algunos sabeis, he comprado un Schiit Lyr en Audiophonics.fr y me está dando guerra.
Viernes, 7 de JunioHago un pedido de un Schiit Lyr a parte de unas cuantas cosas más para un amigo.
Decido pagar el envío urgente para poder tenerlo para el "gran día de Valencia"
Miércoles, 12 de JunioEl paquete llega a mis manos, y sin perder tiempo, lo desembalo, le pongo las válvulas y empiezo a probarlo. Me quedo flipado con el Schiit Lyr; cómo suena !
Tras unas cinco horas de funcionamiento, empiezo a notar un "pop-pop-pop-pop-pop" rítmico en el canal izquierdo. Decido aislar el problema; desconecto el Cambridge Audio del Lyr pero el "pop-pop-pop-pop-pop" sigue ahí. Dá lo mismo a que volumen ponga el Lyr, el volumen y la frecuencia del ruidito sigue invariable en el canal izquierdo.
Jueves, 13 de JunioDespués de leer un rato, buscar información y hablar con MATEOBCN, veo que las válvulas Philips JAN 6922 que tiene mi Musical Fidelity X-CAN v3 son perfectamente compatibles con el Lyr. Se las pongo, y ya no está el molesto ruidito.
Saco la conclusión (prematura) de que deben de ser las válvulas que han fallado y decido ponerlo en conocimiento de Audiophonics para ver como me las pueden cambiar.
Tras otras cuatro o cinco horas, el Lyr vuelve a hacer "el ruidito", con lo cual concluyo que no deben de ser las válvulas. Dejo enfriar el Lyr y vuelvo a montar las válvulas que venían con él y todo funciona perfectamente, pero tras un rato (cuando se vuelve a calentar) el ruidito vuelve a aparecer.
Pongo en conocimiento de Audiophonics que no son las válvulas si no el calor, el problema del Lyr que tengo.
MATEOBCN me sugiere que mande un mail al soporte de Schiit Audio para comentarles el problema a ver si tienen alguna indicación a seguir y así lo hago.
Unas horas después, me responden de Schiit Audio preguntándome si tengo cerca algún movil o router wifi. Les respondo que no, que el problema aparece cuando se calienta y a los pocos minutos me devuelven un mensaje diciéndome que se van a poner en contacto con la gente de Audiophonics.
La atención de Schiit Audio me ha dejado flipado !
Viernes, 14 de JunioMe paso el día pendiente del correo electrónico.
Recibo un mail de respuesta de Audiophonics diciéndome que me mandarán una válvulas tan pronto como sea posible. ¿No les he escrito diciéndoles que es el Schiit Lyr el que dá problemas? Decido darles un voto de confianza y esperar hasta el lunes su respuesta.
Sábado, 15 de JunioTodos sabeís lo que pasó ese día.
Reunión en Valencia de auriculares.org
Los culpables del calor de la sala son el Cary SLI80 y el Schiit Lyr !
Procuro apagarlo de vez en cuando para que no aparezca el ruidito y lo podamos probar sin problemas.
Lunes, 17 de JunioA medio día sigo sin saber nada de Audiophonics por lo que decido presionar y respondo al mail que me escribieron hace ya cuatro días y pongo en copia al soporte de Schiit Audio, diciéndoles que me puse en contacto con Schiit, que quedaron en hablar con Audiophonics y que me contasen qué debía hacer.
Parece que poner en copia del correo a Schiit Audio, les ha espabilado y he recibido un mail en el que se me pide que se lo envíe (el porte lo pago yo) y recalca que en el caso de que consideren que el Schiit Lyr no tiene ningún problema, me lo devolverán y tendré que pagar los portes de vuelta.
Martes, 18 de JunioBye bye Lyr !!!Acaba de salir el paquete con destino a Floirac. A ver si tengo suerte y me mandan uno nuevo !
