Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado vs. Alessandro

Iniciado por caromire, Noviembre 29, 2008, 10:58:04

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Hola a todos.

¿Alguien sabe si existen diferencias entre los Grado 325i y los Alessandro Ms2?
Quique

mrarroyo

Yo no los he comparado, pero segun lo que he leido la gente prefiere el MS2. Basicamente encuentran que los altos del SR325 son un poco pronunciados. Si tienes una tienda que los venda deberias de probarlos, el sonido "comodidad" de los auriculares Grado/Alessandro no le gusta a todos.

Si los piensas comprar nuevos yo compraria unos Grado RS-2 usados, en Head-Fi se consiguen por +/- $375. EMO los RS-2 suenan mucho mejor que los SR325i o los MS2i. Suerte.

caromire

Gracias Miguel.
Aquí los grado son dificiles de probar, pero los Alessandro imposible. He visto que son un poco más baratos los segundos y por eso quería saber las diferencias.
Ya tengo los sr-60 y me apetecen unos superiores, asi que intentare conseguir unos rs-2 o 1, porque si me compro el modelo intermedio, al final gastaré el doble de dinero.

Saludos
Quique

ogran

Bueno, yo acabo de comprar "a sordas" los Alessandro MS-1, a ver que tal y si hay suerte en la aduana. Pero el gasto en los MS-1 es mucho más asumible para comprarlos sin probar antes.

Ya os contaré.

Saludos

mrarroyo

El MS1 es un auricular muy bueno, dale +/-200 horas de rodaje. Muchos lo consideran muy superior al SR125 de Grado. Suerte.

Ojo, si las esponjas de parece asperas lavalas en agua tibia y ponlas a secar al aire (no bajo el sol)>

ogran

mrarroyo, gracias, lo tendré en cuenta. El tema del rodaje en algun lado creo que leí que se podía hacer bien con el "ruido" de una radio mal sintonizada, es correcto?

Respecto a las esponjas, se ven muchas veces a los Grado con unas amarillas, creo que son unas Sennheiser, sabeis si modifican mucho el sonido? (caromire, perdona por la intromisión, pero creo que puede ser útil y está relacionado con el tema).

Saludos!

mrarroyo

Yo diria que cualquier estacion de radio bien sintonizada esta bien. No quisiera poner ruido o distorcion (a proposito) por mis auriculares. Si muchos usan las esponjas amarillas de Senn, yo prefiero el sonido tal y como el Grado lo reproduce.