Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ipod Touch 4G o Samsung Galaxy Player 3.6 ?

Iniciado por Bebetinho, Octubre 30, 2012, 16:30:05

Tema anterior - Siguiente tema

Bebetinho

Hola, me voy a comprar un reproductor pórtatil, en principio iba a ser el Sansa Clip, pero como me atrae el tema de Spotify he decidido
ir a por uno de estos dos.

Viendo las espedificaciones los dos son bastantes parecidos:
http://www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-Galaxy-Player-3.6,Apple-iPod-touch-4th-generation/phones/7054,5384

Se puede decir que la principal diferencia es la resolución de la pantalla (gana el Ipod) y la cámara de fotos (gana el Samsung).

Uso Pc y nunca he tenido productos de Apple, me da un poco de "miedo" el tema que se comenta que es un sistema cerrado, Android lo
conozco mejor.

¿Cual tiene mejor calidad de sonido? , ¿Cual eligiríais vosotros y porqué?

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

xcd1947

Los Galaxy Player tienen muy buena crítica.
Si puedes ve a por un touch 5g, según las especificaciones es muy bueno en sonido.

Crafting

El iPod sin ninguna duda.

Desde mi iPad 2 tapatalk HD

Bebetinho

Cita de: xcd1947 en Octubre 30, 2012, 16:42:29
Los Galaxy Player tienen muy buena crítica.
Si puedes ve a por un touch 5g, según las especificaciones es muy bueno en sonido.

Gracias.
Seguramente el nuevo Touch es una pasada, pero 300 euros por un reproductor  :nono:
Quiero gastarme unos 120€ más o menos (el Ipod sería de segunda mano)

Bebetinho

Cita de: Crafting en Octubre 30, 2012, 18:22:11
El iPod sin ninguna duda.

Desde mi iPad 2 tapatalk HD

Gracias por tu opinión, pero me podrías razonar algo tu respuesta.

xcd1947

A nivel de sonido están muy parejos, pero personalmente iría por el Galaxy.
Además creo que se le puede poner Voodoo, lo que mejoraría muchísimo el sonido.
Aqui tienes el de 5" a 125€ http://reproductormp3.net/index.php?topic=16397.msg173896#msg173896

Carlos

Todo depende de cuales sean tus prioridades. Si te interesa Spotify, la app de iOS está mejor que la de Android y tiene mejor soporte (Spotify dedica más recursos a iOS). Ha sido así en el pasado y realmente no tiene pinta de ir a cambiar en el futuro próximo. En general iOS es una plataforma con mejores apps, aunque desde luego cada uno tiene su opinión.

Además, para en iOS tienes Groove 2, una app que para mi se ha vuelto imprescindible.

Lo de "abierto" y "cerrado" es una discusión larga y difícil de argumentar. Yo pienso que es un debate secundario para el consumidor, aunque no carezca de importancia, principalmente porque Android no es un sistema realmente abierto, sólo es "más abierto" que iOS. Temas como la fragmentación (y lo que eso implica para los desarrolladores) y las dificultades para actualizar me parecen más significativos.

Bebetinho

Cita de: xcd1947 en Octubre 31, 2012, 07:50:56
A nivel de sonido están muy parejos, pero personalmente iría por el Galaxy.
Además creo que se le puede poner Voodoo, lo que mejoraría muchísimo el sonido.
Aqui tienes el de 5" a 125€ http://reproductormp3.net/index.php?topic=16397.msg173896#msg173896

5 pulgadas serían demasiadas (casi es una tableta!).
Creo que 3.5 - 3.6 es un buen tamaño para un reproductor pórtatil.
Gracias

Bebetinho

Cita de: Carlos en Octubre 31, 2012, 12:24:37
Todo depende de cuales sean tus prioridades. Si te interesa Spotify, la app de iOS está mejor que la de Android y tiene mejor soporte (Spotify dedica más recursos a iOS). Ha sido así en el pasado y realmente no tiene pinta de ir a cambiar en el futuro próximo. En general iOS es una plataforma con mejores apps, aunque desde luego cada uno tiene su opinión.

