Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo/cambio Shure SRH 750 dj ( 50 € en Madrid )

Iniciado por silver72, Octubre 19, 2012, 18:46:07

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso chicos que vendo o cambio estos estupendo auris fruto de un cambio, cerrados equilibrados pero con buena pegada de graves. Se dan con los accesorios que vienen en las fotos, cable rizado, pads de repuestos y un jack gordo.

Estoy abierto a cambios, pisos , coches, motos, yates, alguna xbox de las antiguas, orejeros, home cinema, etc se escuchan propuestas amigos.

70 € GI.  Si los recogeis en mano en el PAU de Vallecas 60 €.

silver72

siguen disponibles para venta o change.

silver72

silver72

Cita de: LUizO en Octubre 28, 2012, 11:10:20
te interesa cambio por esta caja sin uso .

http://store.antec.com/Product/enclosure-new_solution_series/minuet-350/0-761345-15301-0.aspx

y 20€

muchas gracias por tu oferta, pero no creo que de mucha utilidad a esa caja, es más, es que no se ni que es!!  :juer:

juanjrubio

Es una caja para montarte un pc, mas bien un minipc (tipo mac mini) ya que es chiquitita y la fuente no es de demasiada potencia.
Estaria bien como ordenador secundario para descargas y como media center (para ver pelis y demas)

silver72

Cita de: juanjrubio en Octubre 28, 2012, 21:38:27
Es una caja para montarte un pc, mas bien un minipc (tipo mac mini) ya que es chiquitita y la fuente no es de demasiada potencia.
Estaria bien como ordenador secundario para descargas y como media center (para ver pelis y demas)

gracias amigo  :)

silver72

Seguimos con la venta, por 60 €urillos en Madrid y en mano creo que son un regalo.

silver72

silver72

silver72

son unos auris muy chulos para escuchar la tele o jugar a la consola, escucho changes.

danisurf

Pedro Botero

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.