Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Suspendido tour lcd-2

Iniciado por MATEOBCN, Diciembre 01, 2012, 12:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Yo veo más factible comprar entre x personas un auricular y al terminar sortearlo. En caso de que el agraciado no los quiera, que los venda entre los que lo probaron a un precio reducido, sobre un 50% de su valor, así, si le gusta habrá conseguido un auricular por un precio irrisorio, y si no le gusta ganará algo de dinero, y un segundo podrá comprarlo por un precio muy inferior.

villegas63

De esto ya se habló, igual que ahora, y no se llegó a ningún sitio.

Me temo que todo lo que no sea encontrar afinidades muy concretas (sobre todo geográficas) es perder el tiempo. :juer:

Manuel.

Torpedo

Me gusta ver que no soy el único "raro" :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

a mí me dijeron de pequeño, que "a medias" ni con tú mujer  :D

rocoa

Mi opinión es que estas operaciones pueden funcionar bien entre dos o tres colegas que se conozcan bien pero más allá...... oo)
Y así lo he hecho algunas veces sin ningún problema.

Saludos.

MATEOBCN

Simplemente era para hacer un tanteo a ver si era posible. Pero creo q va a estar complicado.
Casi veo mas fácil ir haciendo como hasta ahora. Comprando, cambiando y vendiendo.
En fin.... Una idea muy buena q tuvo Arkadi.
Saludos.....

Arkadi

Cita de: MATEOBCN en Diciembre 01, 2012, 19:32:41
Simplemente era para hacer un tanteo a ver si era posible. Pero creo q va a estar complicado.
Casi veo mas fácil ir haciendo como hasta ahora. Comprando, cambiando y vendiendo.
Saludos.....

Mateo, no te sientas derrotado tan pronto. Lo que pasa es que has elegido unos auriculares de casi 1000 euros que además no se pueden escuchar en cualquier sistema. Sin embargo, mira lo que la generosidad de Capi ha demostrado, gracias a él hay un buen montón de foreros que van a poder probar ese auricular antes de comprarlo, y que además están dando sus opiniones al foro, con lo que todos aprendemos. Estamos hablando de unos auriculares de 200 euros, y hay alguien que ya los ha pagado y es lo bastante generoso como para desprenderse de ellos un mes, pero es una buena prueba de que la solidaridad en el foro es poderosa.  Tranquilo, si reúnes más gente, a mí no me importa pagar una cantidad razonable por tener unos LCD-2 en casa una semana o diez días, aunque tenga que esperar unos meses. Pero solo con 10 personas la cosa se pone en 90 euros, y pagar 90 euros por escuchar los LCD2 dentro de tres o cuatro meses ya no es tan buena idea, es simplemente un problema de magnitud. De todas maneras estas iniciativas son muy buenas.
Saludos
A.

xcd1947

Yo esto lo veo bien con auris de gama media.
Por ejemplo, que os parecen los fostex mad dog?
Había unos en el c/v.

EDITO: En el c/v del otro foro se venden unos mad dog, por 240€, si somos 10 saldría a 24€, y podríamos ponerlo un período de 4 días (Creo que suficiente para no hacer mucha espera) y al final se sortería.

Quimi

Cita de: xcd1947 en Diciembre 01, 2012, 20:42:38
Yo esto lo veo bien con auris de gama media.
Por ejemplo, que os parecen los fostex mad dog?
Había unos en el c/v.

EDITO: En el c/v del otro foro se venden unos mad dog, por 240€, si somos 10 saldría a 24€, y podríamos ponerlo un período de 4 días (Creo que suficiente para no hacer mucha espera) y al final se sortería.

¿Dónde están anunciados?

xcd1947

MATEOBCN

Cita de: Arkadi en Diciembre 01, 2012, 20:31:09
Cita de: MATEOBCN en Diciembre 01, 2012, 19:32:41
Saludos.....

Mateo, no te sientas derrotado tan pronto. Lo que pasa es que has elegido unos auriculares de casi 1000 euros que además no se pueden escuchar en cualquier sistema. Sin embargo, mira lo que la generosidad de Capi ha demostrado, gracias a él hay un buen montón de foreros que van a poder probar ese auricular antes de comprarlo, y que además están dando sus opiniones al foro, con lo que todos aprendemos. Estamos hablando de unos auriculares de 200 euros, y hay alguien que ya los ha pagado y es lo bastante generoso como para desprenderse de ellos un mes, pero es una buena prueba de que la solidaridad en el foro es poderosa.  Tranquilo, si reúnes más gente, a mí no me importa pagar una cantidad razonable por tener unos LCD-2 en casa una semana o diez días, aunque tenga que esperar unos meses. Pero solo con 10 personas la cosa se pone en 90 euros, y pagar 90 euros por escuchar los LCD2 dentro de tres o cuatro meses ya no es tan buena idea, es simplemente un problema de magnitud. De todas maneras estas iniciativas son muy buenas.
Saludos
A.

La verdad q son unos auriculares muy caros.
Lo de capitanharts es para quitarse el sombrero.

Vedder

y el comprarlo entre bastante gente y luego sortearlos entre los participantes?