Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica M50 ó Shure 840

Iniciado por definx, Diciembre 13, 2012, 17:20:59

Tema anterior - Siguiente tema

definx

Me gustaría saber cual de los dos es mejor y si hay algún auricular que por 130 euros,sea igual de bueno o mejor.Gracias

Mis gustos son variados aunque destacan el pop,electrónica en general y un poco de música folk.El 90% de los artistas que escucho son mujeres y prefiero un buen sonido equilibrado antes que destacar en un solo (bajos,medios o agudos).Son para utilizar en casa y en el coche (no mucho 1 hora a la semana,me la paso en él,sería para no escuchar la música de la radio o mientras hablan).Creo que ya esta.

Como dato extra,vengo de los famosos Creative Live Aurvana por lo que la pregunta ¿Notare mejoría? Es obligatoria.Gracias otra vez.

GatoMalaco

dependerá para que los quieres... ¿dónde los quieres usar? ¿en dónde los conectarías? ¿que tipo de música escucharías con ellos?

Sólo con eso podríamos empezar... algo.

Saludos :D

Arkadi

Sin saber para qué los quieres, qué equipo tienes, etc., hasta hace no demasiado se podían comprar en Thomann por unos 145 euros los AKG K601, y pienso que es lo mejor que ese dinero podía comprar.
A.

definx

La verdad,que este tema sería un tanto urgente,puesto que tendría que pedirlos como muy tarde el sábado por la mañana.Por trabajo y asuntillos familiares de la navidad