Además, para en iOS tienes Groove 2, una app que para mi se ha vuelto imprescindible.

Lo de "abierto" y "cerrado" es una discusión larga y difícil de argumentar. Yo pienso que es un debate secundario para el consumidor, aunque no carezca de importancia, principalmente porque Android no es un sistema realmente abierto, sólo es "más abierto" que iOS. Temas como la fragmentación (y lo que eso implica para los desarrolladores) y las dificultades para actualizar me parecen más significativos.

Gracias Carlos.
Si, el uso principal que le daría sería probar el tema de Spotify (creo que dan un mes de prueba gratis) y si me gustase pues me haría Premium.
También sería para escuchar archivos flac (no se si en el Ipod se puede), o en todo caso serían archivos sin pérdida
que creo que se escuchará mejor que los Mp3.
Entraría en internet de vez en cuando para consultar el correo y tal, aunque entiendo que en ese tamaño de pantalla no se podrá estar mucho tiempo.

Voy a echar un vistazo a ver que tal está eso de Groove 2.

En cuanto a lo de las actualizaciones, eso si que me parece importante.
Si no estoy equivocado el Galaxy lleva Android 2.3 y no se puede actualizar.
¿Qué sistema lleva el Ipod, se puede actualizar a un sistema más actual, vale la pena hacerlo?

Crafting

Villa7

Si no te importa excesivamente el precio, pillate el Ipod nuevo, que viene con el chip de doble nucleo, mejor pantalla y prestaciones.
Yo tengo el 4G y te aseguro que es la mejor compra que he hecho en muchisimos ańos y eso que pague caro por el.

MIGUELX806

Buenas,yo sin dudarlo me quedo con el galaxy,tengo el wifi 4.0 y estoy contentisimo.Le puse Vodoo y gana una barbaridad en sonido,yo lo he comparado con el touch y se lo come con patatas.
Respecto a la pantalla,version de android,procesador en mi caso no importa ,solo lo uso para escuchar musica,no me da ningun problema y me dura bastante la bateria.
Empezando con mucha calma,de momento L DOT MK IVse,hd600,Fiio x3.

Bebetinho

Pues parece que la cosa está más o menos empatada.

Villa7, me parece mucha pasta por un reproductor, por muy bueno que sea, mi intención es gastar unos 120-140 Euros.

Miguelx806, eso del vodoo que es una aplicación que se baja del Market?
Supongo que habrá alguna aplicación parecida para el Ipod, no?
Estoy de acuerdo contigo en que la principal función de estos aparatos debería ser para escuchar música,
aunque la "manzanita" me está tirando mucho.

MIGUELX806

Vodoo es un programa que hace rendir el chip Wolfson al maximo,hay que cambiar el kernel por uno compatible y listo.

Enviado desde mi zapatofono usando Tapatalk
Empezando con mucha calma,de momento L DOT MK IVse,hd600,Fiio x3.

Villa7

Cita de: Bebetinho en Noviembre 01, 2012, 22:56:04
Pues parece que la cosa está más o menos empatada.

Villa7, me parece mucha pasta por un reproductor, por muy bueno que sea, mi intención es gastar unos 120-140 Euros.

Miguelx806, eso del vodoo que es una aplicación que se baja del Market?
Supongo que habrá alguna aplicación parecida para el Ipod, no?
Estoy de acuerdo contigo en que la principal función de estos aparatos debería ser para escuchar música,
aunque la "manzanita" me está tirando mucho.

Si quieres un dispositivo cuya principal funcion sea escuchar musica de apple tienes el Ipod Classic ( caro tambien, pero con 160 GB.... y el Ipod Nano
El Touch no deja de ser un Iphone sin telefono