Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Presupuesto unos 100 euros

Iniciado por ajr87, Noviembre 20, 2012, 12:29:50

Tema anterior - Siguiente tema

ajr87

Buenos días, después de buscar en muchos foros, me he encontrado con este donde parece ser que la gente que opina tiene conocimiento de lo que dice y no es simplemente otro foro más donde se comenta lo que se escucha por ahí.
Ahora que se acercan estas tan señaladas de fiestas y regalos, estoy buscando unos auriculares para autorregalarme.
Me gustaría buscar algo que esté en torno a los 100 euros (ya me gustaría a mi que pudiera estar en torno a los 300), y mis preferencias son que sea de tipo supraaural y que tenga una respuesta de graves contundente, no solo en cuanto a potencia sino también a limpieza del grave.

Principalmente sería para escuchar música, películas y demás, nada profesional. Se que quizás pido demasiado para el presupuesto del que dispongo pero espero que podáis ayudarme con vuestra experiencia y que pueda encontrar algo que se acerque lo máximo posible a lo que me gustaría.

Si alguien tiene algunos que crea que puedan gustarme aunque se salgan un poco del presupuesto, que no dude en comentarlo e intentaré probarlos para ver si puedo hacer el esfuerzo.

Un saludo y gracias de antemano

muduni

sin duda buscas unos beyer DT770.

puedes encontrarlos de 2ª mano sobre los 90-100€, nuevos cuestan 140€.

ajr87

Gracias, los buscare y leeré a ver que tal son y demás, ¿has tenido algunos? o sabes de alguna tienda de confianza para comprarlos?

También me gustaría tener más opciones para barajar.

Un saludo

ajr87

Muduni, he estado mirando un poco los auriculares que me has recomendado y he visto que hay varias opciones, unos con una impedancia de 80 ohmios y otros con una impedancia de 250 ohmios, lo cual supongo que necesitará de un amplificador para poder explotarlos al máximo.

Me gustaría también si alguien conoce algunos, que me recomendaran opciones algo más portables, por tener unos cuantos donde poder elegir mas que nada.

Gracias y Un saludo

jubpi

Buenas a todos!!

Meuno a este hilo porque busco algo muy parecido a lo que busca arj87. En mi caso tambien busco unos auriculares cerrados y que esten en torno a los 100€, aunque en mi caso el uso sera muy variado ( rock principalmente, pop, clásica, jazz, blues, algo de hiphop... ademas uso podcast de programas de radio en buena calidad y quizas para ver alguna peliculilla en la tablet).

Hasta ahora siempre he usado de boton pero la verdad es que me estoy dejando los timpanos y me han recomendado que cambie el tipo de auricular, asi que busco algo balanceado, con un sonido limpio y variado y que  hacha que Miles Davis o Nicholas Payton suenen bien. Por mi ritmo de vida no paro nunca en casa y por ello no tengo un buen equipo asi que principalmente irán conectados a mi macbook y al movil ( un S3).

Que me recomendais?

Ahhh tengo una posibilidad de pillar unos Beats Pro ( se que estan muy mal vistos) por 85€(replica AAA+) que por unos amigos se que suenan igual que el original pero... estoy muy pez y la verdad me da igual estética, que suenen bien, sean cómodos y que no sean muy enormes que iran pegados a mi cabeza gran parte del día!

Muchisimas gracias por adelantado y un saludo

ajr87

Nadie nos recomienda ningún auricular más? Estoy seguro de que conocen algún otro modelo dentro de las características que hemos comentado.

Un saludo y gracias

draco_jcs

El AKG 550 es circumaural, cerrado, cómodo y lo más importante suena muy bien.

Yo no he tenido el gusto de probarlo, pero si usas el buscador hay varios hilos que hablan bien de él.

Mira en el mercadillo del foro, hay uno a la venta.

Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

scarletbegonias

Buenas noches,

Dado que soy forero aquí y en Audioplanet, me atrevo a hacer un propuesta de unos auriculares que se acaban de poner hoy mismo a la venta en Varios, unos JVC Victor HA DX-3 por 95 Euros, si dijera que los conozco mentiría como un bellaco, pero me he molestado en curiosear y la verdad que por ese precio tienen un pinta extraodinaria, son cerrados, sólidos y pesan pero son cómodos, y por lo que he podido entresacar de un hilo de 7 páginas en Head-FI hay quién los compara con los Denon AH D2000 (algo menos de graves, un poco mayor la escena, un poco más abiertos por arriba, todo un poco) su impedancia es de 90 ohmios y la sensibilidad de 98 dbs, con portátil mejor olvidarse, con un pequeño amplificador para portatil son aceptables y rinden de verdad con un amplificador de mayor enjundia y alimentación propia (supongo que un V-Can estaría OK). Es todo lo que puedo decir de ellos, y que en su momento, 2002 creo, tuvieron la máxima recomendación en What-Hifi al precio de 200 Libras Esterlinas.

Los vende Audiolab, al que no conozco de nada, pero desde luego no es nuevo en ese foro (más de 600 mensajes). Yo me lo pensaría, de hecho me lo estoy pensando aunque no los necesito (ya tengo unos Denon AH D7000 en la cuadra) pero me pica la curiosidad.

Saludos

Ramón

charli3

Si quieres algo mas portable, quizas los ultrasone Pro550 te gusten.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL