Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K 141, AKG K 142 o AKG K 242?

Iniciado por Nostoc, Noviembre 11, 2012, 02:08:28

Tema anterior - Siguiente tema

Nostoc

Hola a todos, vereis, soy novato en esto,  pero estoy decidido a comprarme unos auriculares de calidad y ando un poco mareado. Me aconsejaron unos AKG K141, y la verdad es que tienen buena pinta, y buena fama por lo que he leído. Pero descubrí los AKG K142, que según AKG están basados en los K 141, y parecen más modernos. Ya estaba casi decidido, despues de leer alguna buena crítica, pero entonces vi que en amazon habian puesto los AKG K 242 a tan solo unos tres euretes más caros que los K142, hasta ese momento los había visto con una diferencia de 20 o 30 euros (incluso más), y claro ya estoy dudando otra vez....

Si alguién me puede dar algún argumento en favor o en contra de cualquiera de las tres opciones, le estaré muy agradecido.

PD: Tenía pensado comprarme una tarjeta de sonido Asus Xonar DG, que tiene amplificación de auriculares, para no enchufarlos directamente a la integrada en placa.

musguio

Hola, a ver que te comentan por aquí del AKG K 141 yo tengo el AKG K 141 mark II y como tengo un cabezón enorme y unas orejas acordes al tamaño de mi perolo no me es muy cómodos, no sé como se comportarán los 141 y 142 a este respecto, pero creo que será más cómodo el AKG 242, si tienes claro que lo que quieres es un AKG iría a por el AKG 242, es circumaural (a mi me gusta más que los supraaurales) y es semiabierto así que supongo que no se te cocerán las orejas como para a veces con los circumaural cerrados.

Nostoc

Pues la verdad es que tambien voy bien servido en lo que se refiere a cabeza y orejas, es un punto a favor de los 242, gracias!

Nostoc