Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando auriculares Hi-Fi

Iniciado por Sply, Noviembre 12, 2012, 04:02:03

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

mapufre

Pues va a ser que no envía no. Acabo de hacer la prueba y en cualquier artículo me dice lo mismo, que cambie de dirección que a esa no me lo envía.

Saludos.

scarletbegonias

Antes había las limitaciones impuestas por determinados fabricantes (no tantos), ahora ya esta completamente generalizado, Amazon.es (con una oferta muy limitadita) nos ha jodido completamente, no solo en .com sino también en .uk y .de

Saludos

Ramón

muduni

Cita de: scarletbegonias en Noviembre 14, 2012, 22:51:17
Antes había las limitaciones impuestas por determinados fabricantes (no tantos), ahora ya esta completamente generalizado, Amazon.es (con una oferta muy limitadita) nos ha jodido completamente, no solo en .com sino también en .uk y .de

Saludos

Ramón

tampoco envian de UK? seguro?
vaya putada...

en amazom.com hay vendedores que si envian, los que ponen international shiping available, seguramente el forero habra mirado uno de estos.
ademas, en caso de vendedores externos si hay riesgo de aduanas.

blacklabel

Amazon UK sí envía a España.

Yo he simulado la compra de los M50 en amazon.com y llego al punto de confirmación de pedido. Otras veces te salta el mensaje de error antes incluso de seleccionar la tarjeta de crédito pero con este artículo si deja. 126,79€

Sply

Yo uso mucho Amazon para comprar y puedo aseguraros que si envian a España, los articulos que no se envian son por que corresponden a vendedores externos que simplemente no envian al extranjero, hay otros que si, pero si el articulo está en los almacenes de Amazon, sea del pais que sea, se manda a todo el mundo.

Siempre que debajo de una referencia ponga esto: Ships from and sold by Amazon.com.  quiere decir que pertenece a Amazon y pueden enviarlo.
En el caso de Amazon.es sería: Enviado y vendido por Amazon.es

Arkadi

Cita de: Arkadi en Noviembre 14, 2012, 22:38:13
Amazon.com no envia a España.
A.

Pues va a ser que Sply puede tener razón, pero ojo con las aduanas, que es una clavada que con la subida del IVA se puede ir al 30%.

GatoMalaco

Así es, lo mismo pasa cuando compro en Amazon uk pero sin aduanas :D

PepoGA

Mi experiencia con amazon.com y .uk es que si viene de amazon sí lo mandan a España(o "La cosa" como diría Susaeta). Hace tiempo que no compro en amazon.com, pero recientemente he comprado varios libros y alguna cosa más en .uk y sí lo mandan( excepto alguna cosa concreta, que sea grande y pesada, es decir, complicada de enviar). En .uk no hay problema de aduanas, pero en .com no podría estar seguro, ya que hace tiempo que no compro ahí.

Personalmente creo que merece la pena comprar por internet, aunque el ahorro sea sólo de 10 euros. No sólo te ahorras 10 euros, que puede ser una tontería, pero también el tiempo en ir a la tienda y sus posibles gastos(gasolina, parking,etc...). De la otra manera, lo tienes en casa en un periquete!

Hay alguna otra página interesante para cosas varias, donde quizá puedas encontrar algo: www.play.com. Mandan a España y está muy bien, sobre todo en tema CD´s, DVD´s y Blu Ray, etc...

Para cosas de deporte está muy bien www.wiggle.com!

Espero que sirva!

Writer_Head

Yo he comprado en amazon.com varias veces, antes de que abrieran tienda en España y nunca he tenido aduanas
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Sply

Volviendo al tema de mis auriculares, y valorando el tema de abiertos o cerrados, creo que lo más adecuado para mi serían semiabiertos, los cerrados no están muy pensados para largas escuchas pues acaban embotando la cabeza y los abiertos dejan escapar demasiado sonido, y tampoco quiero molestar en casa, lo ideal sería algo itermedio, lo que no sé es realmente la diferencia entre semis y abiertos, si realmente existe una diferencia significante.

De los modelos que estado viendo hay unos AKG K240MKII que me han llamdo la atención, en madrid hi-fi están muy bien de precio.

Que os parece?