Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los 10 mejores discos del año 2008

Iniciado por Carlos, Diciembre 04, 2008, 00:03:34

Tema anterior - Siguiente tema

truant

Cita de: Carlos en Enero 23, 2009, 18:55:04
En mi biblioteca iTunes, por ejemplo, sólo 1/6 de la música es metalera ;)

Me gustaría ver tu biblioteca  ;D. Seguro que me quedo con una cara...  :o :o
Debes tener unos 4 ó 5 Gb por lo menos  :D :D ;)

Carlos

Serán teras... ;D. Pero no, no tanto. No tengo toda mi música en iTunes, aunque espero conseguirlo algún día. El problema es que necesito poder hacer backup y no tengo suficiente almacenamiento. A ver si a lo largo de este año me planto y monto un Drobo...

FJ

Cita de: Carlos en Enero 24, 2009, 19:55:26
Serán teras... ;D. Pero no, no tanto. No tengo toda mi música en iTunes, aunque espero conseguirlo algún día. El problema es que necesito poder hacer backup y no tengo suficiente almacenamiento. A ver si a lo largo de este año me planto y monto un Drobo...

Y un Drobo ¿que es?...

Carlos

FJ

:o :o :o

¡No puede ser!, otra cosa "necesaria" que vale 1.000 €...  ;D. Sí, sí, muchas risas pero seguro que acaba por aquí. Pero primero hay que ir pensando argumentos posibles de cara a la compañera sentimental: los 500 Gb del Sonata se van agotando y, bueno, a ver si se van a perder las fotos digitales del PC, o los MP3 con los discos de LOVG. Oye, fíjate lo que ocupan y lo feos que son esos discos duros externos. Y cuanto cable que se puede eliminar con esta sencilla compra, y podrías colgar fotos en Facebook desde el portatil... (se admiten sugerencias).

aguaxp

Jolin como se pàso este post.

Que pedazo de disco el de  Equilibrium - Sagas.

metal forever!!!!   ;D
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

truant

Ostras, a mí también se me pasó  :-[
jeje, Carlos, me refería a 4 ó 5 gigas, pero está claro que estaba bromeando, jejeje  ;)
Lo del Drobo ha de ser la leche, pero caro de narices!
Yo todavía estoy pensando cómo montarme lo del backup... Estoy pensando en comprarme un disco de 2.5" de unos 500Gb para llevar la música con el portátil. Si a eso le sumamos el disco de 500Gb de 3.5" externo que tengo ahora más los 250 del portátil... 1250 Gb en total (algo menos, claro), con lo que necesito un disco de al menos 1 Tb para hacer el back up (suponiendo que no llegue a llenar todos los discos).
Ya veremos cómo lo hago...  :-\

jotap_66

Hola:

La verdad es que tiene una pinta impresionante...Y parece que lleva un monton de soft para controlarlo..Si no te quieres complicar la vida pues bien....Pero 479€ (y parece que discos aparte) es demasiado caro...

http://www.expansys.es/d.aspx?i=173269

y mas teniendo encuenta, que el futuro de los HD no esta nada claro...A medio plazo, van a ser sustituidos por SSD

Saludos

JP

Androide

Los hijos de Odin que le peguen una escucha a esto:

Korpiklaani "Tervaskanto"

Falkenbach "Ok Nefna Tysvar Ty"

Para mí junto con otro par de grupos mas y algun disco de Amon Amarth lo mejor del Viking Metal.
Veo con agrado que por aquí hay mucho >D >D >D >D >D.................¡¡¡¡¡¡AAAAAYEARG!!!!!!

Carlos

Para mi Korpiklaani es demasiado pachanga, música cervecera de esa que tanto gusta a centroeuropeos y nórdicos, pero que sin una jarra gigante de cerveza en la mano es muy difícil escuchar :mamaos:

Falkenbach es otra cosa, viking metal de verdad.

EvilEmil

Anda, sed buenos chicos >D y pegadle unas escuchas a estos discos que tanto me gustan ;).

Ensiferum - Ensiferum

Turisas - Battle Metal

Turisas - The Varangian Way

Crom - Vengeance

Este último un poco más power.

Por cierto, hasta el 31 de diciembre de 2009 se admiten listas. Que se anime la gente 8).

Saludos.

Androide

Cita de: EvilEmil en Marzo 23, 2009, 14:29:22
Anda, sed buenos chicos >D y pegadle unas escuchas a estos discos que tanto me gustan ;).

El de Ensiferum ya lo habia oido y estoy contigo en que es la caña, y en cuanto a Turisas a mi me resultan atractivos a canciones.
Eso si, cuando le dan cera es como si golpeara el martillo del mismisimo Thor  :o :o :o :o :o

A los Crom no los conocia, pero cuando Conan el Barbaro es una de las peliculas que mas efecto te causaron de niño......... ¡¡¡¡¡ invoco a los dioses del metal para que se manifieste en mi disco duro!!!!! ;D ;D ;D ;D ;)
Ya te contaré que me parecen  :)

EvilEmil

Cita de: Androide en Marzo 23, 2009, 23:24:14
A los Crom no los conocia...

Bueno, más que a "los" habría que decir Crom a secas, ya que es el proyecto de una sola persona que se ha juntado con unos músicos de sesión para grabar este disco.

Aunque es un disco de viking, tiene un aire muy distinto a los otros discos que se han mencionado por aquí; es más tranquilo y con voces limpias. Quizás por eso me gusta tanto. Como ya he dicho, parece más power metal que viking. Pero como siempre vale más un ejemplo que mil palabras, os dejo la dirección de su MySpace donde se pueden escuchar tres temas del disco y ver algunos videos. También está toda la información para comprar el CD que creo que es igual de importante ;).

CROM (Official) en MySpace Música >

Carlos

A mi otro grupo de viking que me gusta mucho es Einherjer. Es uno de los grupos que en su día hizo que me interesase por este estilo. Este año han vuelto y tocarán en Wacken.

http://www.myspace.com/einherjermusic