Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pmfbpotsbpombtrsmopbtrsp

Iniciado por wisler, Diciembre 01, 2012, 15:30:59

Tema anterior - Siguiente tema

wisler

Omgeroitsriobrsoibtrsoibtrsoi

silver72

silver72

wairx

kalinca

wairx

Se vienen a conocer a otros hermanitos suyos que ya son mios!!! jajajajajajajaja  ;D

Narcis

arcibustre

silver72

arcibustre

Los Audio Technica ya tienen dueño.

He de decir que nunca había tenido ocasión de probar lo ath m50 y desde que llegué a casa, no me los he quitado y estoy alucinando. Que graves, que agudos y qué bonitos son.

Saludos.

silver72

Cita de: arcibustre en Diciembre 04, 2012, 20:45:51
Los Audio Technica ya tienen dueño.

He de decir que nunca había tenido ocasión de probar lo ath m50 y desde que llegué a casa, no me los he quitado y estoy alucinando. Que graves, que agudos y qué bonitos son.

Saludos.

arcibustreeeeeeeeeeeeeeeeee me los has quitado !!!!! :juer:  :)

arcibustre

Sorry, silver72 !!

Andaba buscando unos auris con buenos graves, después de vender los monster y creo que he acertado con ésta compra.

Saludos.

silver72

Cita de: arcibustre en Diciembre 05, 2012, 12:42:55
Sorry, silver72 !!

Andaba buscando unos auris con buenos graves, después de vender los monster y creo que he acertado con ésta compra.

Saludos.

es coña claro, no te preocupes,  el más rápido se lo lleva, además creo que me he agenciado otros, je, je. Un saludo

muduni

Cita de: wisler en Enero 08, 2013, 20:52:20
Por favor, sólo acepto ofertas serias, lo que no se puede es pedir precio en mano (descontando gastos de envío) y luego pretender que servidor se desplace a Madrid centro a entregarlos, me parece absurdo e insultante, ya que los gastos de envío son 5 tristes euros.

Gracias.
Siguen en venta, nuevos aún sin rodar.

Saludos!!!

Con perdón, menuda jeta hay que tener...

Enviado desde mi HTC One S