Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Probé los px-100 y no son lo que esperaba...

Iniciado por Luch_66, Noviembre 27, 2008, 01:04:30

Tema anterior - Siguiente tema

Luch_66

Son los primeros auriculares buenos que compro y no suenan tan bien como esperaba, suenan casi igual que otros auriculares de botón masomenos que tengo por ahí  :(
Pensaba que talvez podrían ser falsos ya que el vendedor al que se lo compre lo tenia mucho mas barato que los otros (los compre por Internet)...no se, que me dicen?

sembrador

Yo los tengo y me encantan, me parece que tienen muy buena calidad para el precio que tienen.  Baraja la posibilidad de que sean falsos, yo tambien los compre por internet, en ebay  a unos 37 euros me salieron mas baratos que aqui (en Fnac cuestan 55 Euros sino recuerdo mal). ¿Donde los has comprado?
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

puvaen

Yo también estoy contentísimo con ellos, de la mejor compra que he hecho.
35 € en Urende.

Saludos.

Quimi


mrarroyo

Yo tambien los tengo y por su precio son excelentes. Dale rodaje por 48 horas y pruebalos de nuevo, si no te gustan esto seguro que no tendras problema en venderlos.

Luch_66

ok, voy a hacerle el rodaje, igual no me ilusiono mucho porque estuve leyendo que en los Senn el rodaje no hace un gran cambio :-\, probé los de botón que tenia para ver si notaba diferencia y no...
hay alguna manera de comprobar si los auris son falsos o no, no sé, algo particular en el diseño, una marca, algo o en los papeles de la garantía ?

Nadescap

¿De donde es el vendedor y cuanto te costaron?

Luch_66

#7
Salieron 35 euros.
Cuanto mide el cable de sus px-100?
les dieron garantía? de ser así, en la garantía quien figura como garante Sennheiser o el lugar (o vendedor) donde compraron los mismos?

fjf

#8
Los auriculares baratos y muy conocidos tienen ese peligro:  hay más falsos que verdaderos por ahí.  Mírate esta guía:  http://reviews.ebay.com/How-to-spot-a-FAKE-SENNHEISER-PX100_W0QQugidZ10000000003122877?ssPageName=BUYGD:CAT:-1:LISTINGS:4

Lo curioso es que los falsos también le gustan al que los describe.  Puede que el falsificador sea realmente bueno y mejore al original  :D

Luch_66

gracias fjf, me estuve fijando en la guía y (según esta) pareciera que no son falsos... :-\

etlion

#10
a algunas personas les pasa que no suelen apreciar bien al principio la diferencia entre un auricular mediocre y otro de calidad, pero si haces alguna prueba alternando continuamente entre ambos auriculares acabaras por apreciar los matices

es como la diferencia entre un vino cutre de mesa y un reserva, que cuando eres joven todos te saben igual pero con el tiempo vas apreciado las diferencias, acabas por disfrutar mucho mas de la calidad del segundo

fjf

Exacto.  Usa el cx300 una semana y luego cambia de repente al otro.  Deberías notar la diferencia.  Si no, es que el antiguo era comparable al sennheiser.  Mejor que mejor ;)

countach

Los PX100 suenan muy bien siempre y cuando no les exijas mucho volumen.

Luch_66

OK, gracias a todos por sus respuestas, creo que al final es mas bien un tema de adaptación, últimamente me doy cuenta de que noto cosas en la música que con los otros auris no  :D..pero igual tampoco es una diferencia abismal, tal vez por el precio tampoco tendría que esperar tanto.. :P