Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Flux Lab HA-02 Tube Headphone Amp / Pre Amplifier

Iniciado por Howard Wolowitz, Diciembre 03, 2008, 23:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Buenas.
Cotilleando por head-fi me he encontrado con esto.

http://cgi.ebay.com/Flux-Lab-HA-02-Tube-Headphone-Amp-Pre-Amplifier_W0QQitemZ170284485462QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item170284485462&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A3|39%3A1|240%3A1318

Tiene muy buena pinta, pero ya sabemos que la pinta solo no suena. ¿Alguno sabeis algo de el?. ¿Que tal las especificaciones?.

Saludos
Y si no.....Stax

hitoridekimasu

Hola rantamplan:

No me convence demasiado. El toroidal me parece chino, por mucho que despotriquen de los productos chinos.

Sobre todo, no me convence nada que las conexiones se hagan con clemas:

Es decir, no concibo que en el camino se señal las conexiones se realicen por un procedimiento de naturaleza dudoso. Que alguien me rectifique si me estoy equivocando, pero las calidad de las conexiones es de suma importancia en audio y cualquier conexión que no sea estañada con estaño de alta calidad, me parece una chapuza.

En fin, supongo que alguien opinará exatamente lo contrario.

Saludos ;)

rocoa

Citarcualquier conexión que no sea estañada con estaño de alta calidad, me parece una chapuza.

Bueno, depende en dónde y para qué. Hay conexiones bien grimpadas y atornilladas en las que te evitas el estaño y, si están bien ajustadas y  libres de gas pueden dar mejor resultado.
Saludos

Rodrigo

hitoridekimasu

Rocoa, gracias por el apunte.
En referencia al ampli del que estamos hablando, me ha parecido que las puntas de los cables están estañadas y las clemas apretadas. Mi experiencia con este proceder no es del todo buena, ya que el estaño es muy maleable y con el tiempo, tienden a hacer mal contacto.

Pero supongo que habrá gente que esto lo sepa hacer mucho mejor que yo.

Saludos ;)

mrarroyo

A menos que necesistes la funcion de pre-amplificador me parece que un Amplificador de Woo (3, 3+, o el 6) seria una mejor opcion. Ya que los Woo tendrian que pagar impuestos de entrada tal vez el Rudistor NX-03 tambien seria una mejor opcion en SS. Que creen?

Howard Wolowitz

Me interesaría saber si alguien lo ha oido, si el rudistor nx03 supondría alguna mejora sobre el heed que tengo ahora y del que estoy muy contento.

Saludos
Y si no.....Stax