Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO LOD Fairy Queen Silver de FRR para iPod/iPhone

Iniciado por Sludig, Noviembre 24, 2012, 11:09:39

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Se trata de un cable LOD para iPod/iPhone hecho por FRR en plata, modelo Fairy Queen Silver.

Tiene salida lateral y va acodado, ideal para conectar el repro con el ampli ocupando el mínimo espacio, pero con mi actual configuración necesito que tenga salida recta ya así me es imposible utilizarlo (topa con el pote de volumen a un lado y al otro no me deja usar la salida de auriculares). Ni que decir tiene que suena de lujo y está fantásticamente bien construido, de hecho ya tengo encargado el otro cable también a FRR  ;-).
Se ha usado menor de dos meses y sin salir de casa apoyado en la mesa, no lleva traqueteos ni nada, por lo que está nuevo.
Lo vendería por VENDIDO euros envío certificado incluído.

ORKOI

Hola sludig

Sirve para todos los  IPOD tengo  uno de 1º G  servira?   tambien   necesito   para  el  ipod  uno   de  dos rca-lod   30cm  como este  , como
puedo conseguirlo ... guadamelo    me mandas un correo y hablamos

orkoi

Sludig

Hola Orkoi, en principio sí que sirve, pero ayer se vendió. Si quieres en el foro amigo mp3dap hay un usuario con el nick de FRR que los fabrica y tiene un hilo donde explica cómo los hace, los componentes, etc. Al final tienes un cable por el que cobran más de 100 euros por 30 o poco más.