Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo y pidiendo consejo en compra de auriculares ;) Presupuesto max. 100€

Iniciado por H4t4k3, Noviembre 06, 2012, 00:59:53

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Cita de: GaToMaLaCo en Noviembre 07, 2012, 02:02:49
Yo me compraré en las próximas semanas los AKG para catarlos.... estoy esperando a que bajen a 40 euros... cuando les empezé el seguimiento estaban a ese precio.

He leído muchas buenas opiniones de los AKG, de los aurvana tengo 2 pares y un Denon D1001 y estoy muy contento con su desempeño, con los 3.

un poco de offtopic.

notas mucha diferencia entre los aurvana y los denon 1001?
lo digo por que basicamente son el mismo auricular no? o al menos eso he leido.
yo acabare comprando unos aurvana por curiosidad, creo que se completan bien con el resto que tengo.

GatoMalaco

La diferencia es casi imperceptible, pero hay una pequeña mejora con los agudos y sobre todo el precio.
Por lo demás no noto más diferencias.

H4t4k3

AL final en un arrebato me he pedido los Shure SRH440 por Amazon 70€ y a ver que tal me van. Me he pasado esta tarde por FNAC y he podido probar los AKG K518DJ y los Aviator de Skullcandy... Decir que me han gustado de sonido ambos pero mejor los
AKG y encima más baratos... De los Skullcandy parece que suenan bien de primeras pero despues en los graves te hace un pastel que no distingues gran cosa por lo que me han dejado descontento, eso si decir que son hipercómodos y da gusto ponérselos si tienes un melón como el mío supongo ;) El control de canciones que lleva en el cable me parece una porquería a la par que feo de cojones (Opinión personal) ;) El cable de los AKG se me antoja bastante corto aun siendo para ipods... En cuanto lleguen los Shure os digo algo ;)

Gracias a todos por las opiniones ya que he aprendido la leche en estas jornadas de auriculares ;) Un placer!