Espero no estar mucho tiempo sin el Schiit Lyr.
Martes, 25 de JunioTrás una semana de viaje, por fín el paquete del Schiit Lyr ha llegado a Audiophonics.fr !
Ahora a seguir esperando a que "hagan las pruebas" que deban de hacer y comuniquen "el veredicto".
Jueves, 27 de JunioNo he sabido nada de la gente del servicio técnico de Audiophonics.fr, asi que les he enviado un correo electrónico para que me confirmen lo que ya sé; Que les ha llegado "el Paquete del Lyr" !!!!
Lunes, 1 de JulioLleva una semana el Schiit Lyr en Audiophonics.fr y siguen sin contestar a los correos electrónicos que les envío.
Ni siquiera me han confirmado que ha llegado el paquete !
Una palabra los define:
IMPRESENTABLESLes acabo de enviar un correo electrónico con copia a Jason Stoddard (Co Fundador de Shiit Audio) en el que pone:
Buenas David & Christophe,
El 25 de Junio según el transportista, entregó el paquete con el Shiit Lyr.
Les he enviado varios emails solicitando información sobre el estado del RMA y no he recibido ninguna respuesta.
Aquí en España hay mucha gente pendiente del progreso de este RMA. (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12277.0.html)
Saludos
Por fin me han contestado de Audiophonics !
Hello,
I'll tell the support team to answer you asap.
Sorry about the time we took but we never have an answer from Schiit about what to do about your unit.
Feel free to mail me directly if nothing move i can put some pressure on Schiit.
Best Regards
David Aubert
www.audiophonics.fr
He querido interpretar: (Con mis pocos conocimientos de Inglés)
Hola,
Le diré al equipo de soporte que te respondan tan pronto como sea posible.
Sentimos el tiempo que nos está llevando, pero no hemos tenido respuesta de Schiit sobre que hacer con tu unidad.
Puedes escribirme a mí directamente si no hay novedades para que presione a Schiit.
Saludos
David Aubert
www.audiophonics.fr
Parece que la gente de soporte de Audiophonics se ha puesto las pilas !
Me acaban de contestar.
Hello,
I've received you product the 25/06/2013, your SCHIIT LYR is in test for the moment.
We have send a mail to JASON Stoddard for find a solution for your product.
We will get back to you as soon as we have more information.
Best regards
----------------------
IACUZZO Christophe
Audiophonics SARL
http://www.audiophonics.fr
He querido interpretar: (desde mis pocos conocimientos de Inglés)
Hola,
Homes recibido su producto el 25/06/2013, de momento a tu Schiit Lyr le estamos haciendo pruebas.
Le hemos enviado un mail a Jason Stoddard para encontrar una solución a tu problema
Le iremos informando en la medida de que tengamos más información.
Saludos,
----------------------
IACUZZO Christophe
Audiophonics SARL
http://www.audiophonics.fr
Iré actualizando este post según haya novedades.Conclusiones hasta el momento:
- Si compras a Audiophonics.fr y algo te sale mal, que sepas, que los gastos del envío lo pagas tú.
- El Schiit Lyr es una pasada de aparato, pero he tenido mala suerte.
- La gente de soporte de Schiit Audio contesta "ipso-facto", son muy amables y atentos.
Yo como poseedor de un Schiit Lyr y comprado en www.audiophonics.fr si se me estropeara tendría que pasar por este tipo de problemas. Voy a poner en conocimiento este hilo tanto a Schiit "Que ellos si que contestan al momento" como a Audiophonics "Que es la tienda que esta dando problemas" Esperos que si quieren seguir haciendo ventas se espabilen con el problema y den garantía.
Un saludo. Mateo.
Hace cosa de un mes les compré un adaptador de corriente Pangea de IEC a C5, y les tuve que reclamar un par de veces. La impresión que dá es que al final hacen lo que les toca, pero que les tienes que ir detrás.
