Hola amigos. Hace un par de semana le compré al forero Jose76 estos pedazo de auriculares....son una pasada, pero mi cultura en este mundo es nula y la verdad es que me cuesta estar más de una hora con ellos puestos....falta de costumbre. Además los amplifico con un sencillo Fiio E9i, pero el aparato me gusta por lo de tener base para Ipod. Me estoy planteando una posible venta si alguien del foro se anima. Los vendian por 580 euros, pero le pagué 600 euros porque me dejó pagarlos por contrareembolso a la companía de transportes. Tienen factura de compra con fecha del mes de Mayo en una tienda bien conocida y con prestigio.....os dejo mi movil por si me quereis hacer una oferta por wasap.: 617541974. Las fotos todavia están en esta sección de compraventa...vienen con una maleta espectacular....entrega en mano en Barcelona.....sino lo mando con el mismo embalaje con el que me lo mandaron......lo dicho, lo mio es el equipo stereo de toda la vida >D. Un saludo y gracias.
Gaby, te metiste en unos auriculares de alto nivel, y no hay Fiio que valga si les quieres sacar partido, no puedes atacar unas Wilson con un Nad de 500 euros, con todos los respetos para los poseedores del Nad.
Un saludo,
Ramón
Tienes mas razón que un santo :-[...pero lo último que me apetece es invertir otro tanto en un amplificador. ..casi prefiero venderlos , el Fiio me hace el apaño y a lo mejor con unos ATH 700 o 900 me darían el uso...lo dicho, acepto ofertas...es una oportunidad para quien los sepa apreciar de verdad.
Es un excelente auricular lo digo porque yo lo he tenido, con unos agudos Hi-End y una espacialidad fantástica para ser un auricular cerrado.
Lo que te comenta Ramón es cierto para sacarles todo el partido necesitas una amplificación a la altura y lo que es mas importante, yo soy muy pesado en este punto, una buena fuente porque también tiienden a ser críticos.
Todavía los echo de menos cuando escucho el último de Nick Cave.
Saludos.
Hola Juanma. Me merezco un tiron de orejas por utilizar estos auriculares con un ipod y un Fiio basico....para poner una cifra sobre la mesa por 500 euros los vendo....ya sabeis lo que valen...me va a salir el cumpleaños por 100 euros >(.