Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO iPod 5.5G 30gb y 6G 80gb

Iniciado por Sludig, Septiembre 24, 2012, 19:26:51

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Vendo estos dos iPods porque estoy acumulando muchos repros y no necesito tanto.

- El primero es un iPod 5.5g de 30gb al que le puse un disco duro nuevo y funciona perfectamente. Poco más se puede decir de él: hace una perfecta simbiosis con rockbox y da, para mí, uno de los mejores sonidos que hay, además de tener una salida de línea excelente ideal para conectarle cualquier ampli y tener un conjunto portátil de la máxima calidad. Esta en buen estado y la batería también, tiene marcas de uso pero nada importante a excepción del botón de la rueda central que sí está más marcado. Por ello incluyo carcasas delantera y trasera, botón central y herramienta para abrir el iPod que no sale en la foto (se hace muy fácil pero ahora no tengo destornilladores de los pequeños y no tengo tiempo). Entrego además cable usb y una funda de silicona. El precio del conjunto serían VENDIDO euros envío certificado incluido.

- El segundo se trata de un iPod 6g de 80gb. Suena muy bien, está en muy buen estado estado y funciona perfectamente, la batería como el primer día sin pérdida de rendimiento apreciable. Tiene una pequeña marca en la parte superior de la pantalla (ver foto) pero nada que afecte al uso o destaque, con el aparato encendido no se nota. Incluye caja original, cable usb y unos auriculares que no son los de serie pero que los mejoran. El precio serían VENDIDO envío certificado incluido

Los únicos cambios que podrían interesarme serían por un ampli RSA Hornet, P51 o Fiio E17.

Fotos:












Sludig

Varios intereasdos, el primero que se decida se los lleva!!

Aclaro que los precios se pueden negociar dentro de un margen razonable   ;)

Sludig

Rebajo a 80 y 95 euros envio incluido!

Sludig

Últimos precios: rebajas a 70 y 85 euros!!!!!!!  :o :o :o
Si no va todo a ebay, es un ofertón vamos que luego toca arrepentirse!!

wikii_wikii


Sludig


wairx

sigues teniendo el de 80gb??? me interesaria!!!

wairx

vale ya he visto en ReproductoresMP3 que los has vendido... jajajajajjajaja

gracias de todas maneras, y enhorabuena por la venta!!! ya me extrañaba que aun los tuvieras con esos precios!!!

Sludig

Hola,
siento el retraso, sí están vendidos. EN breve tendré el 5G de 30gb disponible cuando le arregle la toma de auriculares y lo pondré aquí, por eso aún no he cerrado el hilo.
Saludos!