Acabo de enviar este e-mail tanto a www.audiophonics.fr como a la pagina del fabricante de Schiit.
Hola. Soy un poseedor del Schiit Lyr comprado a ustedes. Veo que un compañero mio de la pagina web de España. www.auriculares.org le entregasteis un schiit Lyr la semana pasada. El Schiit Lyr viene defectuoso y veo que le estais poniendo problemas con la garantia. Schiit le contesta de seguida pero veo que tienen problemas con ustedes. El mio funciona perfecto pero si algun dia se me rompiera no me gustaria que me trataran ustedes de esa manera con la garantia. Pongo en conocimiento el hilo que se a abierto en dicha pagina quejandose publicamente del servicio que le estan dando ustedes.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12277.0.html
Espero que solucionen el problema ya que a mi me gustaria que si se rompe mi Schiit Lyr me dieran garantia inmediatamente.
Un saludo. Mateo.
Cita de: MATEOBCN en Junio 17, 2013, 17:39:28
Acabo de enviar este e-mail tanto a www.audiophonics.fr como a la pagina del fabricante de Schiit.
Hola. Soy un poseedor del Schiit Lyr comprado a ustedes. Veo que un compañero mio de la pagina web de España. www.auriculares.org le entregasteis un schiit Lyr la semana pasada. El Schiit Lyr viene defectuoso y veo que le estais poniendo problemas con la garantia. Schiit le contesta de seguida pero veo que tienen problemas con ustedes. El mio funciona perfecto pero si algun dia se me rompiera no me gustaria que me trataran ustedes de esa manera con la garantia. Pongo en conocimiento el hilo que se a abierto en dicha pagina quejandose publicamente del servicio que le estan dando ustedes.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12277.0.html
Espero que solucionen el problema ya que a mi me gustaria que si se rompe mi Schiit Lyr me dieran garantia inmediatamente.
Un saludo. Mateo.
Te lo agradezco un montón Mateo !!!!
Pfff esto unido a que haya quejas de sobrecalentamiento y que haya usuarios afectados por deformar el driver hace qie se me quiten las ganas de comprarles nada
Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
Ya que estáis con esto del calentamiento. Llevo una semana con el Matrix M-Stage, y al cabo de un rato de estar encendido esta tan caliente que hasta el control del volumen quema. Es normal esto? Había leido que los amplis se calentaban bastante, pero no me imaginaba que tanto!
Saludos.
Me solidarizo con el compañero Zarmack.
En ocasiones como estas es comveniente mandar una queja común.
Por lo pronto se me han quitado las ganas de comprar un producto de esa marca
Saludos Cordiales
Acaba de contestarme Schiit al momento!!!! "Como siempre" Tienen un servicio post-venta rapidísimo.
A ver si consiguen que espabilen los de audiophonics......
En este caso el problema no lo veo del fabricante. Si no del distribuidor de Francia www.audiophonics.fr
Pongo lo que me a contestado Schiit al momento.
We'll contact Audiophonics and see what is happening. Our distributors are responsible for service overseas, we expect them to uphold that end of the bargain.
All the best,
Jason Stoddard
Co-Founder
Schiit Audio
Esta muy bien que la marca ponga presión sobre el distribuidor, al fin y al cabo, son ellos lo que tienen que responder en caso de que haya algún problema y en este caso parece que no lo están haciendo.
Saludos.
la atención al cliente de Schiit te digo ya que es esquisita. a Audiofonics no los conozco.
el Lyr, supuestamente, tenía un problema que según Nwavguy podía joder unos auriculares en un rato. de hecho su sonada expulsión de headfi vino por esto. aunque al parecer lo habían solucionado.
saludos.
Cita de: elbateria en Junio 17, 2013, 18:41:04
la atención al cliente de Schiit te digo ya que es esquisita. a Audiofonics no los conozco.
el Lyr, supuestamente, tenía un problema que según Nwavguy podía joder unos auriculares en un rato. de hecho su sonada expulsión de headfi vino por esto. aunque al parecer lo habían solucionado.
saludos.
