Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo: Creative aurvana, jvc rx900, akg k511, sony zx700,

Iniciado por namer, Noviembre 21, 2012, 21:43:54

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Hola a todos espero vuestros consejos con urgencia, tengo este auricular PIONEER SE ME 290:
Tipo    Auricular Estereo Cerrado
Respuesta de frecuencia    5 - 25,000 Hz
Impedancia    32 Ω
Potencia de entrada máx.    1,200 mW
Sensibilidad    102 dB/mW
Driver    Φ 40 mm
que uso para jugar shooters a mi ps3 conectado a mi amplificador harman kardon 1550, ver peliculas o escuchar maxima fm.
¿QUIERO CAMBIAR A ALGO DE MAS CALIDAD? ¿CUAL ME ACONSEJAIS NO PUEDO GASTAS MAS DE 80 EUROS?
Estos he visto que tienen buena critica:

Creative aurvana live 49
jvc rx900 45
akg k511 40
sony zx700 77

Busco solo cerrados pq los uso casi siempre de noche y no quiero que en casa se enteren y me gustan que tengan graves sin exagerar.

MUCHAS GRACIAS.

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

oidodemadera

Para jugar los CAL, pero los ZX700, creo que a parte de jugar para disfrutar de música pueden ser muy interesantes.

Saludos

oidodemadera

De todas formas, los expertos espero te aconsejen mejor que un servidor.
Saludos y suerte

namer

Gracias por contestar, los CAL son creo la opción más acertada, pero me gustaría opiniones o sugerencias nuevas para confirmarlo. Algo mejor en espacialidad?.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

¿que tal estos JVC HA-M750-E?

Tamaño auriculares
    40 mm

Tipos de conector
    Bañado en oro

Diafragma
    Compuesto de carbono

Respuesta de Frecuencia mínima
    6 Hz

Respuesta de Frecuencia máxima
    26000 Hz

Sensibilidad
    115 dB

Impedancia
    32 Ohm

Potencia
    1000 mW

namer

Y este que tambien me han recomendado PIONEER HDJ-500 ¿que tal para todo lo que pido?

xcd1947

Los CAL para lo que los quiere y en ese rango de precios me parecen imbatibles.

namer

Cita de: xcd1947 en Noviembre 22, 2012, 15:31:07
Los CAL para lo que los quiere y en ese rango de precios me parecen imbatibles.

Gracias, y los jvc s770 con respecto a los CAL??. ultima pregunta.

namer

Al final he comprado los CAL. Espero recibirlos y contaré. gracias.

namer

Ya tengo los CAL.
Lo primero que no pesan y que son mas pequeños de los que esperaba.
Lo segundo lo he probado con una película: "Terminator 4". El pioneer tiene mas grave y retumba más, no sé como decirlo pero es un poco más indefinido. El grave del Cal es más claro. En medios no noto gran diferenca pero en agudos si que gana el Cal. En general muy claro, se nota potente sin exagerar y definido.
Lo tercero en juegos: Aunque no he probado mucho tiempo. Está conectado a un Ampli Harman Kardon, y he de decir que el sonido se ha aclarado algo, tendré que probar más, pero es la sensación que me dió. Con los pioneer al posicionar un sonido y girarme ya me habían cazado, con el Cal lo hago un poco antes, sobre todo si el enemigo ya está encima.
Lo he tenido puesto unas horas y al no ser supra auriculares se nota algo, pero vamos bastante cómodos después de 4 horas.
Espero que mejore con el rodaje.