Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amplificador fiio 6 para uso portatil

Iniciado por ehsugea, Septiembre 30, 2012, 17:46:16

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Tienes que dejarlo cargar hasta que se apague el LED rojo (creo que son al menos tres horas). Cuando esté cargado conectalé los auriculares a output y el reproductor a input y listo. Enciéndelo deslizando el interruptor hacia arriba y aguantándolo 3 segundos hasta que veas que se ilumina en azul el pico dónde va colocado el clip para sujetar el fiio al cinturón. Cuando lo tengas encendido tienes posibilidad de ecualizarlo a tu gusto deslizando dicho interruptor otra vez hacia arriba pero sólo 1 segundo. Primera vez que deslizas amplificas graves(led rojo), la segunda amplificas agudos(led azul), la tercera es amplificación lineal o flat(led morado) y por último deslizas y desconectas el ecualizador(led apagado).
Si ése mismo interruptor lo deslizas hacía abajo se queda ahí fijó y te bloquea los botones(hold) por si lo llevas por ejemplo en un bolsillo del pantalón y no quieres que se te suba el volumen ó se te baje accidentalmente.
El interruptor del otro lado +   - és el volumen.
Espero haber aclarado tus dudas y si me he confundido en algo pués que otro compañero del foro me rectifique.

Saludos.

"El hombre ha de fijar un final para la guerra. Si no, la guerra fijará un final para el hombre."   

JFK

Silverwing

Cita de: arcibustre en Noviembre 08, 2012, 01:23:20
Primera vez que deslizas amplificas graves(led rojo), la segunda amplificas agudos(led azul), la tercera es amplificación lineal o flat(led morado) y por último deslizas y desconectas el ecualizador(led apagado).

¿Estas seguro de esto que dices?

La primera posición amplifica graves y la segunda amplifica graves a un nivel insoportable.

Saludos

Villa7

edito: ya esta dadno señales de vida...

Un par de preguntillas..

Dura mucho la bateria?
Tiene el mismo rendimiento si esta 100% cargado o al 20% cargado?

Villa7

Primeras impresiones:

Lo he probado con alimentacion, puesto que despues de horas sigue si. cargarse....

Primero lo he probado con unos auriculares de boton y el ipod shuffle y el resultado ha sido bastante bueno. Amplifica bastante.

Despues los he probado con el Ipod Touch 4G y los sen hd 25.

El aparato tiene 4 posiciones:

Color Lila: no he notado diferencia
Color Rojo: Aumento de Graves
Color Azul : Aumento de Graves 2 ( no recuerdo si azul o rojo era el de mas graves )
Sin color : Amplificado, aumento de volumen

Resumen

No he notado nada de diferencia en cuanto a calidad de sonido. Quizas ya posiblemente , porque haya llegado hasta un punto de calidad optima sonora que mi oido es imposible que diferencie el sonido de un Ipod Touch4g con itunes y unos hd25 , con un equipo profesional de miles de euros y los famosos sen de 1000 euros...

Resumiendo. Buena compra, relacion calidad precio excelente , buenisimo rendimiento de amplificacion y de graves, aunque uno sea exagerado, y el lado negativo que no he notado o quizas no haya sabido notar la mejoria en cuanto a calidad sonora...

arcibustre

Citarsi me he confundido en algo pués que otro compañero del foro me rectifique.
Gracias por correjirme, luego estaba confundido.
CitarLa primera posición amplifica graves y la segunda amplifica graves a un nivel insoportable.
La verdad que yo utilizo más el fiio e11 que el e6 y cuando utilizo el fiio e6 no pongo ninguna ecualización (led apagado), lo que hago és ecualizar con el reproductor (ésto tampoco estoy seguro de si és lo correcto pero a mí me suena bien). Tambien quiero decir que según con qué auriculares , la segunda posición en la que decís que se vuelven insoportables los graves, no és para tanto y que conste que a mí me gusta escuchar la música más bien pasada de agudos.

Saludos.

meabotijos

Buenas a todos, me he tirado todo unos dias fuera y he llegado tarde tardísimo al hilo.... :juer: :juer:
villa7, ¿lo tienes conectado por cable lod al touch?
Si no lo tienes puedes apañarte un cable baratico y probar despues el fiio con la salida de linea, (color morado-lila).
http://www.zococity.es/product/151/0/0/1/1/Fiio-cable-LOD-L3-para-iPodiPhoneiPad.htm
http://reproductormp3.net/index.php?topic=16667.0
Con una buena calidad en el formato notarás la diferencia de sonido,
"a calidad me refiero a todo lo que sobrepase como mínimo los 192kbps, de ahi en adelante y bien grabado por supuesto."

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

CLAIRE

Consulta a www.atconsumer.es o en Zococyti que son los que aparencen en la web de Fiio, en Amazon hay mucho fake como en ebay.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.