Yo llevo 5 meses con el y he escuchado auriculares muy sensibles y no he tenido problema de ningún tipo. Eso si. Ahora en Verano se calienta que da gusto.
Al ser todo una pieza de aluminio y 2/3 partes de este ampli es transformador. Se pasa la calor a la carcasa bastante.
No llegas a quemarte pero se calienta bastante.
Cita de: GonzaloM en Junio 17, 2013, 17:52:25
Pfff esto unido a que haya quejas de sobrecalentamiento y que haya usuarios afectados por deformar el driver hace qie se me quiten las ganas de comprarles nada
Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
Lo del calentamiento es normal. Ten en cuenta que un amplificador de Clase A aprovecha hasta el 50% de la energía que consume, el resto la convierte en calor y la disipa !
Ya contaba con que el Schiit Lyr se iba a poner "calentito", lo que no contaba es con que me tocara uno que fallase.
En cuanto a lo de los drivers, por lo que tengo entendido era debido a que no tenían un relé de corte de señal al auricular durante la fase de encendido del equipo. El Lyr que tengo viene con un relé para evitar eso.
Ya, se que es un clase A, pero eso no quita que se ponga un mayor énfasis en la disipación, porque en invierno 40 grados son aceptables, pero en verano eso sube más y entonces es hasta peligroso al tocarlo, respecto al rele, no me fío mucho, yo no me arriesgo vamos, porque valoró mucho mis auriculares y más ahora que son Custom IEMs, ya no por el dinero sino por el tiempo que tardan en fabricarlos
Me dejas flipado con la respuesta de Audiophonics, que te envían unas válvulas???
No han leído tu correo, no saben leer??
Increíble, en fin... Que tengas suerte, seguro que Schiit les da el toque!
Y lo de pagar los portes... :juer:
Lo de pagar los portes me parece una vergüenza. Yo he tenido que hacer uso de garantía de cosas chinas compradas por eBay y me han cubierto los portes de ida y vuelta. Y mas de algo q ya llega roto dentro de los primeros 15 días.
Como no le solucionen el problema bien los de audiophonics no pienso comprar allí nunca nada.
Cita de: MATEOBCN en Junio 17, 2013, 21:21:04
y me han cubrido ...
Creo que me están sangrando los ojos...
«y me han cubierto»
Que vergüenza, con distribuidores así mal van los de schiit, hace casi un año yo compre a audiophonics unos componentes y ahora he caído que eran los mismos, bueno, es igual, llego mal el envío, pedí jacks 3.5 y me mandaron todos en 6.3 y RCA, pague el porte de vuelta y al mes me los devolvieron bien, al final gaste 2 veces, desde entonces no les compro y no me extraña que pasen estas cosas la verdad, el soporte de los franceses no es muy allá, de earsonics he oido unas cuantas cositas que tela marinera, con los custom IEM son un poco rocambolescos algunos casos
Acaba de salir el paquete con el Schiit Lyr con destino a Audiophonics.fr
Ahora a ver cuanto tiempo estoy sin él !
Hola zanmarck, síguenos informando, esperemos que sea rápido y pronto lo puedas disfrutar.
Un abrazo
Cita de: zarmack en Junio 18, 2013, 10:41:46
Acaba de salir el paquete con el Schiit Lyr con destino a Audiophonics.fr
Ahora a ver cuanto tiempo estoy sin él !
Entonces veo que todo va bien... A ver los gastos de envio.
Vaya sin vergüenzas ciertamente, es algo para recordar de esa web.
Cita de: MATEOBCN en Junio 18, 2013, 11:25:56
Entonces veo que todo va bien... A ver los gastos de envio.
De momento Correos me ha "cascao" 38,42€ por el envío certificado. El paquete pesaba 3040 gramos.
