(Vendido) Amplificador Schiit Lyr + pareja de válvulas Genalex Gold Lion

Iniciado por Jose76, Diciembre 09, 2012, 01:26:09

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Está inmaculado y me cuesta deshacerme de el, impresionante con ortodinámicos, echad un ojo a Head-Fi, hay cientos de páginas en las que se habla de el y su particular sinergia con Audeze y HifiMan.

El motivo de la venta es que me he pasado al Soloist, he mantenido los dos en casa dos semanas y el Burson me parece más versátil.

http://schiit.com/news/lyr-reviews/
http://www.granada-audio.com/index.php?route=product/product&product_id=297

Las válvulas de serie (incluidas) fueron usadas un semana y debe tener a lo sumo 200 horas de uso con unas Genalex, todo con más de un año y medio de garantía con Audiophonics (Ampli) y Granada-Audio (Válvulas)

450€ (Envío urgente por Chronoexpres 24h. incluido en el precio)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

silver72

vaya pintaza colega!!!  :o, este ampli está al nivel de un icon más o menos?, ando canino si no era mío. Un saludo

Torpedo

Perdón por la pregunta "tonta". ¿Las salidas RCA actúan como bucle de salida "loop out" o son salidas de previo, que se ven afectadas por el mando de volumen?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose76

Cita de: silver72 en Diciembre 09, 2012, 15:18:17
vaya pintaza colega!!!  :o, este ampli está al nivel de un icon más o menos?, ando canino si no era mío. Un saludo

Pues no lo se Silver, no he probado el Icon, no te se decir... :)

Cita de: Torpedo en Diciembre 09, 2012, 15:33:19
Perdón por la pregunta "tonta". ¿Las salidas RCA actúan como bucle de salida "loop out" o son salidas de previo, que se ven afectadas por el mando de volumen?

Hola Torpedo, lo estuve usando unos días portando desde el la señal hacia el Burson y creo recordar que podía manejar el pote del Schiit, así que funciona como un previo.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

Pero que cosa más bnita de ampli, me cago n'to lo que se menea, se me acumula la faena... :juer:

Torpedo

Cita de: Hector76 en Diciembre 09, 2012, 17:51:46
Hola Torpedo, lo estuve usando unos días portando desde el la señal hacia el Burson y creo recordar que podía manejar el pote del Schiit, así que funciona como un previo.

Saludos.
Vaya :( ¿Te importaría mucho comprobarlo con seguridad? Es que por cómo tengo esto organizado, una salida en bucle sin que el mando de volumen afecte a la señal es lo que me viene bien. Un previo me altera todo lo que se conecte a continuación y ya tengo chismes que son "final de ruta", que no tienen salidas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose76

Que tal Feraldi?, primero lo primero, prioriza hombre....tu ya me entiendes.....

Saludos y hazte un favor anda, cómprate los Fidelio, con Lamb Of God se te van a llevar los demonios >D >D >D >D >D >D >D

Jose76

Cita de: Torpedo en Diciembre 09, 2012, 18:58:54
Cita de: Hector76 en Diciembre 09, 2012, 17:51:46

Saludos.
Vaya :( ¿Te importaría mucho comprobarlo con seguridad? Es que por cómo tengo esto organizado, una salida en bucle sin que el mando de volumen afecte a la señal es lo que me viene bien. Un previo me altera todo lo que se conecte a continuación y ya tengo chismes que son "final de ruta", que no tienen salidas.
En absoluto, lo voy a probar ya mismo.

Ahora te digo.

Jose76

Torpedo

:( Qué lástima, tenía curiosidad por ver cómo va con los LCD-2.
Martin L. King

Jose76

Cita de: Torpedo en Diciembre 09, 2012, 21:29:49
:( Qué lástima, tenía curiosidad por ver cómo va con los LCD-2.

La verdad es que me encantaría que se quedara en el foro, pero de momento hay un interesado que me ha pedido fotos en Audioplanet, subo las fotos que he hecho por si alguien se anima....

Jose76

Se van ampli y lamparitas para un forero de Audioplanet 8)