Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recuperándome de la operación

Iniciado por Carlos, Noviembre 29, 2008, 07:06:09

Tema anterior - Siguiente tema

Foxprint

Espero que te recuperes pronto, y si los dolores no son muy fuertes esto es aprovechable para poder hacer algunas buenas audiciones ::) ::). Que te mejores.

Saludos.

rocoa

Mejorate pronto que hay que estar en forma para el próximo cocido ;).
Saludos

Alcaudon

Me alegro de que haya ido todo bien y ánimo!!! Ahora a descanasar unos cuantos días para recuperarse, a mi me operaron hace un par de años de una inguinal y la recuperación fué como la seda, y eso que yo no tenía a mano unos PS1 para pasar esos largos dias de sofá!  ;)

Que te recuperes pronto!!!

Carlos

Gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad. Sois todos estupendos :). Por suerte ya me han dejado en libertad y ya estoy en casa ¡yupi! Ahora a reponer fuerzas, que falta hace. Me espera una sesión de sofá, mantita, zumitos y consomés. Como en casita, en ninguna parte :).

Torpedo

 :D Genial Carlos, disfruta de la tranquilidad, cuídate, descansa, reponte y con un poco de suerte, a olvidarte para siempre del omeprazol y de las malas noches tras cenas mínimamente interesantes  ;)

Un abrazo
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

scarpeta

Me alegra mucho que ya estes en casa y que todo haya salido bién, ahora a cuidarse y a descansar.

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Eferbel

Me alegro que todo haya salido bien, y ahora en casita a recuperarse y a disfrutar de tu música.

Cuidatate
Fernando

asainz

Hola Carlos, he leido este hilo de pura casualidad. Cuando he leido el título "recuperándome de la operación" he pensado "que le habrá hecho a sus PS-1?" con eso te lo digo todo :D Me alegro de que la operación haya sido todo un éxito y de que ya estés recuperándote en casa. Un abrazo!

nepro

Carlos, un saludo con mis mejores deseos ... :)