Auriculares.org

Equipo => Auriculares => Mensaje iniciado por: ManuMCoupe en Abril 11, 2013, 20:35:14

Título: Problema con Monster Turbine Pro Gold ¿Que hacer?
Publicado por: ManuMCoupe en Abril 11, 2013, 20:35:14
Buenas tardes

Pues resulta que el auricular derecho ha dejado de sonar bien, suena muy muy flojo. Al tener garantía de por vida, me he puesto en contacto con los de Monster.
Hemos intercambiado varios correos (son un poco lentos), y después de dos semanas van y me dicen que no me lo pueden cubrir porque provienen de un reseller no oficial  :gatonegro:

Se compraron en www.onecall.com

Me gustaría ponerme en contacto con ellos, pero su pagina esta caída.

En caso que de nadie se haga cargo ¿que puedo hacer?

¿Serán fáciles de desmontar?

Mi padre es técnico electrónico, y podre meterles mano

¿Que opináis?

Gracias

Manu
Título: Re:Problema con Monster Turbine Pro Gold ¿Que hacer?
Publicado por: ManuMCoupe en Abril 11, 2013, 23:07:16
He mandado otro mail de queja, y uno al vendedor

A ver que se cuentan  oo)
Título: Re:Problema con Monster Turbine Pro Gold ¿Que hacer?
Publicado por: ManuMCoupe en Abril 12, 2013, 21:04:22
Acabo de recibir un mail de disculpas por parte de Monster... Me van a tramitar la garantia  :D
Título: Re:Problema con Monster Turbine Pro Gold ¿Que hacer?
Publicado por: danpan en Abril 15, 2013, 14:30:55
Pues se han tirado el rollo a base de bien. Si en las condiciones de la garantía tienen bien estipulado que ha de ser un vendedor oficial, no tienen por qué hacerse cargo de la avería. Bien por ellos.
Ahora ya es cuestión de tiempo. Suerte.
Título: Re:Problema con Monster Turbine Pro Gold ¿Que hacer?
Publicado por: rafaunivega en Abril 16, 2013, 23:41:20
En el momento que se compraron OneCall era distribuidor oficial, y no querian hacerse cargo porque ahora no lo son
Título: Re:Problema con Monster Turbine Pro Gold ¿Que hacer?
Publicado por: elbateria en Abril 17, 2013, 00:03:54
la garantía es igualmente reclamable a la tienda y a la marca, ambas son responsables. lo normal es que la tienda se haga cargo por facilitar las cosas al cliente y hacerse cargo de la recogida y entrega, pero si por ejemplo vives en un país distinto al de la tienda donde compraste o bien la tienda cierra, puedes reclamar al fabricante. si el fabricante se hace el loco ya... dependerá de mil cosas.

si una tienda deja de distribuir un producto y tiene que hacer una garantía su deber es o repararlo, o conseguir otro igual en un tiempo razonable o ofrecer otro equivalente o superior sujeto a aceptación del cliente o devolver el dinero. eso de "ya no es mi problema, búscate la vida" no es así.

saludos.
Título: Re: Problema con Monster Turbine Pro Gold ¿Que hacer?
Publicado por: ManuMCoupe en Mayo 17, 2013, 20:33:48
He recibido ayer unos nuevos precintados. Son muy lentos y hay que ir detrás de ellos pero han cumplido ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Título: Re: Problema con Monster Turbine Pro Gold ¿Que hacer?
Publicado por: rafaunivega en Mayo 17, 2013, 21:17:45
Ahora a disfrutarlos o venderlos
Los Momentum no perdonan  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Título: Re:Problema con Monster Turbine Pro Gold ¿Que hacer?
Publicado por: meabotijos en Mayo 18, 2013, 15:24:30
Fenomenal manu!! a disfrutarlos con salud compañero.

Un saludo. :jeje: