Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CD y amplificador vintage

Iniciado por silver72, Noviembre 20, 2012, 21:52:39

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso chavales tengo algunas cosillas que pueden ser interesantes y las pongo para venta o cambio. Se  trata de un ampli, un reproductor de CD  Todo está sujeto a venta o cambio y tienen algunas particularidades que se pueden hablar por privado.

El repro de cd es un philips interactico CDI 210, que es mi repro actual de CD y me parece una pasada. se alaba el transporte de Philips referente a los CD y este es cojonudo. Tiene 20 años pero está perfecto y lo valoro en 50 €.

Amplificador Yamaha Ax 590. Una bestia de 100 W por canal y una distorsión harmónica total de 0,015, que según dicen los que saben es muy baja  :o. Con una estupenda salida de auris, falta hacerle una puesta a punto porque es antiguo y tiene muchos años, pero si alguien está interesado yo me encargaría de ello. Mueve con soltura cajas potentes.

FOTOS REALES DEL AMPLI

lo valoro en 120 €.

Se escuchan cambios y negociaciones varias, me pueden interesar auriculares, repros, amplis de auriculares, etc. Y dado lo aparatoso del equipo es mejor hacer la transacción en mano en Madrid. Por supuesto se puede ver y probar el equipo en Madrid sin compromiso alguno. Un saludo chavales.

silver72

silver72