Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que auriculares escoger?

Iniciado por outomuro, Diciembre 09, 2012, 17:08:22

Tema anterior - Siguiente tema

outomuro

Hola.

Soy nuevo en el foro. He estado leyendo las recomendaciones para comprar los auriculares más adecuados para mi. La verdad es que me ha servido de gran ayuda y he aclarado muchas dudas que tenía. Gran página, enhorabuena.

Me gustaría que alguien me pudiera asesorar para comprar los mas adecuados para mi porque aún tengo dudas:
1. Escucho Heavy Metal, Thrash Metal, Groove Metal.....
2. Me gusta escuchar bien los bajos.......sobre todo por el "doble bombo" tan característico en estos estilos.
3. Mi presupuesto sería de 80 a 150 euros. No me importa gastarme los 150 si merece la pena.
4. Quiero auriculares externos (de "diadema" o "de arco").
5. Para escuchar en la calle y en casa. Si no he entendido mal, por lo que he estado leyendo, esto depende si son abiertos o cerrados, no?.
    No me ha quedado muy clara la diferencia. Se nota diferencia de sonido entre unos y otros?. Que tipo me recomendais?.
6. He visto que se habla muy bien de los Sennheiser. Que tal?. Sennheiser HD 449 Sennheiser HD 518 Sennheiser HD 558?.

Espero no pedir demasiado y gracias.

azelais

Grado sr125, para metal es muy recomendado.

Por un poco más: Philips X1 Fidelio; menos "incisivos" en las guitarras que los Grado, con más grave y más correctos

xcd1947

Pero abiertos para la calle..... :-\

outomuro

Alguna ayuda más por favor? Gracias.

outomuro

Al final me quedo con los Audio Technica ATH-M50. Están bien valorados y tienen un precio razonable.
Gracias por la ayuda.