Todavía me duele!
:-[
Joder, igual en genei te hubiese salido mas económico y por mensajeria, pero bueno, es lo de menos, lo que importa es que los gabachos muevan el culo y te den una solución rapida y satisfactoria, ademas de que te devuelvan la pasta del envío...
Es bueno exponer experiencias como estas, aunque lo mejor es que no halla problemas, claro esta, pero asi sabemos de que pie cojean algunas tiendas.
Suerte Gerardo, y sigue contando!!!
Veremos que ocurre. En estos detalles es donde se ve la seriedad de los distribuidores.
Espero que todo acabe bien.
Suerte!
Saludos.
Os agradezco a todos vuestro apoyo.
Muchas gracias.
Bajo la legislación europea de consumidores en la venta a distancia es aceptable que tengas que pagar los gastos de envío al vendedor de inicio, a fin de que este compruebe si existe un supuesto de falta de conformidad, esto es, que el aparato está defectuoso. Existe una presunción de que cualquier defecto aparecido en los seis primeros meses desde la entrega del producto se debe a una falla de fabricación y no a un mal uso del comprador, de manera que si pretenden sostener que el daño se ha producido por un mal uso del aparato (y eximirse así de la garantía), deberán probarlo con el pertinente dictamen técnico.
Una vez constatado que el producto está defectuoso por un fallo de fabricación, entra en acción la garantía, deben reparártelo, enviártelo de regreso a su coste y además devolverle los gastos de envío que pagaste. Guarda el ticket de los 38 euros y reclámalos a la tienda, pero no lo hagas antes de que pongan en camino el aparato de vuelta, no sea que te quieran liar. Las tiendas europeas le tienen respeto a las reclamaciones de consumo, así que no deberían ponerte pegas.
Suerte.
Saludos.
A.
Muchas gracias por la información Arkadi!
Espero no tener que llegar hasta ahí.
Valla tela Gerardo, yo mejor que nadie te comprendo, ya sabes los problemas que he tenido con Diyaudio.es, ya estoy planeando como solucionarlo, ya os ire contando.
Suerte compi.
Vaya con Audiophonics. Que vayan tomando nota, esto sigue siendo todavía la UE y existe una legislación que cumplir; no puede ser que en China ofrezcan mejor atención.
No los dejes respirar, mandales todos los días un correo y presión.
Saludos Cordiales
mi recomendación, y te lo digo teniendo una tienda online, es que si estáis en un punto en que ya os caeis mal, que no te fías de ellos y las cosas no van por el cauce que toca, diles que te devuelvan la pasta, es un derecho que tienes, y haz tabla rasa. palmarás el envío de vuelta pero es que seguramente lo palmarás igual.
aunque ahora te lo cambien ya vas a estar con la mosca detrás de la oreja y si le vuelve a pasar algo, en vez de ser un simple trámite, estarás criando mala sangre con lo del envío y demás.
respecto a lo de las garantías es como comenta Arkadi, primeros 6 meses se considera defecto de fabricación (siempre que sea un fallo del aparato, no que lo ha pisado un coche xD) y los siguientes 18 meses la garantía existe pero la tienda puede solicitar un peritaje que a priori va de cuenta del comprador hasta que se determine el origen de la avería, que si es defecto de fábrica deberá abonar la tienda junto con los otros gastos originados. pero vamos, puedes entrar en una espiral de arbitrajes, gastos, reclamaciones, envíos, instancias... te pueden hacer aburrir y más siendo de otro país. por eso más que de la garantía, fíate de la tienda y de las ganas que tenga de quedar bien contigo, que en el caso de una tienda francesa son más bien pocas.
saludos.
