Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

B&W Society of Sound: Buena música en formato de calidad....

Iniciado por Mandrake, Diciembre 01, 2008, 11:45:18

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

...y gratis para probar por 3 meses:

http://www.bowers-wilkins.co.uk/display.aspx?utm_campaign=Version+9+Society+of+Sound&utm_source=%2fHome%2f&infid=3550&utm_content=MainBanner_&utm_medium=HEADERIMAGELINK

Es una iniciativa de Bowers & Wilkins y dirigida por Peter Gabriel, en que pretenden dar al gran público trabajos de nuevos y no tan nuevos talentos en un formato sin pérdida de calidad (FLAC o AAL), son enemigos del MP3. Tienen un poco de todo, desde clásica hasta lo nuevo de Bret Andertson (Ex-Suede).

Bueno, te puedes registrara gratis y probarlo, me parece una buena iniciativa. Ademas, es de lo poco en que puedo contribuir en este foro, que todavia estoy muy verde....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

hitoridekimasu

Gracias Mandrake,
Ya estoy descargando el archivo de Benjamin Grosvenor.
Tiene buena pinta el invento. Voy a investigar.
Saludos ;)

asainz

jorgillo

Eferbel

Gracias mandrake.

Anoche estuve viendo este web y la verdad tiene muy buena pinta. Y los proyectos de los distintos artistas que llevan, están muy cuidados y sonaban muy bien y eso que las preescuchas eran en mp3.

Este tipo de iniciativas deberían ser más frecuentes ya que son positivas tanto para los artistas ya que sus discos serán muy buenos técnicamente, como para nosotros, los consumidores finales, que obtenemos música de calidad a un precio razonable, eliminando, gastos de marketing, distribución, etc.

Así que a disfrutar.

Saludos.