Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LG OPTIMUS 2X como fuente o Nexus 7?... opiniones

Iniciado por oidodemadera, Octubre 31, 2012, 15:20:11

Tema anterior - Siguiente tema

oidodemadera

Buenas tardes compañeros,
Tengo un móvil Lg oprimus 2x, y es el que empleo como fuente para mis auriculares. Quería conocer vuestras impresiones y opiniones, sobre la calidad de los mismos. Pensáis que vale la pena una fuente independiente o los que habéis probado varias fuentes podéis confirmar que suenan con buena calidad. Si tuviera un iphone4, lo tendría claro... pero no es el caso.
Por otro lado, estoy mirando la posibilidad de comprar una tablet nexus 7. Podéis ayudarme?.
Gracias
Saludos

xcd1947

Si uno de los puntos que miras en la tablet es la calidad musica, la nexus es bastante mala, creo recordar que tiene 100 ohm se impedancia de salida, algo nunca visto.

oidodemadera

Que alegría... a parte del ipad, alguna que tenga buen sonido?.

xcd1947

No sé ninguna más. El ipad 3 dicen que tiene un sonidoi estupendo.
Aunque hay métodos para ello, a las tablets android se le pueden conectar Dacs, no se si todos sirven pero algunos si.

oidodemadera

Pues mira... no había caído en el tema del DAC... pero va a ser que sí.
Saludos

alatar66

pues nose que tal iran los ipad, porque apple dejo de trabajar con wolfson para los chips de dac hace bastante y cambio a cirrus logic, no son malos pero vamos que no hay color..... samsung hizo algo parecido pero espabilo, el primer galaxy tenia wolfson y en audio es una bomba, luego cambiaron a yamaha y la cagaron y aora el galaxy 3 vuelve a llevar wolfson....

en tablets no tengo ni idea, pero lo mas importante es ver q chip dac lleva.... los tablets smartq suelen llevar wolfson, yo tengo uno el T10 y se escucha de maravilla.

Espero haberte ayudado.... un saludo.

oidodemadera

Buenas... en ese caso a parte de un iphone 4s, qué otro móvil suena bien sin DAC?. Por ejemplo un Galaxy 3?.

Saludos

victor_cc

El Galaxy S3 suena muy bien y tienes el Meizu MX Quad Core que también lleva Wolfson y muy buena fama para reproducir música (http://www.innerfidelity.com/content/sound-smartphone-meizu-mx-4-core).

Saludos

oidodemadera

el galaxy s3 tiene chip wolfson???. interesante.
gracias compañero.
saludos

jubpi

Cita de: oidodemadera en Noviembre 21, 2012, 09:38:11
el galaxy s3 tiene chip wolfson???. interesante.
gracias compañero.
saludos

Ademas voodoo sound para el S3 esta en camino y yo tngo el acid sound mod instalado y mejora bastante el wolfson con soft de serie!!

Ahora lebusco unos cerrados apañados de no mas de 100 erritos para el S3 se admiten recomendaciones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2