Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qué gano con un amplificador de Auriculares ???

Iniciado por jmspns, Octubre 19, 2012, 15:27:41

Tema anterior - Siguiente tema

jmspns

Hola

Mi Amplificador es Mc Intosh MC252, el Pre Amplificador es Mc Intosh C46 que tiene salida para Headphone. Mis audífonos son Seinnheiser HD650. Qué realmente gano con un amplificador de auriculares ???

Muchas gracias

muduni

escuchalos con y sin el y sales de dudas.
normalmente los auriculares sin amplificador no suenan como deberian sonar, suenan como sin cuerpo, sin apenas escena, con un timbre no correcto etc...

Dimante

:porfavor:
Ganas calidad sonora, y pierdes dinero y espacio.

azelais

El sistema de amplificación que tienes es muy competente, por lo leido, pero desconozco como suena con auriculares. Es cuestión de que pruebes y saques tus conclusiones.

jmspns

Hola

Mucho agradezco recomendarme alguna marca y modelo. (hasta 1000 USD)

azelais

Para los HD650, de los que he probado en ese precio, me quedaría con este:

http://www.headamp.com/home_amps/gs1/index.htm

Por lo que me dicen, yo no lo he probado, el M1 de Musical fidelity encaja muy bien.

Un saludo

Harrim3

Yo tenia un musical fidelity x can v8 p y era magnifico,luego me hice con un Mc 6900 y un Mcd 500 y lo vendi.Con cualquiera de estos suena igual o mejor,la diferencia es que con los Mcintosh hay que subir un poco mas el volumen.
Como dicen los colegas,lo mejor es que pruebes y saques tus conclusiones.
Un saludo.

villegas63

Yo tengo un V8 al que conecto mis RSi y mis K701, pero me ha sorprendido muy gratamente la salida de auriculares de mi amplificador Audia FL 3.

No te quiero decir que suenen igual, pero si tuviera que gastarme 700 euros para comprarlo nuevo, me lo pensaría.  :)

Lo suyo es buscar un colega que te preste uno y hacer la prueba.

Manuel.

Bogart

Hola jmspns

En mi caso salí ganando con el amplificador de auriculares (V8p). Anteriormente los conectaba a la salida del amplificador y la diferencia es notoria. No obstante suscribo los comentarios de los compañeros, si puedes, y si tienes la ocasión, prueba con y sin ampli dedicado.

Saludetes
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P+PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro

charli3

En tu rango de precio te iria bien el Burson HA-160, fue una mejora notable en mi sistema actual. La salida de auriculares de mi receptor no era suficientemente buena, considerando que muchas companias la ponen solo como una opcion.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

albea

Yo tambien te recomendaria el Burson, y ademas te ahorras dinero. Yo lo tengo con los AKG 701 y estoy satisfecho, y eso que dicen que con estos auriculares va mejor el MF V8. En fin.. todo es cuestion de ir probando.
Saludos
Alberto

madmalkav

¿La salida de auriculares la tienes en el ampli o en el previo?

Lo digo por que el "problema" de la salida de auriculares en un ampli stereo trabaja potencias más altas de las que deben recibir unos auriculares, y según cómo esté conectada internamente puede tener bastante impedancia y afectar a la respuesta en frecuencia en los auriculares, sobre todo en auriculares de baja impedancia.

Pero en un previo la salida de cascos debería tener una muy baja impedancia. De hecho, y con lo poco que entiendo de electrónica, los esquemas de muchos amplis de cascos que he visto son muy muy parecidos a un previo . Por lo que quizás ya tienes un magnífico amplificador. Cuando pruebes tus auriculares con algunos amplis dedicados, ya nos contarás que diferencias le encuentras con respecto al McIntosh  ;)

jmspns

Hola

La salida de los auriculares la tengo en el Previo

Saludos,