Vendo/Cambio: Portatil Dell Mini 10v (Hackintosh - MAC OS X Snow Leopard) - 150€

Iniciado por sgrd, Noviembre 25, 2012, 00:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Vendo o cambio Dell Inspiron Mini 10v de color negro y mejorado y ampliado con: 2GB DDR2 , Disco Duro de 250GB y Batería 6 celdas y lo mas importante instalado Snow Leopard ( 10.6.8 ) y funcionando perfectamente, wifi, sonido, etc, e incluso Xcode.

Regalo funda.

Si alguien esta interesado le mando fotos y decir que se le puede instalar cualquier sistema operativo (Windows xp o ubuntu), pero la gracia del portatil es tener un "Mac" de forma económica.
       
Precio: 150€
Cambio: Dac, Auriculares, ampli portátil tipo arrows, disco externo 2,5", "Ipodnazo" etc.


sgrd

Bajada de precio a 150€ + envió o sigo interesado en cambios.

sgrd

Ultima subida  :-[,

Tal vez este no sea el foro adecuado o me he pasado con el precio.  :-[

Si ya no lo cambio/vendo me lo quedo como disco multimedia para debajo de la tele o pc para mi hija y que empiece a meterse en este mundo de la informatica, se le ponen unas pegatinas y ya parece infantil.  :juer:

repente

Yo tengo ese mismo ordenador y va genial. Lo compre porque era el netbook mas compatible con hackintosh y asi es, tiene su propia aplicacion de instalacion y foro dedicado.

Esta de pm y creo que es un gran precio, a mi me salió por una pasta en uk.
Suerte con la venta compañero!

Ah, comentar que el Fidelia va muy bien en este chacharrin, solo bajarle un pelo la barra y tira con el izotope perfectamente

azertimes

Buenas,

¿La foto es real?

Querría saber sobre el estado exterior, duración de la batería y sí es capaz de mover bien el Mountain Lion?

¿Se le puede ampliar más la memoria RAM?

Gracias y un saludo.
Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.

sgrd

No se le puede ni instalar el Lion, por lo que de montain lion nada, solo el Snow Leopard

Ya tiene lo máximo de memoria (2gb), venia solo con 1gb, y de batería recién cargado dice que son mas de 5 horas.

El portátil esta muy bien cuidado, le falta un poco de gris a la letra E creo que es, de Dell de la parte de atrás, y no le veo yo rayitas por la carcasa ya por delante perfecto.

La foto es solo del aspecto del Snow leopard en este modelo y esta cogida de internet y se ve exactamente igual, ya que no muestra nada con detalle.