Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejos compra auriculares

Iniciado por parodius, Diciembre 10, 2008, 17:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

parodius

Buenas a todos de nuevo,

Como buen novato pido consejo para hacerme un regalito por Navidad.
La idea es gastarse como mucho unos 150€ en unos auriculares de diadema SIN cancelación activa de ruido (mis experiencias con la cancelación activa no me han gustado nada).
He estado mirando diferentes modelos de Grado porque me gustaría experimentar con ese sonido ya que nunca lo he probado. Por el momento Sennheisser no me llama la atención.
Serian para usar con iPOD touch y un cmoy.
¿Con estas premisas, que me recomendaríais (no soy un basshead pero me gustaría que los bajos no fuesen inexistentes en el modelo que me recomendéis)?

Saludos!!

Luis.

Howard Wolowitz

Yo tengo los RS2 (se te van mucho de presupuesto) ahora mismo escuchando algo de heavy.. ;D, y son la caña de España. Por tu presupuesto SR60 o SR80, lo que no te puedo decir es si la diferencia de precio te merece la pena. Creo que los SR60 son de lo mejor en relación calidad precio, (y no solo valen para "musicas fuertes").

Saludos

PD Aquí hay gradistas que aconsejaran mejor seguro.
Y si no.....Stax

ogran

Decirte que puedes pensar en la opción de Alessandro. Es lo que hice yo en mi caso.

Saludos

parodius

Antes de nada gracias por las respuestas :)

@Ogran - que modelo de Alessandro en concreto? conseguible en España?

Algún gradista que me me indique la elección entre SR60 y SR80 y que me indique si voy a mejorar sustancialmente con lo que ya tengo (podéis ver mi listado de auriculares en el post de mi presentación en el subforo de Offtopic).

Alguna opinión mas?
Saludos!!!

Torpedo

En mi modesta opinión los SR60/80 aunque buenos para su precio, me parece bastante probable que te suenen inferiores a algunas de las cosas que ya tienes. Sin embargo para hacerte una idea sobre "de qué va" el sonido Grado, pueden estar bien. Si es eso lo que quieres, mejor quédate unos SR60 y te ahorras un buen dinero, a mí los SR80 me decepcionaron bastante.

Ahora bien, si lo que quieres es un par de auriculares que suenen mucho mejor que lo que ya tienes -en mi opinión claro, objetivamente miden muy bien y son unos grandes auriculares por su precio, pero podrían perfectamente no gustarte nada- y que no se defiendan mal con el tándem Touch/Cmoy, yo te sugeriría que estirases un poco el presupuesto hasta unos 180-200 euros y te hagas con unos Sennheiser HD600. En tienda en España salen más caros, pero por internet desde Alemania en tiendas fiables se pueden conseguir nuevos a ese precio. Ya sé que has dicho que la marca no te llama la atención, pero no sé si porque conoces otras cosas o porque piensas, por las descripciones de su sonido, que no te va a gustar.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

parodius

@Torpedo - Gracias por la info, en principio no quería inclinarme hacia Sennheiser porque en mi opinión había que gastarse una pasta gansa para conseguir algo que supere a lo que ya tengo y a priori ya conozco el sonido Sennheiser, pero vamos, si me indicas alguna página en la que pueda conseguir los HD600 por ese precio, igual me lo pienso ;)

Alguna sugerencia mas??

Saludos!!!

Torpedo

Donde más baratos los he visto nuevos y fiable, es aquí.

Los HD600 EMO son mejores que cualquier otro modelo de Sennheiser, pero eso no quiere decir ni que te tengan que gustar ni que efectivamente lo sean. Solamente me parecen unos auriculares fantásticos por el precio y que lo que hacen bien, lo bordan. Sin embargo, si te gusta el rock y quiere probar emociones nuevas, los Grado pueden resultarte muy divertidos.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bandit

Yo no recomendaria gastarse ese dinero sin escuchar, y mas teniendo ya algo "decente" con lo que "ir tirando", pero si no quieres hacer caso ;D espera a tener a tiro unos Grado 225 de segundamano(Ebay/head-fi/o por aqui) con flats(indispensable), sobre todo si lo tuyo es del Rock para arriba, con un poco de paciencia seguro que caen algunos.

saludiños
JOSE R.

picodeloro

Yo tengo dos SR-225, unos modificados (PS-225AL) y otros sin modificar (no se durante cuanto tiempo se aguantarán así  ::) ), ambos fueron comprados de segunda mano y vinieron en perfecto estado (unos eran los que me vendió Bandit).

Estoy con Bandit en esperar a que ver si caen algunos por ahí de segunda zarpa.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ogran

Yo vendo unos Audio Technica, siendo de Coruña podrías probarlos si quieres, aunque sea solamente por curiosidad.

Te envio un privado.

Saludos!

parodius

<Modo esponja on> Tomo buena nota de todo esto que me decís. :)