Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambio Auris ultrasone PRO 2500 más cable custom "made in FRR"

Iniciado por silver72, Noviembre 08, 2012, 16:04:44

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso que cambio estos estupendos auris por otros auris también. Tienen un cable de Plata y teflón hecho por FRR y que cuesta un piquito, tiene 1,5 metros y es éste:

http://1.bp.blogspot.com/-OG8j6KC6QtE/UHRlahI0C7I/AAAAAAAAAZg/5sfc6TYwmIU/s1600/RIMG2140.JPG

Los auris son estos:

Los auris tienen uso pero están en buen estado. Vienen con su caja, CD, adaptador, pads de repuesto y cable liso además del de plata y teflón. El cable rizado de repuesto lo mando pero le falta el jack en uno de los lados, porque es difícil encontrar el jack roscado de ultrasone y era necesario para elaborar el cable custom, por lo que lo envío pero no sirve.

El precio que había pensado eran unos 100/120 € teniendo en cuenta que el cable custom me costó sólo él 50 €. Doy preferencia a changes por orejeros amigos, cualquier consulta aquí estoy. Pero doy preferencia a cambios

soulseeker

Hola tengo unos utrasone como esos, notas diferencias y mejoras con ese cable? con que amplificas/previo usas los auriculares ?

silver72

Cita de: soulseeker en Noviembre 11, 2012, 04:35:28
Hola tengo unos utrasone como esos, notas diferencias y mejoras con ese cable? con que amplificas/previo usas los auriculares ?

Hola, pues supongo que haberlas hailas, pero no he debido emplear el tiempo suficiente para encontrarlas. Ya te digo que el cable me acaba de llegar. Ahora mismo los estoy escuchando, y para temas instrumentales creo que estos auris son cojonudos. Por cierto los amplifico con un Lheman Rhinelander conectado a un CD Philips antiguo pero que va de fábula. Un saludo.

PD; escucho ofertas de todo tipopor los auris

silver72