Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Westone UM2 + Pelikan Case + travel case

Iniciado por truant, Diciembre 02, 2008, 00:44:30

Tema anterior - Siguiente tema

truant

Pues eso,
que vendo unos UM2 color transparente, con dos pares de fundas "Black Olive" de Shure nuevas (con esas dos hay para meses de diversión  ;), que son lavables; el resto las fuí usando y van a ir a la basura, como es lógico  :)). Hace meses que apenas los uso.

En el pack va una caja rígida de plástico de tipo profesional (creo que es la que va con los Westone ES2, con los papeles, instrucciones, deshumidificante, limpiador de cera, toallita limpiadora, pegatinas, etc), y otra funda más pequeña con cremallera, para un transporte más discreto y cómodo (es muy resistente también).

150 euros envío incluído.

En breve imágenes  ;)

truant

Vienen las rebajas!

140 euros envío incluido, y de aquí no bajo más  ;D

Obispus

truant

truant

Aunque estén reservados... lo prometido es deuda. Unas fotillos:

(perdonad la mala iluminación, hoy estaba nublado en Valencia, y el flash ha quemado alguna foto  :(. He de aprender un poco de fotografía...)

En el pack también meto unas bi-flanges, que anque están limpias... conviene desinfectar o lavar concienzudamente, ya que las he usado en alguna ocasión:

Aquí las black foamies de Shure (las compré en eBay, son las auténticas, con los dos puntitos en la cara plana)

Aquí se ve que la goma se ha puesto amarilla con el paso del tiempo

A la "pelikan case" le puse la pegatina de Apple que me vino con el iPod...

Bueno, y eso es todo  :)

Obispus

Pues la única pega que le veo es la pegatina, qué quieres que te diga, Mi ipodfobia es evidente y palmaria, ¿no?  8) Lo amarillo puede pasar por ictericia, no problemo.

truant

truant