Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de 200€ para viajes!!

Iniciado por Alaso13, Septiembre 29, 2012, 23:54:10

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Dimante, gracias por las aclaraciones.
Las almohadillas velour de los HD25 me parecieron muy superiores a las otras. Ayudan al bajo un poco y atemperan los agudos, al menos esa fue mi impresión. De hecho, siempre los usé con las de velour precisamente por estos motivos.
Saludos
A.

dexon

Hola Dimante, no vivirás cerca de Valencia.
Los Amperior me han gustado tanto como portátiles que acabo de recibir unos Hd25, para mi mujer jeje. Asi que esta tarde mismo digo si para mis oidos hay alguna diferencia entre los dos.

Dimante

Pues no, Dexon. Una pena. Soy del norte, y lo único que tengo seguro en esta vida es el invierno.
;)

Alaso13

Hola de nuevo. E visto que me recomiendas los d2000 y e visto que lo ponen muy bien en todos los sitios pero no encuentro ningun sitio donde los vendan y de segunda mano no me atrevo a comprarlos. Por ahora esty casi seguro por los dt1350 por probar otros que nomsean los hd25 aunque como ya e dicho antes me gustaba lo cañeros de los hd25 pero si me dices que tienen mejores graves pues a por ellos. Tambn decir que el tema de que sean mas pequeños para transportarlos y eso me da un poco igual pues los llevare casi siempre en la mochila y eso que si son un poco mas grandes no me importa siempre que sean mejores. Vy a seguir buscando unos d2000 aver si encuentro algo y esoerare aver las opiniones de los amperior y los momentum.
Muchas gracias de nuevo!
Sennheiser HD25 1-II, Beyer dt1350, Panasonic RP-HJE900 Zirconia, Denon D2000.

Alaso13

He mirado y e visto que estan disponibles en algun sitio. http://www.atsoluciones.com/alta-fidelidad-auriculares-hifi/denon-ah-d2000-es aqui estan a 305€, sabeis de algun sitio que los tenga mas baratos?
Tambien e visto que otro forero los saco por 260€ pero ya no tienen stock aunque les e escrito por si acaso.
Bueno si sabeis de algun sitio donde los tengan lo agradeceria porque viendo que estan disponibles y que parecen ser que son mejores que los que me planteaba comprar pues tendre que buscar unos d2000.
Muchas gracias
Otra cuestion que tengo es si me podriais orientar un poquito sobre los amplificadores portatiles como los fiio, pues veo muchos modelos pero nose si merecen la pena o cual de todos los modelos.

Dimante

Alaso, si estás dudando entre los dt1350 y los hd25 me cuesta aconsejarte, pero si tienes en mente el d2000, mi consejo es claro y rotundo: a por él. Es tremendamente superior a los dos anteriores en absolutamente todo. Ni siquiera me parecen comparables. Y me da igual a qué los enchufes: los d2000 barren, sencillamente.
El esfuerzo merece la pena sin ninguna duda.

mapufre

Cita de: Alaso13 en Octubre 26, 2012, 01:52:59
He mirado y e visto que estan disponibles en algun sitio. http://www.atsoluciones.com/alta-fidelidad-auriculares-hifi/denon-ah-d2000-es aqui estan a 305€, sabeis de algun sitio que los tenga mas baratos?
Tambien e visto que otro forero los saco por 260€ pero ya no tienen stock aunque les e escrito por si acaso.
Bueno si sabeis de algun sitio donde los tengan lo agradeceria porque viendo que estan disponibles y que parecen ser que son mejores que los que me planteaba comprar pues tendre que buscar unos d2000.
Muchas gracias
Otra cuestion que tengo es si me podriais orientar un poquito sobre los amplificadores portatiles como los fiio, pues veo muchos modelos pero nose si merecen la pena o cual de todos los modelos.

Buenos dias Alaso,

En atsoluciones no tienen stock, pregunte pero me dijeron que no tenian. Yo fui el que se los compro por 260.-€ mas gastos de envio, en cybermusical, en la web aparecen ahora por 269.-€, pero no se si tendran, ya que la chica con la que hablé me dijo que creia que eran los ultimos. Mandales un correo de todas maneras porque te contestan enseguida.

Mi opinion sobre estos auriculares es que valen la pena absolutamente, yo en estos tres dias que los tengo he disfrutado con cualquier genero de musica con los que lo he probado, esta claro que hay auriculares que se desenvuelven mejor en clasica, o rock o jazz, pero estan mas limitados a esos estilos, mientras que los d2000, se desemvuelve bien con todos ellos. La musicalidad de estos auriculares es muy bien, son diviertidos y realmente enganchan, ayer se me hicieron las tantas de la noche por culpa de ellos jajaja.

Si tienes la oportunidad yo no lo dudaria, no te arepentiras. Si no los encuentras nuevos, busca a ver de segunda mano.

Respecto al ampli, en septiembre me compre un fiio E11, no es que sea el mejor amplificador, pero tiene un buen precio y la verdad es que se nota bastante su funcion, yo me lo compre por amazon, a una empresa que vende a traves de amazon creo que es VIVA-CHIP, creo que en su pagina los venden unos euros mas baratos, a mi me costo unos 59.-€. Funciona con bateria recargable, que es la misma que llevan los nokia la BL-5, creo, por lo que es facil comprar una de sustitucion. Esta claro que no tiene la calidad de un ampli estacionario, pero es muy comodo y hace su funcion de maravilla. Yo lo utilizo con un ipod classic 5G y con los D2000. Te lo recomiendo.

Un saludo.

Alaso13

Pues a buscar se a dicho, me habeis convencido de que vaya a por ellos. Lo malo es ahora encontrarle porque escribi a atsoluciones y a cibermusica y en ninguna tenian stock asique nose muy bien donde buscar. Si alguien sabe de algun sitio donde puedo mirar o preguntar pues lo agradeceria!!!
Muchas gracias!!

mapufre

Que tengas suerte con la búsqueda. En Amazon.com los venden creo que a 445$, que al cambio se quedan en unos 360, un poco caros y aparte habría que sumar envió y no se si aduanas. En Amazon.fr también hay pero... Por casi 600€ una barbaridad. Yo los buscaría de 2mano si alguien del foro los vende estarán en buen estado porque aquí la gente cuida las cosas que le gustan.

Suerte con la búsqueda.

Alaso13

No los encuentro por ningun sitio.... Nose si seguir esperando o irme a por otros!

xcd1947

Si quieres unos denon d2000, tienes que tener paciencia, luego tendrás la recompensa.

Alaso13

Vuelta a las andadas....
He visto los d2000 en ebay de reino unido por 400 con envio pero se va demasiado de precio y vuelvo otra vez a decidir que comprar, como he estado mas tiempo del que esperaba pensando podria subir un poco el presupuesto, (300€) aunque me gustaria mas gastarme 200... Pues eso que nose si ir a por lor dt1350 o los hd25 y unos abiertos para casa... Porque unos abiertos para los viajes no los recomentais en absoluto verdad?
Pues espero no aburrir a nadie con este culebron de buscar auris pero cuanto mas miro mas me gusta uno y luego vuelvo a mirar y me gusta otro.... Uno iems???? Nose si seria lo que busco, pero ya nose muy bien a porque ir.... Los panasonic Hje900 zirconio?? Les e visto a la venta peor nose si me gustarian.

Al final me veo con los del iphone porque no consigo decidirme....

Manolomaf

Yo para viajes recomiendo los Bw P5, supongo que de segunda mano estaran en el precio de los 200 euros.
Van muy bien con aparatos como un Ipod  o Ipad u otras tabletas.
Esa es mi experiencia.