Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductores Cowon

Iniciado por Javix, Octubre 29, 2012, 14:25:46

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: llopezmig en Octubre 29, 2012, 23:46:05
Hola a todos, permitirme que me presente en este post y en el foro, despues de meses de seguimiento silencioso.
He tenido muchos Cowon y todavía poseo dos X5, y un U2. Son muy antiguos pero dan un sonido excepcional para mi gusto y estoy pensando en comprar un X7 en zoococity, ya que los x5 están ya bastante mayores, y eso que los cuido con mimo y cariño, les he cambiado las baterias, pero tb se me quedan cortos de capaciad ya que suelo escuchar en FLAC.
De todas maneras como han dicho en el post mira en reproductormp3.net
Un saludo  :)

Cuidado con los nuevos cowon que nos son lo que eran. El antiguo X5 es una pasada, con un sonido tremendo y una potencia de´escándalo ( con rockbox, FO es horrible ), pero las últimas chucherias tipo s9, j3, x7 y demás se enfocan más al tema multimedia, con demasiadas pantallitas a colores y chorradas varias. Desde el D2 no hevuelto a probar un cowon que me guste, es la máxima exponencia de "hype" megacaro en reproductores. Opinión personal por supuesto. Conserva y mima ese X5, que junto con el H 140 son dos maravillas. Si aun así quieres un repro, píllate un h 140 de segundamano

llopezmig

Cuidado con los nuevos cowon que nos son lo que eran. El antiguo X5 es una pasada, con un sonido tremendo y una potencia de´escándalo ( con rockbox, FO es horrible ), pero las últimas chucherias tipo s9, j3, x7 y demás se enfocan más al tema multimedia, con demasiadas pantallitas a colores y chorradas varias. Desde el D2 no hevuelto a probar un cowon que me guste, es la máxima exponencia de "hype" megacaro en reproductores. Opinión personal por supuesto. Conserva y mima ese X5, que junto con el H 140 son dos maravillas. Si aun así quieres un repro, píllate un h 140 de segundamano
[/quote]

Gracias por el comentario, muy pocos rerpros hay en el mercado con gran capacidad  como el x7, y segun los compañeros de reproductoresmp3, no parece que lo pongan mal.
Por cierto he comprado unos AKG k550 en mundoelectro y estoy disfrutando como un enano y la verdad el x5 lo mueve muy bien.
Y gracias a este excelente foro se va enterando uno de muchas cosas, como que me tendré que comprar un ampli para mis Hd 580, para sacarle todo su pontecial.
Saludos

D2Cowones

Para repro vintage y con capacidad, yo me pensaba seriamente esta opción...

http://reproductormp3.net/index.php?topic=16635.msg177086#new

saludos

silver72

el Cowon X7 por ese dineral, unos 260 €,  y en mi opinión es un timo, no ofrece nada especial aparte de la capacidad. Pero ni sonido, ni pantalla en condiciones ni nada. Como casi todos los Cowon vende sus productos a precio de oro.....y si lo comparas en sonido con el X5 te quedarás con ésta cara  :o y luego dirás  :juer:.

No es que tenga manía a Cowon, es que me parecen caríiiiiiiiiiiisimos para lo que ofrecen desde el punto de vista del sonido. Ahora en temas  multimedias, miles de pre-escualizaciones, gilipolleces varias y multitud de pantallitas de colorines, ahí si parten la pana, pero en sonido, pues como que no.....

Además tienen ( los Cowon en general ), una cosa que no me gusta personlamente, y es que tienes que andar ecualizabdo constantemente. En cuanto cambias de auris, en cuanto cambias de disco o de grabación....es la insatisfacción permanente. Me parece muchísimo mejor el sansa fuze , y cuesta 10 veces menos  :juer:. Pero es mi opinión claro. Siempre lo he dicho, Cowon = Hype.

Si te quieres gastar 270 € en un reproductor y lo que te te interesa es el sonido, hay mejores opciones. El H 140 que te indica D2 Cowones, y que el forero que lo vende es de total confianza, o un ipod no europeo ( que ofrece un sonido increible ), o un ipod con un ampli por su salida de línea, o un fuze con un ampli ( la mejor opción relacion calidad-precio), pero el Cowon y por ese precio, es un ATRACO.

Un saludo.

llopezmig

Gracias por vuestros consejos, ya le he mandado un privado a Pedro