Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

este cable es muy malo?

Iniciado por muduni, Noviembre 12, 2012, 20:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

pues el tema es que necesito un cable RCA/jack 3.5mm y ahora mismo no puedo gastar mucho.
he visto este en amazon:

http://www.amazon.es/In-akustik-Star-clavija-clavijas-blanco/dp/B003E3DJDA/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1352749424&sr=1-3

y la marca me suena que es de calidad.

alguna otra alternativa por unos 10€ maximo?
a poder 1m o menos.

danpan

Hola. Una sugerencia... Por 19€ y si puedes acercarte a la calle Colombia (Madrid), te recomiendo este cable: http://www.studio-22.com/inakustik/mp3-audio-cable-premium-1m.htm
Yo lo tengo y muy satisfecho con él.

scarletbegonias

In-akustik, es una marca Alemana con una amplísima gama de cables (y no solo de cables), yo he tenido unos de interconexión de la gama alta (los siguientes ya era activos) que ahora mismo disfruta un muy buen amigo, así mismo el cable Hdmi que une mi Oppo BDP-83 SE Nuforce al televisor es un in-akoustic de la serie black & white. Excelente relación calidad precio; de in-akoustic también son muy aconsejables las bases antivibratorias. En Amazon.de podeís ver la amplísima gama de In-Akustik

Saludos,

Ramón

muduni

El que he puesto es ese mismo danpan.pero en amazon sale muchísimo más barato.
Es bueno entonces?

Enviado desde mi HTC One S

danpan

Cita de: muduni en Noviembre 13, 2012, 19:48:53
Es bueno entonces?

Ok. Mira que, en principio, pensé que podría ser el mismo... pero mirando ambas fotos no me lo pareció y me decidí a postear. Mala compra, pues  :(

milton

Cita de: muduni en Noviembre 13, 2012, 19:48:53
Es bueno entonces?

Hola Muduni, no digo que el cable por el que preguntas sea malo pero no es el mismo que el que te comenta DANPAN, se ve a simple vista aunque sea de la misma marca. De hecho en Amazon hay otras opciones de la misma marca por mayor precio. Para comparar precios se debe hacer sobre el mismo producto y en este caso no lo es.

En cuanto a calidad no creo que un cable de 5 euros "suene" igual que uno de 500, la gente no puede ser tan tonta, ahora a la pregunta ¿un cable de un mínimo de calidad desde que precio se puede conseguir algo?, a esta pregunta que te responda alguien más experto que por aquí hay unos pocos ...

Saludos.

muduni

acabo de mirar bien y no es exactamente el mismo, el que he comprado (ya lo he hecho) es de la gama star y el que ponia el compañero es de la gama premium.
de todas formas los de gama premium en amazon esatn a 10€, sigue siendo la mitad de lo que cuestan en studio 22.

en amazon a veces encuentras gangas muy buenas.