Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

compro un iriver iph 120?

Iniciado por matias271983, Diciembre 14, 2012, 08:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

Hola a todos por aqui abro este hilo porque resulta que tengo la posibilidad de comprar un iriver iph 120 o algo asi eso si esta caro pero si vale le pena lo compro uso ahora un sansa clip+ con unos westone um3x y si mejora los auris con este repro espero sus opiniones gracias.

Sludig

EMHO la principal ventaja del iRiver es su salida óptica para utilizar con un ampli/DAC y mejorar notablemente la calidad de sonido. Además de que puedes modificarlo fácilmente y añadirle discos duros de más capacidad o tarjetas CF.

El Sansa suena muy bien también, pero no tiene esas posibilidades de expansión. Podrías valorar qué te gustaría en un futuro y, si no te interesa meterte en tinglados, ver hasta qué punto te merecería la pena pagar esa cantidad por el iRiver sobre el Sansa.

matias271983

Gracias por tu opinion puede ser luego le meto un ampli y ahi ya si va a sonar mejor ?.
justo tengo tambien la posibilidad de comprar a excelente precio un cowon iaudio9 de 16 gb ahora que me conbiene mas lo que mas me importa es sacarle todo el jugo a los um3x gracias.

silver72

Cita de: matias271983 en Diciembre 15, 2012, 01:03:24
Gracias por tu opinion puede ser luego le meto un ampli y ahi ya si va a sonar mejor ?.
justo tengo tambien la posibilidad de comprar a excelente precio un cowon iaudio9 de 16 gb ahora que me conbiene mas lo que mas me importa es sacarle todo el jugo a los um3x gracias.

con un fuze y los UM3X ( pareja que he tenido ) tienes una combinación de la releche. Si te pillas un iriver h 120 notarás mejoría, y más si lo amplificas con un buen ampli, pero no tengo muy claro que notes mucha diferencia respecto al fuze, porque los westone son tremendamente fáciles de mover y no requieren repros demasiado potentes. Otra cosa sería que fueses a mover iem,s de los chungos ( hifiman re 262 p.e ) u orejeros , porque el combo iriver más arrow lo hace de lujo. De hecho mueve los HD 600 sin despeinarse. Pero si es sólo con los westone yo me quedaría con el fuze. Un saludo  :)

matias271983

Gracias por la ayuda pero no dicen que el cown es lo mejor que hay a mo lo aclare también tengo en vista un cowon i audio 9 y no se si es mejor que el Sansa

Sludig

Tanto el fuze como el iRiver los he encontrado mejores que cowon.