Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda drivers Grado.

Iniciado por CapitanHarts, Octubre 30, 2012, 10:11:29

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Buenas. ;D

Últimamente me pica la curiosidad por saber cuantos drivers diferentes usa Grado para hacer sus modelos. Es decir, si hay modelos que comparten el mismo, o si en cambio cada modelo tiene el suyo propio. A lo mejor hay algún hilo que hable de eso pero no lo he encontrado.
Otra cosa, si en un futuro quiero un cable cardas para mis 325, ¿en que tiendas puedo/debo mirar?. ;)

Otra cosa, después  de un largo periodo probando jumbos, flats, etc, en mis 325 os tengo que decir que me he quedado finalmente con los Bowls de serie. ¡Hay que ver las vueltas que da la vida!. :juer: :juer:

Un día de estos tendré que mirarme lo de las...

Saludos.
Miquel À.
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Hola Capitán,

Cardas lo lleva Style Sound en Barcelona. Por otra parte, en compra venta tienes por 110 euros un Moon Audio Black Dragon que te recomiendo (no conozco al vendedor) yo lo tengo montado en mis RS-1.

Saludos,

Ramón

CapitanHarts

Cita de: scarletbegonias en Octubre 30, 2012, 11:13:48
Hola Capitán,

Cardas lo lleva Style Sound en Barcelona. Por otra parte, en compra venta tienes por 110 euros un Moon Audio Black Dragon que te recomiendo (no conozco al vendedor) yo lo tengo montado en mis RS-1.

Saludos,

Ramón

Gracias por la información Ramón.

Salu2.

CapitanHarts

¿Naide sabe nada acerca de los drivers?.  :P

azelais

No, no se. Pero las copas deben sonar de muerte; si te haces con unas quiero un "mod" igual... ;D ;D ;D ;D

spoiler

Que yo sepa trabajan sobre dos bases. Luego según el modelo juegan haciendo agujerillos en la trasera, con las copas, las orejeras... te pongo un par de fotos sacadas de head-fi:

HP1000 izquierda - RS1 derecha

RS1 - HP1000

Saludos

CapitanHarts

Muy interesante spoiler, muchísimas gracias. Voy atando cabos. ^-^

Saludos.

abroba

Hola Capi.

Lo único que puedo aportar es lo que Cabillas me comentó recientemente: que el driver del 325 es el mismo del rs2

A ver si se pasa por aquí y puede darte más detalles.

Cita de: CapitanHarts en Octubre 30, 2012, 10:11:29
Otra cosa, después  de un largo periodo probando jumbos, flats, etc, en mis 325 os tengo que decir que me he quedado finalmente con los Bowls de serie. ¡Hay que ver las vueltas que da la vida!. :juer: :juer: 

Ya somos unos cuantos los que coincidimos en eso. Aunque cuando me pongo para rato con sinfónica me monto los jumbo.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Cita de: abroba en Octubre 31, 2012, 14:27:33
Hola Capi.

Lo único que puedo aportar es lo que Cabillas me comentó recientemente: que el driver del 325 es el mismo del rs2

A ver si se pasa por aquí y puede darte más detalles.

Cita de: CapitanHarts en Octubre 30, 2012, 10:11:29

Ya somos unos cuantos los que coincidimos en eso. Aunque cuando me pongo para rato con sinfónica me monto los jumbo.

Salu2!

Hola abroba. :)

Ahora que lo dices es muy raro que el señor Cabillas no se haya pasado por el hilo. Así, a bote pronto, lo único que se me ocurre es que haya acabado agotadísimo después de hacerte esa maravilla con los 325. Esperemos que se recupere pronto.  ;)

Saludos.
>D >D >D