Cita de: elbateria en Junio 20, 2013, 14:04:57
mi recomendación, y te lo digo teniendo una tienda online, es que si estáis en un punto en que ya os caeis mal, que no te fías de ellos y las cosas no van por el cauce que toca, diles que te devuelvan la pasta, es un derecho que tienes, y haz tabla rasa. palmarás el envío de vuelta pero es que seguramente lo palmarás igual.
aunque ahora te lo cambien ya vas a estar con la mosca detrás de la oreja y si le vuelve a pasar algo, en vez de ser un simple trámite, estarás criando mala sangre con lo del envío y demás.
respecto a lo de las garantías es como comenta Arkadi, primeros 6 meses se considera defecto de fabricación (siempre que sea un fallo del aparato, no que lo ha pisado un coche xD) y los siguientes 18 meses la garantía existe pero la tienda puede solicitar un peritaje que a priori va de cuenta del comprador hasta que se determine el origen de la avería, que si es defecto de fábrica deberá abonar la tienda junto con los otros gastos originados. pero vamos, puedes entrar en una espiral de arbitrajes, gastos, reclamaciones, envíos, instancias... te pueden hacer aburrir y más siendo de otro país. por eso más que de la garantía, fíate de la tienda y de las ganas que tenga de quedar bien contigo, que en el caso de una tienda francesa son más bien pocas.
saludos.
Hola elbateria !
Espero sencillamente que tengan la decencia de comprobar que está estropeado y me envíen uno nuevo.
Si no es así, ya veremos lo que hacemos, pero haré todo lo posible por que todo el mundo se entere de lo que ha pasado.
No sería bueno para Audiophonics.fr, ni para Schiit Audio, ni para mí !
Saludos
mi consejo es que pidas la pasta y con ella en la mano, si te quedan ganas, lo pides directamente a Schiit Audio. de verdad que te quitarás problemas y te saldrá por lo mismo. con Schiit hay poco margen y son muy especialitos con los dealers, es una empresa claramente enfocada a la venta directa y ahí es donde ponen más esfuerzo, además que te lo dicen. tendrás mejor garantía, mejor trato y pierdes de vista a los gabachos. yo no me esforzaría más con ellos. además que si por cualquier cosa en una temporada te vuelve a fallar estarás en las mismas.
saludos.
Lo que me ha pasado con Audiophonics.fr, me podía haber pasado comprándolo directamente a Schiit Audio ...... :(
Está defectuoso, y no habría ningún problema si los de Audiophonics.fr respondiesen a las incidencias con las mismas ganas con las que te cobran el dinero.
Lunes, 1 de Julio
Lleva una semana el Schiit Lyr en Audiophonics.fr y siguen sin contestar a los correos electrónicos que les envío.
Ni siquiera me han confirmado que ha llegado el paquete !
Una palabra los define: IMPRESENTABLES
joder con los gabachos ¡¡
No pienso comprar en mi vida en esa tienda.
Les acabo de enviar un correo electrónico con copia a Jason Stoddard (Co Fundador de Shiit Audio) en el que pone:
Buenas David & Christophe,
El 25 de Junio según el transportista, entregó el paquete con el Shiit Lyr.
Les he enviado varios emails solicitando información sobre el estado del RMA y no he recibido ninguna respuesta.
Aquí en España hay mucha gente pendiente del progreso de este RMA. (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12277.0.html)
Saludos
A ver si consigo que por lo menos me respondan !
Es que es alucinante, como para fiarse de esa gente...
Por fin me han contestado de Audiophonics !
Hello,
I'll tell the support team to answer you asap.
Sorry about the time we took but we never have an answer from Schiit about what to do about your unit.
Feel free to mail me directly if nothing move i can put some pressure on Schiit.
Best Regards
David Aubert
www.audiophonics.fr
Traducido / Interpretado: (desde mis pocos conocimientos de Inglés)
Hola,
Le diré al equipo de soporte que te respondan tan pronto como sea posible.
Sentimos el tiempo que nos está llevando, pero no hemos tenido respuesta de Schiit sobre que hacer con tu unidad.
