Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando auriculares Hi-Fi

Iniciado por Sply, Noviembre 12, 2012, 04:02:03

Tema anterior - Siguiente tema

Sply

Ya veo que los HD598 no te gustan nada de nada :)

No les veo nada malo, pero unos AKG o Grado pues los veo más currados, tambien hablo de la inexperiencia, luego igual son los más comodos y chulos

muduni

Cita de: Sply en Noviembre 14, 2012, 02:08:23
Ya veo que los HD598 no te gustan nada de nada :)

No les veo nada malo, pero unos AKG o Grado pues los veo más currados, tambien hablo de la inexperiencia, luego igual son los más comodos y chulos
jajaja
No, en realidad si que me gustan, tanto estéticamente como en sonido.
Al principio, pensaba que eran lo más de lo más, pero luego vas probando cosas y ves que no son tanto como parecía.
Aún así son unos buenísimos auriculares.
El otro día en supersonido estuve probando estos, los dt990 y los ath ad900, y los sen me parecieron los más sosos con diferencia.

Enviado desde mi HTC One S

Dimante

Por aportar alguna cosilla, que os acabo de leer ahora mismo, debo decir que conozco prácticamente todos los modelos de los que estáis hablando y creo que no habéis podido compararlos entre si.
Los ath-ad700 si que son superiores a los hd595/598. No hablamos de diferencias abismales, y desde luego que el gusto personal puede hacer que uno prefiera los senn, pero en escena y definición están un escalón por encima. En tímbrica la cosa es más discutible, y ya es más personal el tema. Los senn me parecen más correctos y los ath algo más coloreados, pero dentro de lo razonable también.
Los que creo que irían perfectos para lo que pide Sply son los k601. Estos son tan capaces como los ath-ad700 y más correctos tímbricamente.
Los beyer yo los descartaría para jazz, salvo los dt880, que se van de presupuesto. Los dt770 y 990 tienen un perfíl más rockero.
Y desde luego, si las escuchas largas y la comodidad son importantes para él, nada de auriculares cerrados.
Suerte con el tema.

Sply

Eso está claro muduni, cuando tienes el oido super educado llegas a apreciar esas diferencias, yo aún estoy por aprender ^^

Gracias por comentar Dimante, los K601 no los encuentro por menos de 179 euros, que te parecen los K271? serían cerrados pero algo más baratos, me gusta de estos que el cable sea independiente, por comodidad más que otra cosa y para reemplazarlo si hiciera falta.

Dimante

El k271 es un buen auricular, pero está bastante por debajo de los que estamos recomendándote. Es un auricular con una tímbrica muy correcta, pero la escena es bastante menor, y el nivel de detalle también. Suele usarse profesionalmente para los cantantes, va muy bien con voces e instrumentos acústicos.
En definitiva, el hd598, el ah-d700 y el k601 son bastante mejores.
De todas formas, es fundamental que pruebes antes de decidir. Nosotros podemos informarte de temas más o menos objetivos, como la escena, la resolución, la calidad material... pero lo fundamental es que la tímbrica y el estilo del auricular sea lo que busques, y desgraciadamente en ese aspecto los gustos personales son lo esencial. Por mucho que un k601 sea superior a un hd598 técnicamente hablando, si el estilo analítico de akg no es lo tuyo no hay nada que hacer.

Sply

El tema Diamante es que yo me había puesto un tope de unos 130 o 150 euros, cuando encontré el hd598, pensé que por un poco más podría hacerme con ellos, pero esa dinámica es peligrosa porque al final acabas gastandote 2 veces más de lo que te propones en un momento, porque siempre habrá algo mejor que supere tus espectativas de compra.

Claro, la idea es llegar a una tienda especializada y probar los que tengan disponibles y con suerte que sean alguno de los que aqui me estais amablemente recomendando, por eso quiero hacerme antes una idea de lo que hay en el mercado, las calidades, etc.. para llegar a la tienda o donde sea y saber de que estoy hablando.

Que dices del cable, no es algo incomodo que no sea extraible?

