Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DAC+Ampli estacionario y portatil...Existe?

Iniciado por juinta, Abril 24, 2013, 12:37:49

Tema anterior - Siguiente tema

juinta

Hola

Estoy a la espera de comprar unos Fidelio L1.

Mis fuentes van a ser:
IPod classic que espero encontrar tras la mudanza
MacBook Pro

Tengo una duda existencial...

Ni todos los DAC llevan ampli ni todos los amplis son DAC...verdad?

Pues busco un ampli que convierta también (DAC) y que lo pueda usar con el Mac y con el Ipod...no me puedo permitir por ahora comprar dos equipos...

Me gusta lo que leo del JDS C5 y del arrow...son DAC también?, se pueden usar como amplis+DAC para el Mac?

Gracias y a ver si alguien pone en venta unos Fidelio L1, ya se me escaparon 3 en el foro!!...que sino tendré que comprarlos en Amazon

elbateria

no son dac ninguno de los dos, solo amp. puedes sacar a audio través del jack y biamplificar, lo que a priori es peor, o puedes pillarte un amp+dac portátil: topping D1mark2, FIIO E17, audinst mx1... hay varios aparatos que son ambas cosas sin irte a precios altos.

wairx

Por precio y calidad de sonido te recomiendo el Audinst MX2 (en breves habra una reseña del mismo en Old&NewSound):

http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/e-earphone/cabinet/01302418/img61051469.jpg

Si quieres gastar algo menos y en un tamaño algo mas contenido tambien esta muy bien otro de la familia Audinst, el HUD.mini:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/11/audinst-hud-mini.html

Echale un ojo a ambos, porque van de lujo!

rsantist

Y estos 2 Audinst, funcionan tambien con el ipod ?
Grado 325i, HD650,

UnK

Merece la pena comprarse el MX2 sobre el MX1 si la diferencia es de unos 60€ ?

granazull

Doy fe de ello, acabo de recibir el Audinst MX2 del amigo Yugas y la mejora del ordenador de mesa y portátil ha sido muy grande, además doma muy bien a mis denon 2000 y controlan los graves un poco retumbones que tienen.
Muy recomendable por su precio.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

granazull

Interesante decir, las multiples conexiones que en mi caso me vienen de perlas, ademas con mis auris no hace falta conectarlo a la red, es "muy portatil", cosa de agradecer y la mejora con el cable usb Ultraviolet es notoria del que trae de serie sin ser este malo.
Saludos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

juinta

Gracias por las respuestas

Esos dos de Audinst no son para el Ipod.

Creo que voy a buscar un Fiio E17 o algún ampli solo como el Arrow, quería algo portatil ante todo para casarlo con el Ipod