Puedes escribirme a mí directamente si no hay novedades para que presione a Schiit.
Saludos
David Aubert
www.audiophonics.fr
O sea: se tiran la pelota unos a otros !
Yo queria comprarme material en audiophonics.fr, pero de momento lo voy a comprar en otros sitios porque no quiero que me pase lo mismo.
Cuando se haya aclarado la situación de Zarmack, y en nuevas necesidades que tenga ya valoraré si compro en audiophonics.fr o no.
Es una pena, por que los productos de Schiit hacen buena pinta, y tan importante es el producto como el servicio post-venta que pueda haber detrás.
Cita de: Bec en Julio 01, 2013, 18:22:07
Yo queria comprarme material en audiophonics.fr, pero de momento lo voy a comprar en otros sitios porque no quiero que me pase lo mismo.
Cuando se haya aclarado la situación de Zarmack, y en nuevas necesidades que tenga ya valoraré si compro en audiophonics.fr o no.
Es una pena, por que los productos de Schiit hacen buena pinta, y tan importante es el producto como el servicio post-venta que pueda haber detrás.
Yo tenía fichadas unas válvulas, pero en vista de esto he localizado más lugares a precios similares, así que a mi me han perdido.
Parece que la gente de soporte de Audiophonics se ha puesto las pilas !
Me acaban de contestar.
Hello,
I've received you product the 25/06/2013, your SCHIIT LYR is in test for the moment.
We have send a mail to JASON Stoddard for find a solution for your product.
We will get back to you as soon as we have more information.
Best regards
----------------------
IACUZZO Christophe
Audiophonics SARL
http://www.audiophonics.fr
Traducido / Interpretado: (desde mis pocos conocimientos de Inglés)
Hola,
Homes recibido su producto el 25/06/2013, de momento a tu Schiit Lyr le estamos haciendo pruebas.
Le hemos enviado un mail a Jason Stoddard para encontrar una solución a tu problema
Le iremos informando en la medida de que tengamos más información.
Saludos,
----------------------
IACUZZO Christophe
Audiophonics SARL
http://www.audiophonics.fr
Esto huele a que entre pitos y flautas te quedas sin ampli 15 dias más , porque por lo que veo no tienen en stock.
Seguramente ha querido decir : le hemos pedido otro nuevo a Jason.
Cita de: dexon en Julio 01, 2013, 18:58:37
Esto huele a que entre pitos y flautas te quedas sin ampli 15 dias más , porque por lo que veo no tienen en stock.
Seguramente ha querido decir : le hemos pedido otro nuevo a Jason.
Me temo Onofre que vas a tener más razón que un santo !
En la página del Schiit Lyr en Audiophonics en la parte de abajo, pone "Entrega en 15 dias" (http://www.audiophonics.fr/schiit-lyr-headphone-amplifier-hybride-high-dynamic-p-6416.html)
Cita de: Bec en Julio 01, 2013, 18:22:07
Yo queria comprarme material en audiophonics.fr, pero de momento lo voy a comprar en otros sitios porque no quiero que me pase lo mismo.
Yo he comprado mucho material en Audiophonics, sobre todo cables y conectores, y hasta el momento no he tenido problemas. Seguramente ha sido suerte por lo que comentáis.
Qué otro sitio online recomendáis con la gama que tiene Audiophonics?
Gracias y suerte Gerardo
Hola Gerardo,
Para conectores y cables, por ejemplo puedes encontrar:
- http://www.soundsevilla.com
- http://www.analogueseduction.net
En la tienda de ebay.es por ejemplo tienen un conector Furutech FI-11-N1 (Gold) por 51,33 € + 3,49 € de envio (http://www.ebay.es/itm/Furutech-FI-11-N1-Gold-IEC-Connector-/290929827592?pt=UK_Sound_Vision_Audio_Cable_Terminations&hash=item43bcc4df08)
Saludos.