Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

alguine ha probado el spl phonitor

Iniciado por Erick Ruiz Orsolini, Noviembre 14, 2012, 17:03:17

Tema anterior - Siguiente tema

Erick Ruiz Orsolini

hola amigos del foro, dentro de la amplia gama de amplificadores dedicados que hay he estado revisando en la red un verdadero mounstro; me refiero al SPL Phonitor, equipo que por lo que he visto tiene tecnologia  no incluida en otros equipos ¿alguno de ustedes ha probado este equipo de ser asi que opinion tiene al respecto?

azelais

Lo pude probar hace un par de años en mi casa; junto con mi equipo habitual. Me pareció "frio" como el hielo, muy poco musical, por decirlo de alguna forma. Como aspecto positivo ofrecía un buen control del grave. Quizás con unos auriculares, o el resto del equipo, muy cálidos, pueda encajar bien. En mi caso, con los Edition 9 (que no son fríos precisamente) no me gustó; con los K701 menos. Los ajustes de "crossfeed" están muy logrados, no suena artificial al activarlos, pero no deja de ser un elemento de divertimento que, al menos en mi caso, aportaba poco o nada al disfrute muscial.

Hay más miembros del foro que lo han probado; a ver que dicen ellos; esto es cuestión de gustos.

Un saludo

D2Cowones

Hola Erick

Coincido con azelais, sobretodo en la parte de los gustos, si buscas calidez y musicalidad a priori no sería el ampli, por otra parte, (para mi gusto) su enorme neutralidad no es un aspecto negativo, sino su fuerte si es lo que buscas o te gusta.
No he probado muchos más previos, pero creo debido a esta neutralidad y resolución es muy sensible en el sistema que lo incluyes lo que también da cierta flexibilidad, es decir con una fuente cálida y algunos tweaks (fusibles, cables....) lo puedes hacer menos frío. En mi caso me encanta con los HD800 (una vez me dieron el pésame por decir esto  ;D) y también con los audeze, sin embargo no me gusta con otros tipo GS1000 o K701.

No puedo opinar de primera oreja pero si es el perfil que buscas y no te llama lo de los crossfeeds quizá otra opción a considerar sería el auditor....y si te llama aquí hay un hilo interesante...
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4577.0.html

saludos

rocoa

Es un buen amplificador. Yo lo he tenido pero me he deshecho del mismo porque echaba de menos algo más de "humanidad" en la música reproducida.
Si quieres un sonido de estudio es una opción excelente.

Saludos.