Auriculares.org

General => Discusión general (Off-topic) => Mensaje iniciado por: Dimante en Abril 13, 2013, 12:33:08

Título: ¿Todo tiempo pasado fue mejor?
Publicado por: Dimante en Abril 13, 2013, 12:33:08
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1156.0.html

He vuelto a leer este hilo por mero entretenimiento, y no puedo dejar de pensar que se echa muuucho de menos la intervención de muchos veteranos del foro que aquí aparecen. Es impresionante el nivel de conocimientos que atesoran casi todos ellos, y la excelente capacidad de expresión. Me da la sensación de que los comentarios de Torpedo sobre los hd800 son de lo mejor, o tal vez lo mejor, que he podido leer como descripción de un equipo. Pero es que el nivel general de la gente que aparece en este hilo es tremendo.

Espero que nadie se lo tome a mal, el nivel del foro me sigue pareciendo excelente y además muchos de los foreros que aparecen en este hilo siguen participando asiduamente. Sólo se trata de un punto nostálgico. El tiempo pasa, todos tenemos momentos de mayor o menor motivación y corren tiempos difíciles para las aficiones cuando otros problemas son mucho más urgentes.

Título: Re:¿Todo tiempo pasado fue mejor?
Publicado por: Sir_Diego en Abril 13, 2013, 12:42:59
Muchas gracias por el post, me lo guardo en favoritos para leer luego detenidamente.
Quizás sea la crisis compañero que se alarga ya más de lo imaginable y soportable para algunos si no todos.
Título: Re:¿Todo tiempo pasado fue mejor?
Publicado por: dexon en Abril 13, 2013, 12:49:05
Hola Dimante ¡¡

Yo me lo paso fenomenal releyendo post´s de hace años.
En éste hasta salgo yo al principio, jeje :

(https://dl.dropboxusercontent.com/u/10320274/capt.jpg)


Fue un hito en aquella época reciente la llegada de los HD800, cuando los 650 y los 701 eran los reyes junto a los MFidelity.
Causó mucha expectación la llegada de estos monstruos y lo pasamos bien leyendo los comentarios de los primeros que los tuvieron.

Un saludo
Título: Re:¿Todo tiempo pasado fue mejor?
Publicado por: Dimante en Abril 13, 2013, 12:59:30
Jajaja, a mi me pasa igual, Dexon. Y además, leer hilos antiguos te da una perspectiva completa de algunas cosas. Hay que ver cómo se repiten cíclicamente ciertos comentarios aplicados a distintos equipos, por ejemplo. Cosas que en su momento fueron todo un espectáculo caen en el olvido absoluto eclipsadas por la novedad del momento.
Título: Re:¿Todo tiempo pasado fue mejor?
Publicado por: villegas63 en Abril 13, 2013, 14:29:11
Es cierto que notamos la ausencia de foreros ilustres que apenas intervienen ya.  :-[

Puede ser la crisis, pero en mi caso particular, estos ratitos en el foro me relajan.

Manuel.
Título: Re:¿Todo tiempo pasado fue mejor?
Publicado por: forer en Abril 13, 2013, 18:14:56
Pues si, ami me pasa lo mismo con esta afición que me da por abrir las webs sobre todo ésta y leer todo tipo de   comentarios, y no tengo la más remota idea a veces de lo que leo, pero me gusta saber las opiniones de gente que ya la sigo de tiempo, en fin que si me sobrará la pasta daria asco comprando cacharros de todo tipo.  Que afición la mia cuando veo cualquier componente de audio, es como al que se le cae la baba cuando ve un vehículo de alta gama, pues a mi me pasa con los cacharros estos.
Título: ¿Todo tiempo pasado fue mejor?
Publicado por: gregorio en Abril 13, 2013, 20:07:30
Hay una buena cantidad de información en tantos hilos sobre auriculares, cables o amplificadores, toda ella sirve como referencia y conocimiento de lo que hay en cada momento, y de las experiencias que se han tenido con distintos equipos; siempre es útil y curioso leer los comentarios antiguos.