Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rodaje auris beyer dt1350

Iniciado por Alaso13, Diciembre 05, 2012, 00:30:13

Tema anterior - Siguiente tema

Alaso13

Hola a todos.
Escribo para preguntar por el tema de rodaje de estos auris, he leido que necesitan bastante tiempo pero nose cuanto ni como hacerlo exactamente para este tipo de diver. He visto algunos hilos pero son de hace bastante bastante tiempo y por eso abro este. Sobretodo que tipo de musica ponerle a rodar o que disco especifico de rodaje buscar. Porque no quiero ponerlo con la musica que tengo y luego se quede descolgado de algun rango de frecuencias. La verdad que me esta dejando el auri un poco frio por ahora y yo creo que es por el rodaje ya que a algunos graves bastante profundos llega bien pero si son un por mas medios parece que le cuesta y que se queda muy lejano.
Pues eso que que tipo de musica ponerle y como ponerlo exactamente o algun hilo en el que lo expliquen como hacerlo y sirva para estos auris.
Muchas gracias!!
Sennheiser HD25 1-II, Beyer dt1350, Panasonic RP-HJE900 Zirconia, Denon D2000.

Arkadi

Pontelo en las orejas y escucha, ambos cambiaréis un poquillo y os acostumbraréis, como aprender a manejar a tu perro con la correa, pronto descubres por dónde tira y cómo controlarlo, y él a su vez igual, y si te entran las prisas, enchúfalo a una radio con música variada para acelerar, pero no basta con que cambie solo, debes cambiar tú con él, y eso solo se consigue escuchándolo.
Buenos auriculares, yo tengo los hermanos pobres.
A.

scarletbegonias

Escupiendo música sin parar, al aire (los puedes tapar con un cojín o un mantita, pero sin ahogarlos completamente), primero a un volumen moderado tirando a bajo (24-30 horas) y después dándoles caña a un volumen alto (superior al de un escucha normal) durante otras 100 horas por lo menos, cuando te apetezca probar te los calzas (a tu volumen de escucha idonea) y vas monitorizando las variaciones. Nada nuevo bajo el sol, igual que unas pantallas de suelo o unos monitores (ahí el problema del volumen es más jodido por los vecinos), y también lo mismo que con un amplificador, un lector deCDs, o uno cables. Si no te lo curras en plan intensivo, pueden pasar meses hasta que los auriculares suenen como deben sonar, no hay otra, o rodaje intensivo durante 5-6 días (con algún descanso cada 12-15 horas para relajar los drivers) o meses de escucha por debajo de las posibilidades reales del auricular / pantalla / monitor.

Al igual que Arkadi yo también tengo el hermano pobre (no caí en que los pro eran mejores y tan portables como los T50p), lo que me enseñó que siempre hay que aplicarse y leer más.

Saludos,

Ramón

GatoMalaco

Por cierto Alaso13, a cuanto te salieron esos dt1350, si no es indiscreción? :D

dexon

Hola Alaso, tienes un pedazo de auriculares,puede que los primeros días te suenen algo "incoherentes" como si cada frecuencia fuera a su ritmo y hay que cogerle el truquillo para que queden bien colocados. A mí me dejaron descolocado los primeros días, pero una vez te ruedas tú y ellos son una delicia de auris portátiles.

Un saludo

Javix

Ponle a Rodolfo Chikilicuatre a toda ostia y veras como se acostumbran a todo tipo de musica y oidos.

mapufre

Hola Alaso13,

Pasate por el hilo este, que habla del tema del rodaje

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,309.0.html

y aquí tienes unas pistas de audio que facilito ROCOA para el rodaje.

Cita de: Howard Wolowitz en Octubre 16, 2008, 09:51:13
Buenas.
  Haber si he sido capaz de subirlo correctamente.

http://www.gigasize.com/get.php?d=mnhj8ddf79c

Yo lo tengo grabado de la siguiente forma

Pista 1 cuatro veces seguidas
Pista 5 tres veces seguidas
Pista 8 Una veces

Saludos

Espero que te sirva.

Un saludo.