Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster Inspiration, N Tune, DNA y Vektr

Iniciado por Javix, Diciembre 11, 2012, 20:05:37

Tema anterior - Siguiente tema

Javix

Alguien ha tenido ocasion de probar alguno? Si es asi agradeceria que escribiera sus impresiones, pues aparte de Beats no he podido probar ninguno de la firma Monster.

Javix

scarletbegonias

Hola Javi,

Me temo que por estos pagos no somos muy amigos de los Monster, más bién pensamos que gastándote la mitad obtienes los mismo (y habrá quienes digan que me quedo corto), o con el mismo gasto adquirir auriculares infinítamente superiores. Esto mismo lo podrás encontrar en los principales foros de auriculares americanos, canadienses, británicos y australianos (si controlas el inglés) y franceses o alemanes si dominas estas lenguas. Otra cosa es el diseño y que los luzcan muchos famosos.

Saludos

xcd1947

Ojo, los famosos auriculares son monster-beats, no se como van monster sólo en auriculares de diadema, pero en in-ear, monster es una gran marca.

Javix

Gracias por los aportes, sobre los in ear de monster que me podéis contar?

silver72

Cita de: Javix en Diciembre 12, 2012, 20:55:11
Gracias por los aportes, sobre los in ear de monster que me podéis contar?

Yo he tenido los Monster Turbine, los pro copper y los miles davis tribute. Son los típicos DD, bajistas pero de calidad, los turbine son muy espaciales y los miles davis tienen unos medios alucinantes, eso si, son caros de narices.

silver72

Cita de: wisler en Diciembre 12, 2012, 23:31:24
Cita de: scarletbegonias en Diciembre 12, 2012, 15:48:50
Hola Javi,

Me temo que por estos pagos no somos muy amigos de los Monster, más bién pensamos que gastándote la mitad obtienes los mismo (y habrá quienes digan que me quedo corto), o con el mismo gasto adquirir auriculares infinítamente superiores. Esto mismo lo podrás encontrar en los principales foros de auriculares americanos, canadienses, británicos y australianos (si controlas el inglés) y franceses o alemanes si dominas estas lenguas. Otra cosa es el diseño y que los luzcan muchos famosos.

Saludos

No es por crear polémica ni mucho menos, pero yo tengo los monster beats "pro" y no me parece nada caro 300 euros por estos buenos auriculares para música pop y house o dance en general, tienen unos graves como pocos, un aguante en potencia increíble, sin distorsiones, y tienen una construcción en aluminio muy buena, además del diseño.

Hay en el mercado auriculares de otras marcas famosas enfocados al mismo mercado de consumo de diseño (promovidos precisamente por el exito de los beats) que no suenan tan bien como los pro, y son de peor calidad constructiva y sonora y nadie pone el grito en el cielo como lo hacen con los beats en tantos foros, por algo será.

Esta claro que no son unos auriculares de corte audiofilo, como la gran mayoria de los modelos que tampoco lo son, y están para lo que están, dj, dance, disco, y si, para fardar también, al que no le guste fardar que tire la primera piedra,  :cuernos:

Pues mira wisler, casualmente los tengo en casa y los estoy probando. No me suelo dejar llevar por las impresiones negativas de las marcas y he probado los solo HD ( horribles es poco ), los beats pro ( los de las pilitas y la cancelación de ruido creo, que ya me lio con tanto nombre......malos ) y estos que son los mejores de los tres. Aun así no aguantan una comparativa con unos ultrasone HFI 780, por ejemplo, con los que comparten perfil y que cuestan la mitad más o menos, los beyer dt 770 cuestan 1/3... y creo que hay opciones mejores en ese perfil, ya digo que no me parecen malos, pero para costar 300 € pues como que no veo adecuado el precio. Aún así insisto en que no me parecen malos.

silver72

a ver si me explico, tengo los Pro los de 300 pavos que son de aluminio ( me los han dejado ), pero lo que te decía es que he probado los tres, los solo hd, los beats y estos ( los pro ) es más he tenido los tres a la vez en casa y para mi son inferiores a los beyer, y a los ultrasone ni te cuento ya, pero ni siquiera son como unos dj1, por ejemplo. Pero es mi opinión claro. No les veo esos medios que dices. Pero al final se trata de percepciones claro. Un saludo

silver72

es que con los nombrecitos de los monster al final te acabas liando fijo  oo), los PRO no me parecen malos y el grave que tienen a mi me gusta, no es nada retumbón, pero te aconsejo que pruebes algún  modelo de ultrasone cerrado como los hfi 780 y verás lo que te digo. Dentro de los auris con grave marcado estos son acojonantes, el boooommm se queda un buen rato por ahí dando vuletas, je , je.....pero sin agobiar. Los beyer 770 son más cañeros y retumbones en ese sentido, pero bastante buenos. A mi me gustaron.

maximo86

yo he tenido los beats studio durante casi un año, y los pro durante unos meses y solo diré que a mi monster beats no me vuelve a pillar en la vida. por los studio no pagaria ni 50€ pero es que los pro me gustaron aún menos. como dicen por precios muy muy muy inferiores tienes unos auriculares "de verdad", ahora en cuanto a los in-ear de monster no puedo hablar porque no he probado ninguno, y dada mi experiencia con los beats no los voy a probar, si que tuve también los beats urbeats y más de lo mismo, ahora tengo unos grado y soy feliz y unos soundmagic e10  :D

silver72

Yo creo que por eso monster se ha desligado ya de beats por eso precisamente, por la mala fama que les estaban creando.

Javix

Ya he adquirido los auris que quería para música electrónica, me e cogido en fnac unos beats mixr blancos, 209 euros, normalmente están a 249, tuve la oportunidad de probarlos y me gustaron bastante, aunque siendo sincero, la estética me ayudo un poco también a decidirme, ala, bombardearme xD

Javix

Gracias wisler por tu opinión, por cierto, desde la más absoluta ignorancia, los mixr también necesitan el famoso rodaje? Cuanto tiempo sería necesario para qué den el 100%?

Arkadi

Cita de: Javix en Diciembre 13, 2012, 14:46:59
Ya he adquirido los auris que quería para música electrónica, me e cogido en fnac unos beats mixr blancos, 209 euros, normalmente están a 249, tuve la oportunidad de probarlos y me gustaron bastante, aunque siendo sincero, la estética me ayudo un poco también a decidirme, ala, bombardearme xD

¿Y por qué?, son tus oídos y es tu dinero, y si estás contento nadie tiene por qué decirte nada.
A.

JAD

Cita de: wisler en Diciembre 13, 2012, 01:26:07

Con respecto al precio, he oído los momentum que andan por ahí, unos 300, en una tienda Apple, y que quieres que te diga, normalitos tirando a malos, sin destacar en nada, pero son sennheiser y parece que nunca hacen nada malo, y más modelos por encima de los mil euros que son un fiasco a mi parecer, a los cuales han tenido que bajarles el precio vistas las reviews y las malas ventas.

Hola Wisler,
Me gustaría que explicases eso de lo de los modelos por encima de los mil euros porque no sé donde cogerlo. ¿Existe algo así en las Apple Store? No en las que yo he visitado al menos.

Loudness War      This is madness!!