Un saludo

scarletbegonias

Por 150 euros los HD-598 están pero que muy bién, y además por lo que he podido comprobar en mis viajes a Lanzarote van de miedo con películas, los diálogos se escuchan nítidos por muchos efectos especiales que haya, y estos a su vez están perfectamente presentes y totalmente verosímiles (naturales, no hinchados); es algo que desde un principio me dijo el chaval (17 años) a quién se los regalé junto con el Audiengine D1, y que posteriormente me molesté en comprobar; por lo visto también son excelentes para juegos. De todas formas de lo que puedo dar fe es de que son musicales.

Saludos,

Ramón

muduni

estos tambien son  una opcion a tener en cuenta:

http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html

son cerrados, pero por lo que he leido de ellos tienen buena escena y buena timbrica.

es una pena, por que los HD598 estaban hace nada a 120€ en amazon, por ese precio eran estupendos.
pero por los 160 que cuestan ahora sigo pensando que hay cosas mejores.

Dimante

El k550 está muy bien, es mejor que el k271, por ejemplo. Pero yo no le recomendaría un auricular cerrado salvo que requiera aislamiento.
Respecto al cable, no me parece muy necesario que sea desconectable en estos modelos, ya que una mejora de cable no la veo demasiado lógica, y mantendría el de serie. Los hd595 y los k601 los he tenido mucho tiempo, y les he dado mucha tralla, y el cable nunca ha fallado. Si acaso ocurriera, en el servicio técnico te lo cambian por otro y listo. Son marcas de sobrado prestigio y van a tener repuestos durante años.
En el ath el tema parecía similar. No lo tuve tanto tiempo, ya que me lo prestaron, pero tampoco me pareció que el cable fuera a dar problemas. Son unos auriculares muy bien hechos, duros y resistentes dentro de su uso habitual. El que más confianza me da en este aspecto es sin duda el akg. Su construcción es magnífica.
Pero vuelvo a insistir, debes probarlos.

Sply

Cita de: muduni en Noviembre 14, 2012, 12:51:37
estos tambien son  una opcion a tener en cuenta:

http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html

son cerrados, pero por lo que he leido de ellos tienen buena escena y buena timbrica.

es una pena, por que los HD598 estaban hace nada a 120€ en amazon, por ese precio eran estupendos.
pero por los 160 que cuestan ahora sigo pensando que hay cosas mejores.

Que pasada! esos AKG K550 y muy bien de precio 121 euros!!, en amazon a 165 y en fnac a 245! O.o
Lo ponen muy bien en todas la review que he visto.

Dimante, me quedo más tranquilo despues de tu comentario respecto a los cables.

Sply

Perdón por el doble post, pero acabo de ver los ATH M50 por 112 dolares en Amazon, eso serían unos 87 eurazos!

xcd1947

muduni

Cita de: Sply en Noviembre 14, 2012, 20:54:38
Cita de: xcd1947 en Noviembre 14, 2012, 20:31:56
Y los sirve a europa?

Si, es el modelo con el cable en espiral, aqui dejo el enlace.

http://www.amazon.com/gp/product/B000ULAP4U/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=ATVPDKIKX0DER

amazon.com no envia a españa, pero algunos vendedores externos si
el mas barato que envia a españa son 164$ + 4.49$ de envio, y posible parada en aduanas.

Sply

Cita de: muduni en Noviembre 14, 2012, 21:00:49
Cita de: Sply en Noviembre 14, 2012, 20:54:38
Cita de: xcd1947 en Noviembre 14, 2012, 20:31:56
Y los sirve a europa?

Si, es el modelo con el cable en espiral, aqui dejo el enlace.

http://www.amazon.com/gp/product/B000ULAP4U/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=ATVPDKIKX0DER

amazon.com no envia a españa, pero algunos vendedores externos si
el mas barato que envia a españa son 164$ + 4.49$ de envio, y posible parada en aduanas.

Aqui no te puedo dar la razón, Amazon envia a todo el mundo y nunca cae en aduana, solo los articulos de Marketplace son susceptibles de caer en aduana.
Obviamente los envios fuera de USA tendrán un coste adicional en el porte.

Hice un amago de compra y sale por Order Total: EUR 126,79, aun siendo más barato no merece la pena por 10 euros que cuesta aqui.